Los lesionados no deben jugar

Registro: 13/06/2022

Publicado el 16 de mayo a las 18:31
Leído: 5.437
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 16 de mayo a las 22:08
Cita de catacrack:
Cita:
Na, los médicos son idiotas, no saben si un jugador tiene riesgos extras

Claro. Y aún así jugadores recaen. En la selección y en los clubes.
Pues entonces no tiene mucho sentido tu comentario, el que cito.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el 16 de mayo a las 22:09
Pues parece, según el teleberri, hoy han entrenado todos con el grupo

Todos.

Respuesta #63
el 16 de mayo a las 22:46
Cita de TWIR:
Cita:
No has entendido nada de mi comentario, o no has querido, has contestado algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho de ti, porque tienes que aludir siempre a lo de las fobias personales o políticas cuando alguien da una opinión? Porque no coincide con la tuya? Pues rebatela sin atribuir supuestas fobias. Es sencillo.

pues si, me parecen fobias, lo siento pero en el contexto del Athletic Club me lo parecen, si alguna vez he visto un partido de la selección estatal es porque jugaba algún jugador del Athletic, nacionalista y a mucha honra, ojala seria la la nuestra la selección, pero no por eso dejó de observar que el que nuestros jugadores jueguen con la selecion estatal nos viene muy bien en el sentido puramente referido al futbol.

enrocarse en "es malo porque es con españa"... coño primero vamos a ver si es malo y despues ya si eso le echamos la culpa a españa.

Algunos tienen fobias y otro manías como tú. Si habláramos de otra selección y cualquier otro equipo con pubalgia, que se ha perdido los últimos 5 partidos y lo lleva toda la temporada arrastrándolo, entenderías perfectamente que o haga un tratamiento conservador o se opere? Como hizo, Íñigo, sancet o iraola, por ejemplo.
Respuesta #64
el 16 de mayo a las 22:48
Cita de TWIR:
Cita:

No parece que te importa mucho que vuelvan todos con una pierna rota.
Ni tampoco que los txabales sepan que en el Athletic se pueden ganar copas, euroligas, supercopas..
Lo unico importante es que aprendan que pueden ganar europeos y mundiales.
Todo ok.

como deportistas un mundial o una eurocopa son competiciones mucho mas importantes.

por no mencionar que ya luchan por todo eso estando en el Athletic, ir a lo otro no quita eso.

Pregúntale a jaure a ver qué es más importante.
Respuesta #65
el 16 de mayo a las 23:30
Lo primero es....lo que les salga del nabo hacer
La chorrada esa de lo primero es el Athletic es muy de años 40 del siglo pasado
Respuesta #66
el 16 de mayo a las 23:38
Cita de Mindundi:

La chorrada es pensar que porque un don nadie de una Selección convoque a un Jugador, el Club no pueda evitar que vaya.
De hecho FCB y Madrid lo suelen hacer.
Pero ahí el don nadie, agacha las orejas.
Respuesta #67
el 16 de mayo a las 23:50
Mal que me pese Williams Jr pierde el culo por ir con la Cosa, y forzará lo que haga falta para estar en Junio en la Nations League. Lo prioriza antes que jugar con su Club.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #68
el 17 de mayo a las 00:48
Cita de mrpentland:
Cita:

No parece que te importa mucho que vuelvan todos con una pierna rota.
Ni tampoco que los txabales sepan que en el Athletic se pueden ganar copas, euroligas, supercopas..
Lo unico importante es que aprendan que pueden ganar europeos y mundiales.
Todo ok.

Se pueden ganar euroligas?

EL

Respuesta #69
el 17 de mayo a las 01:11
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
No tengo pruebas pero tampoco dudas que De la fuente le llamará y le pondrá los 90 minutos más el añadido.

Está en su obligación de llamarle, como el Athletic Club de no dejarle ir.

El Athletic no puede impedirle ir con la selección.

Otra cosa es que los jugadores no deben ser seleccionados y si lo son deben ir y demostrar que están lesionados y volverse.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 17 de mayo a las 08:34
Cita de Coloccini56:
Cita:

pues si, me parecen fobias, lo siento pero en el contexto del Athletic Club me lo parecen, si alguna vez he visto un partido de la selección estatal es porque jugaba algún jugador del Athletic, nacionalista y a mucha honra, ojala seria la la nuestra la selección, pero no por eso dejó de observar que el que nuestros jugadores jueguen con la selecion estatal nos viene muy bien en el sentido puramente referido al futbol.

enrocarse en "es malo porque es con españa"... coño primero vamos a ver si es malo y despues ya si eso le echamos la culpa a españa.

Algunos tienen fobias y otro manías como tú. Si habláramos de otra selección y cualquier otro equipo con pubalgia, que se ha perdido los últimos 5 partidos y lo lleva toda la temporada arrastrándolo, entenderías perfectamente que o haga un tratamiento conservador o se opere? Como hizo, Íñigo, sancet o iraola, por ejemplo.

yo siempre optaría por la operación en casos de jugadores de futbol, pero claro no es mi cuerpo, si fuese el mio seguro que optaria por el conservador primero.

En todo caso la opcion conservadora a parte de no funcionar siempre te tiene al jugador a medio gas durante meses.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #71
el 17 de mayo a las 08:35
Editada el 17 de mayo a las 08:42
Cita de Coloccini56:
Cita:

como deportistas un mundial o una eurocopa son competiciones mucho mas importantes.

por no mencionar que ya luchan por todo eso estando en el Athletic, ir a lo otro no quita eso.

Pregúntale a jaure a ver qué es más importante.

y te dira que ganar un mundial, es un deportista y como tal quiere ganar la máxima competición de su deporte.

no confundas lo que le llena como athleticzale con lo que le llena como deportista, y casos parecidos a Jaure hemos tenido unos cuantos que del Athletic a muerte pero si les llama la selección ellos encantado de participar en el nivel mas alto que se puede hacerlo en su profesión (que es la competición de selecciones)

Hasta el mismo Iribar, indudablemente de la izquierda abertzale y de nuestro club, gustaba de competir al mas alto nivel con la selección, el deporte es eso: DEPORTE, claro que nos gustaría tener nuestra propia selección pero la culpa de que no la tengamos no es de la selección española, eso solo son un grupo de jugadores del estado que compiten al mas alto nivel, la culpa es del gobierno y de la federación, yo creo que los deportistas lo entienden así, no son pocos los jugadores de nuestro club y de la real que han ido encantados con la selección estatal aun queriendo y reivindicando una propia, porque al final es deporte.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #72
el 17 de mayo a las 09:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

Está en su obligación de llamarle, como el Athletic Club de no dejarle ir.

El Athletic no puede impedirle ir con la selección.

Otra cosa es que los jugadores no deben ser seleccionados y si lo son deben ir y demostrar que están lesionados y volverse.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #73
el 17 de mayo a las 09:47
Cita de kalejira:
Mal que me pese Williams Jr pierde el culo por ir con la Cosa, y forzará lo que haga falta para estar en Junio en la Nations League. Lo prioriza antes que jugar con su Club.

Y lo sabes porque…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #74
el 17 de mayo a las 09:48
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:

La chorrada es pensar que porque un don nadie de una Selección convoque a un Jugador, el Club no pueda evitar que vaya.
De hecho FCB y Madrid lo suelen hacer.
Pero ahí el don nadie, agacha las orejas.

El don nadie es el seleccionador, que es quien decide quién va.

A partir de ahí, un informe médico, puede impedirlo.

O el deseo del jugador, con riesgo de sanción.

El club no tiene absolutamente nada que decir. De hecho, el club podría decir al jugador que no vaya y el jugador ir si quiere.

Respuesta #75
el 17 de mayo a las 09:49
Cita de Mindundi:

Lo de primero el Athletic es algo que pueden pensar unos jugadores y otros no.

Lo que es una chorrada es pensar que Primero el Athletic es lo mismo que Solo el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso