Los lesionados no deben jugar

Registro: 13/06/2022

Publicado el 16 de mayo a las 18:31
Leído: 5.436
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 19:18
Eso es, prohibidle ir...
Pero luego quered que se quede.

Muy coherente.
Bravo
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 19:19
Nos manda a freír espárragos, como haría hasta yo...

Pero sabéis dónde vivís?
Respuesta #18
el 16 de mayo a las 19:21
Editada el 16 de mayo a las 19:22
Cita de habeascorpus:
Eso es, prohibidle ir...
Pero luego quered que se quede.

Muy coherente.
Bravo

No, dejarle que haga lo que le dé la gana por miedo a que se vaya...
Me parece acojonante que os parezca bien que Valverde le esté cuidando, haciendo que peligren todos sus objetivos, y se vaya a una mierda de Torneo con la Selección de España.
Respuesta #19
el 16 de mayo a las 19:22
Cita de e_unoto:
Bueno,lo de Unai era una Eurocopa y no se perdió ningún Partido con el Athletic antes e la operación.
No tengo ninguna duda de que Nico en cuanto se acabe la Liga descansará.

Pues yo le veo haciendo el mangui con Yamal.
Respuesta #20
el 16 de mayo a las 19:22
Cita de habeascorpus:
Nos manda a freír espárragos, como haría hasta yo...

Pero sabéis dónde vivís?

Por cómo piensas no dudo que lo harías...
Sabes con quién tiene Contrato Nico Williams?
Respuesta #21
el 16 de mayo a las 19:26
Editada el 16 de mayo a las 19:27
Cuando surgen cuestiones como las de este hilo siempre me viene el recuerdo de Don Andoni Iraola Sagarna y la eurocopa del 2012 y como renunció a ir a la fase final cuando tenía todas las posibilidades de ser el lateral derecho titular de la selección.
Sí, renunció a ir para operarse y empezar la temporada a tope con su Athletic.

Todo esto no lo digo por malmeter con ningún integrante de la plantilla actual, si no para reivindicar a uno de los jugadores de los que siempre me he sentido más orgulloso, tanto por sus cualidades futbolísticas como por sus valores éticos y dedicación a nuestro club.
Respuesta #22
el 16 de mayo a las 19:26
Editada el 16 de mayo a las 19:27
Cita de TWIR:
Queremos jugadores buenos pero no demasiado buenos, que no los llame la selección, no?

ojala tendríamos 10 tios en esa selección.

Donde he dicho yo que no quiero que vayan a las Selecciones?
No quiero que vayan cuando se han perdido el tramo más importante de la Temporada.
Insisto, le damos descanso, le cuidamos peligrando nuestros objetivos y para ir a un Torneo menor con la Selección española, todo ok.
Todos sabemos que si en vez de Nico es Yamal, estaría de Vacaciones sin ninguna movida.
Pero parece que que no pintamos nada.
Respuesta #23
el 16 de mayo a las 19:28
Editada el 16 de mayo a las 19:30
Cita de e_unoto:
Cita de TWIR:
Queremos jugadores buenos pero no demasiado buenos, que no los llame la selección, no?

No quiero que vayan cuando se han perdido el tramos más importante de la Temporada.
Insisto, le damos descanso, le cuidamos peligrando nuestros objetivos y para ir a un Torneo menor con la Selección española, todo ok.

es el "peaje" a pagar por tener jugadores de alto nivel, si fuese solo un problema nuestro pues me preocuparia pero le pasa a todos los equipos con jugadores de alto nivel.

Luego hay seleccionadores que arriesgan o no arriesgan con los que están tocados, como los entrenadores de los clubs.

Todo lo que sea minutos de competición de alto nivel sirve para mejorar al jugador.

en ese sentido me preocupan mas las palizas que se mete iñaki para "nada" con Ghana.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #24
el 16 de mayo a las 19:31
Partís de un error: A Nico no se le da descanso. Simplemente no puede jugar. Y la pubalgia, si es severa, no depende de ningún umbral de dolor. Simplemente no puedes pegarle. De interior no es que veas las estrellas, es que te cae una en el cocoroto.

No sabemos nada. Todos los jugadores, todos, se inclinan de inicio por un tratamiento conservador. Tb los médicos.

Respuesta #25
el 16 de mayo a las 19:49
se juegan demasiados partidos al año. Y los de selecciones son chuminadas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #26
el 16 de mayo a las 19:51
Cita de esteañosí:
Cuando surgen cuestiones como las de este hilo siempre me viene el recuerdo de Don Andoni Iraola Sagarna y la eurocopa del 2012 y como renunció a ir a la fase final cuando tenía todas las posibilidades de ser el lateral derecho titular de la selección.
Sí, renunció a ir para operarse y empezar la temporada a tope con su Athletic.

Todo esto no lo digo por malmeter con ningún integrante de la plantilla actual, si no para reivindicar a uno de los jugadores de los que siempre me he sentido más orgulloso, tanto por sus cualidades futbolísticas como por sus valores éticos y dedicación a nuestro club.

Igualito,igualito a uno de Boca.
Respuesta #27
el 16 de mayo a las 19:53
Cita de TWIR:

Y los 10 con pubalgia cuando nos jugamos lo gordo.
Eres un genio
Respuesta #28
el 16 de mayo a las 19:55
Cita de e_unoto:
Cita de TWIR:

No quiero que vayan cuando se han perdido el tramo más importante de la Temporada.
Todos sabemos que si en vez de Nico es Yamal, estaría de Vacaciones sin ninguna movida.
Pero parece que que no pintamos nada.

Ni le damos descanso ni ha ido todavia a ningun torneo

▲
▲ ▲

Respuesta #29
el 16 de mayo a las 20:17
Editada el 16 de mayo a las 20:18
Cita de Ander10.:
Cita de TWIR:

Y los 10 con pubalgia cuando nos jugamos lo gordo.
Eres un genio

con pubalgia ha podido jugar con el Athletic y puede jugar con la selección.

ya estoy un poco hartito de los que confundís vuestras fobias personales con el Athletic Club, a mi tampoco me representa esa selección pero estoy ENCANTADO de que nuestros jugadores vayan a ella, síntoma de la buena salud de nuestro club por no hablar de lo que aprenden (y anda que no le queda a nico por aprender de "su amigito" yamal en esto de jugar al futbol) y la experiencia que adquieren en competiciones de alto nivel.

Los partidos al mas alto nivel de nico, unai y vivian con la selección nos van a venir de lujo para afrontar la champions.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
el 16 de mayo a las 20:22
Cita de Elpijo:
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Ningún jugador lesionado juega. Recién recuperado puede ser, por supuesto. Y a veces al club le viene bien que juegue un poco con la selección para rodarse.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso