Los lesionados no deben jugar
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 17 de mayo a las 09:50
el 17 de mayo a las 09:50
Cita de Coloccini56:Cita:
como deportistas un mundial o una eurocopa son competiciones mucho mas importantes.
por no mencionar que ya luchan por todo eso estando en el Athletic, ir a lo otro no quita eso.
Pregúntale a jaure a ver qué es más importante.
Se lo has preguntado tú?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #77
el 17 de mayo a las 09:52
el 17 de mayo a las 09:52
Cita de natxoath67:Cita:Pues entonces no tiene mucho sentido tu comentario, el que cito.
Claro. Y aún así jugadores recaen. En la selección y en los clubes.
Claro que lo tiene. Al igual que el club, la selección llamará al jugador y le hará jugar si cree que ya está recuperado. Al igual que en el club, puede haber un error y que vuelva a recaer.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #78
el 17 de mayo a las 10:05
el 17 de mayo a las 10:05
Cita de e_unoto:Cita de Bilbo74:
No tengo pruebas pero tampoco dudas que De la fuente le llamará y le pondrá los 90 minutos más el añadido.
Está en su obligación de llamarle, como el Athletic Club de no dejarle ir.
el club no se puede negar a dejarle ir(creo )
Zu zara nagusia…
Respuesta #79
el 17 de mayo a las 10:09
el 17 de mayo a las 10:09
los jugadores están deseando ir a las selecciones por la imagen internacional que tiene.
y les gusta jugar partidos,
yo cuando jugaba al futbol no me gustaba perderme ni el trofeo de solteros contra casados,quería jugar todos los minutos de todos los partidos que pudiese jugar
y les gusta jugar partidos,
yo cuando jugaba al futbol no me gustaba perderme ni el trofeo de solteros contra casados,quería jugar todos los minutos de todos los partidos que pudiese jugar
Zu zara nagusia…
Respuesta #80
el 17 de mayo a las 10:39
el 17 de mayo a las 10:39
Cita de TWIR:Cita:
Y los 10 con pubalgia cuando nos jugamos lo gordo.
Eres un genio![]()
con pubalgia ha podido jugar con el Athletic y puede jugar con la selección.
ya estoy un poco hartito de los que confundís vuestras fobias personales con el Athletic Club, a mi tampoco me representa esa selección pero estoy ENCANTADO de que nuestros jugadores vayan a ella, síntoma de la buena salud de nuestro club por no hablar de lo que aprenden (y anda que no le queda a nico por aprender de "su amigito" yamal en esto de jugar al futbol) y la experiencia que adquieren en competiciones de alto nivel.
Los partidos al mas alto nivel de nico, unai y vivian con la selección nos van a venir de lujo para afrontar la champions.
Hartito estoy yo del calendario.
De puta madre una prórroga en un Torneo de txirxinabo mis cojones.
El que confunde cosas eres tú.
Respuesta #81
el 17 de mayo a las 16:52
Editada el 17 de mayo a las 16:53
el 17 de mayo a las 16:52
Editada el 17 de mayo a las 16:53
Cita de catacrack:Cita:
Pregúntale a jaure a ver qué es más importante.
Se lo has preguntado tú?
Si, lo hemos hablado varias veces.

Respuesta #82
el 17 de mayo a las 22:50
el 17 de mayo a las 22:50
Kortabarria Nacho y Oleguer
Ni que no conocierais esto, si no quieren ir.....no van.
Cuatro palabras al entrenador en privado y no hay más, aunque hay casos que son de dominio público y en abierto
aquí
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #83
el 18 de mayo a las 11:45
el 18 de mayo a las 11:45
Cita de Sociopacagar:Cita:
Aupa sociopacagar
Pues ahora que lo comentas me suena lo de Oleguer, aun así y todo si lo hablas con el entrenador solucionas el tema
Aupa Jaik, te confirmo lo de Oleger.
Pues tal y como dices..... fué con Luis Aragones el asunto
Txopo ejemplo de athleticzale