Lucía García está dando un recital

Registro: 02/07/2009

Publicado el 24 de junio a las 18:49
Editado 1 veces - Última vez el 24 de junio a las 18:51
Leído: 2.869
Explendida. La mejor de largo en el día de hoy. Las españolas son inferiores pero han sido capaces de crear peligro, veremos qué pasa en la 2 parte.

En el femenino podemos competir en sueldos con los mejores equipos estatales?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 24 de junio a las 18:55
Si se esta saliendo, no deberian preocuparte los equipos estatales.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #2
el 24 de junio a las 18:58
Cita:

Toda la razón, a este nivel y con su edad, debe estar en la agenda de muchos equipos europeos..
Hoy está siendo la mejor en el campo, un espectáculo.
Respuesta #3
el 24 de junio a las 19:01
Cita:

Quitando Francia hay muchos equipos europeos que pueden pagar a las jugadoras como el Barça y el Atlético por ejemplo?
Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 24 de junio a las 19:02
Yo le pondría una clausula acorde a su rendimiento. Florentino estará al acecho....

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #5
el 24 de junio a las 19:05
Increíble como esta
Respuesta #6
el 24 de junio a las 19:16
Cita:
Yo le pondría una clausula acorde a su rendimiento. Florentino estará al acecho....

Cómo le de por hacerse un equipo de galácticas verás.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 24 de junio a las 19:16
Es muy brava, me encanta.
Estamos muy bien representados en este mundial.

Aúpa leona
Respuesta #8
el 24 de junio a las 19:17
conceptualmente ya les gustaría a muchos delanteros del primer equipo masculino tener ese nivel.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #9
el 24 de junio a las 19:23
La mejor del equipo con diferencia.

Las americanas tienen mejor físico pero no veo tanta diferencia de calidad, supuestamente es la mejor selección del mundo pero de momento la cosa igualada.

Respuesta #10
el 24 de junio a las 19:26
La de la Real me recuerda a Munitis, no para.

Respuesta #11
el 24 de junio a las 19:26
Muy bien la asturiana
Respuesta #12
el 24 de junio a las 19:33
Vaya atraco

Respuesta #13
el 24 de junio a las 19:35
Cita:
Vaya atraco
jo,es un penalti tan tonto como claro

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el 24 de junio a las 19:37
Para mí no es.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 24 de junio a las 19:38
Cita:
Cita:
Vaya atraco

Si tan claro como que le han llamado los del VAR para que fuese a verlo bien porque no hay por donde cogerlo

Respuesta #16
el 24 de junio a las 19:41
Editada el 24 de junio a las 19:43
Cita:
Cita:

Si tan claro como que le han llamado los del VAR para que fuese a verlo bien porque no hay por donde cogerlo

Típico penalty que se pite o no se pite va a haber división de opiniones. El contacto parece claro, pero es suficiente ese contacto/roce para siquiera molestar a la jugadora americana? Cada uno dirá una cosa.

Yo no lo hubiese pitado.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el 24 de junio a las 19:41
Cita:
Cita:

le han llamado los del var, como llaman para otras jugadas,va con los tacos a la rodilla, amarilla y penalti, y en este caso me da igual quien gane eh?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #18
el 24 de junio a las 19:42
Editada el 24 de junio a las 19:43
.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el 24 de junio a las 19:45
Cita:
Vaya atraco

El mal endemico y el porque el futbol femenino nunca progesara, el nivel de las arbitras es peor que el de regional ni estando 8 minutos viendolo en el VAR sabia por donde le daba el aire. En liga lo mismo el nivel de los arbitrajes no acompaña a el de las futbolistas.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 24 de junio a las 19:51
Cita:
Cita:
Vaya atraco

El mal endemico y el porque el futbol femenino nunca progesara, el nivel de las arbitras es peor que el de regional ni estando 8 minutos viendolo en el VAR sabia por donde le daba el aire. En liga lo mismo el nivel de los arbitrajes no acompaña a el de las futbolistas.
con perdón,vaya tontería has soltado,lo que ha pasado hoy pasa en cientos de partidos de profesionales machos,si haces esa entrada,y te pitan penalti,te lo comes con patatas,por lo menos ha ido a ver la jugada,no como otros tipo mateu que ni se dignan a revisar,que mal endémico ves en las arbitras?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #21
el 24 de junio a las 19:57
Cita:
Cita:

con perdón,vaya tontería has soltado,lo que ha pasado hoy pasa en cientos de partidos de profesionales machos,si haces esa entrada,y te pitan penalti,te lo comes con patatas,por lo menos ha ido a ver la jugada,no como otros tipo mateu que ni se dignan a revisar,que mal endémico ves en las arbitras?

No lo digo solo por hoy, has estado en Lezama este año viendo al femenino porque si habrias estado mas de 2 partidos entenderias a lo que me refiero.

Gora Athletic

Respuesta #22
el 24 de junio a las 20:08
Hala a casita

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #23
el 24 de junio a las 20:16
Un gusto ver competir a estas chicas, equipazo creciendo sin parar.

Y que decir de nuestra Lucia e Irene, unas leonas con todas las letras.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #24
el 24 de junio a las 20:16
Cita:
Cita:

No lo digo solo por hoy, has estado en Lezama este año viendo al femenino porque si habrias estado mas de 2 partidos entenderias a lo que me refiero.
no,no he estado en Lezama, veo el femenino cuando puedo y cuando me cuadra y no veo nada raro en las arbitras.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #25
el 24 de junio a las 20:27
Cita:
Cita:

no,no he estado en Lezama, veo el femenino cuando puedo y cuando me cuadra y no veo nada raro en las arbitras.

Lastima, si irias te darias cuenta que las arbitras tanto en la liga como en los pocos partidos de este mundial que he visto, no tienen el criterio claro y tienen graves problemas tanto en colocacion en el campo como de interpretacion de jugadas por no de decir que andan cuatro o cinco pasos por detras en preparacion fisica con respecto a las jugadoras. Dicho esto excelente tanto Lucia como Irene plantando cara a las mejores del mundo creo que Lucia nos va a durar poco en el equipo desgraciadamente.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso