Los lesionados no deben jugar
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
el 16 de mayo a las 21:01
Cita de TWIR:
Queremos jugadores buenos pero no demasiado buenos, que no los llame la selección, no?
ojala tendríamos 10 tios en esa selección.
Ojalá tuviéramos 16 en la nuestra!
el 16 de mayo a las 21:02
Cita de Bastarre:Cierto lo que dices, pero también es cierto que Nico lleva tiempo lesionado, y la gente tiene miedo de que vaya a más si fuerza.
Creo que forzamos las polemicas hasta abordar problemas que no se han dado todavia.
Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 16 de mayo a las 21:06
Editada el 16 de mayo a las 21:07
Cita de natxoath67:Cita:No has entendido nada de mi comentario, o no has querido, has contestado algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho de ti, porque tienes que aludir siempre a lo de las fobias personales o políticas cuando alguien da una opinión? Porque no coincide con la tuya? Pues rebatela sin atribuir supuestas fobias. Es sencillo.
quien le tiene fobia a ghana? simplemente creo que iñaki no puede aprender nada a ese nivel y no esta ganando experiencia en partidos de alto nivel, a nadie se le escapa que el nivel competitivo de españa esta muy por encima del del ghana y sus rivales habituales, mas las kilometradas de viaje que se mete cada convocatoria, opinaria lo mismo si fuese la seleccion de andorra.
a mi me gusta que los jugadores vayan a la selección porque eso para el Athletic es ORO, mostrarle a los cachorros que no tienen que irse al real madrid, al bayern o a casa cristo para termina jugando un mundial o una eurocopa e incluso ganarla.
Eso en mi opinión es mas importante, MUCHO mas que el que jugador se pueda lesionar con la selección.
También entiendo que ahí aprenden cosas y adquieren una experiencia enorme, ser internacional no es solo un número, un tio que 20, 30 o 50 ha ido con una seleccion top es mejor jugador por esos 20, 30 o 50 partidos, no tengo duda alguna.
resumiendo si a nuestros jugadores les convocara Luxemburgo o andorra tampoco me pareceria que les aportara nada.
a mi me interesa lo que le venga bien al Athletic, por mucho que sea la seleccion del estado.
pues si, me parecen fobias, lo siento pero en el contexto del Athletic Club me lo parecen, si alguna vez he visto un partido de la selección estatal es porque jugaba algún jugador del Athletic, nacionalista y a mucha honra, ojala seria la la nuestra la selección, pero no por eso dejó de observar que el que nuestros jugadores jueguen con la selecion estatal nos viene muy bien en el sentido puramente referido al futbol.
enrocarse en "es malo porque es con españa"... coño primero vamos a ver si es malo y despues ya si eso le echamos la culpa a españa.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 16 de mayo a las 21:09
Editada el 16 de mayo a las 21:11
Cita de AITXAN:Cita de TWIR:
Queremos jugadores buenos pero no demasiado buenos, que no los llame la selección, no?
ojala tendríamos 10 tios en esa selección.
ojala!!, mas de 16 tendriamos me da a mi y en la sub21 ni te cuento.
aunque me da que la federación vasca hace mucho tiempo que perdio el norte, no solo no ha aumentando la repercusión de la seleccion sino que lo ha disminuido, anda que tenia seguimiento en el antiguo san mames con aquello hasta la bandera mas los miles que se quedaban fuera de fieston!
el 16 de mayo a las 21:13
Cita de TWIR:Pero quien ha dicho que es malo porque es con España? Es que te lo inventas. No se lo he leído a nadie, te lo inventas, que la gente está hablando de la pubalgia y el próximo torneo que jugaría, nada más.Cita:
No has entendido nada de mi comentario, o no has querido, has contestado algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho de ti, porque tienes que aludir siempre a lo de las fobias personales o políticas cuando alguien da una opinión? Porque no coincide con la tuya? Pues rebatela sin atribuir supuestas fobias. Es sencillo.
pues si, me parecen fobias, lo siento pero en el contexto del Athletic Club me lo parecen, si alguna vez he visto un partido de la selección estatal es porque jugaba algún jugador del Athletic, nacionalista y a mucha honra, ojala seria la la nuestra la selección, pero no por eso dejó de observar que el que nuestros jugadores jueguen con la selecion estatal nos viene muy bien en el sentido puramente referido al futbol.
enrocarse en "es malo porque es con españa"... coño primero vamos a ver si es malo y despues ya si eso le echamos la culpa a españa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 16 de mayo a las 21:14

el 16 de mayo a las 21:17
Cita de TWIR:Cita:
Y los 10 con pubalgia cuando nos jugamos lo gordo.
Eres un genio![]()
con pubalgia ha podido jugar con el Athletic y puede jugar con la selección.
ya estoy un poco hartito de los que confundís vuestras fobias personales con el Athletic Club, a mi tampoco me representa esa selección pero estoy ENCANTADO de que nuestros jugadores vayan a ella, síntoma de la buena salud de nuestro club por no hablar de lo que aprenden (y anda que no le queda a nico por aprender de "su amigito" yamal en esto de jugar al futbol) y la experiencia que adquieren en competiciones de alto nivel.
Los partidos al mas alto nivel de nico, unai y vivian con la selección nos van a venir de lujo para afrontar la champions.
Para medir la salud del Club tienen que ir los jugadores a la selección esa?
Los resultados, clasificaciones, torneos.. no nos lo muestran lo suficiente?
el 16 de mayo a las 21:33
Cita de AITXAN:Cita de Garrotxa:
Nico, como profesional que es y que aspira a todo, jugará si esta en condiciones con el Athletic y jugará con la selección si le convocan y esta en condiciones. Para eso es futbolista profesional.
Faltaría más.
Dejaros de sentimentalismos chorras.
Estás llamando txorras a todas las personas cuyo principal objetivo en la vida no es el dinero?
No hablo de dinero. Ya ganan suficiente para varias vidas.
Simplemente los que son muy buenos quieren competir al más alto nivel, no necesariamente por dinero, sino por prestigio y gloria, y no renunciaran mientras puedan a demostrar su nivel en las mejores competiciones.
A ese nivel ganar titulos de equipo y personales esta ya por encima del dinero que ganan.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 16 de mayo a las 21:36
Cita de Elpijo:
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también
Al athletic la uefa o nose quien le paga por sus jugadores internacionales o por cederlos pa sus torneos con combinados estatales
No solo generan ingresos al club sino q lo de simon es muy posible q estubiera habladisimo con club cuerpos tecnicos del athletic y demas
Tambien al revalorizarse el jugador se revaloriza la plantilla, los activos del club...el patrimonio del club crece
tanto mikel como uriarte como ernesto estan deseando q tengamos mas internacionales, buenisima noticia pal club
Le habran salido mejor o peor las cosas en el verde pero nico esta temporada en muchisimos partidos se ha vaciado con el athletic, poco o nada se ha guardado
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 16 de mayo a las 21:40
Esta todo el santo día con el mismo tema, que defiendes a Ernesto y su decisión de poner a Julen...por tus fobias políticas, que prefieres que no vayan jugadores tocados a la selección de España...por tus fobias políticas...aburre a un muerto, eso sí, como bien dices, se le escapa su fobia a la selección de Ghana, a ver si va a ser él el que está todo el santo día con fobias políticas
quien le tiene fobia a ghana? simplemente creo que iñaki no puede aprender nada a ese nivel y no esta ganando experiencia en partidos de alto nivel, a nadie se le escapa que el nivel competitivo de españa esta muy por encima del del ghana y sus rivales habituales, mas las kilometradas de viaje que se mete cada convocatoria, opinaria lo mismo si fuese la seleccion de andorra.
a mi me gusta que los jugadores vayan a la selección porque eso para el Athletic es ORO, mostrarle a los cachorros que no tienen que irse al real madrid, al bayern o a casa cristo para termina jugando un mundial o una eurocopa e incluso ganarla.
Eso en mi opinión es mas importante, MUCHO mas que el que jugador se pueda lesionar con la selección.
También entiendo que ahí aprenden cosas y adquieren una experiencia enorme, ser internacional no es solo un número, un tio que 20, 30 o 50 ha ido con una seleccion top es mejor jugador por esos 20, 30 o 50 partidos, no tengo duda alguna.
resumiendo si a nuestros jugadores les convocara Luxemburgo o andorra tambien me pareceria que les aportara nada.
a mi me interesa lo que le venga bien al Athletic, por mucho que sea la seleccion del estado.
No parece que te importa mucho que vuelvan todos con una pierna rota.
Ni tampoco que los txabales sepan que en el Athletic se pueden ganar copas, euroligas, supercopas..
Lo unico importante es que aprendan que pueden ganar europeos y mundiales.
Todo ok.
el 16 de mayo a las 21:45
Cita de AITXAN:Cita:
resumiendo si a nuestros jugadores les convocara Luxemburgo o andorra tambien me pareceria que les aportara nada.
Ni tampoco que los txabales sepan que en el Athletic se pueden ganar copas, euroligas, supercopas..
Todo ok.
como deportistas un mundial o una eurocopa son competiciones mucho mas importantes.
por no mencionar que ya luchan por todo eso estando en el Athletic, ir a lo otro no quita eso.
el 16 de mayo a las 21:48
ojala!!, mas de 16 tendriamos me da a mi y en la sub21 ni te cuento.
aunque me da que la federación vasca hace mucho tiempo que perdio el norte, no solo no ha aumentando la repercusión de la seleccion sino que lo ha disminuido, anda que tenia seguimiento en el antiguo san mames con aquello hasta la bandera mas los miles que se quedaban fuera de fieston!
La gente se cansó del partidito navideño.
Queremos mucho más.
el 16 de mayo a las 21:57
Cita de AITXAN:Cita:
Todo ok.
Se pueden ganar euroligas?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 16 de mayo a las 22:02
Cita de e_unoto:Cita:
![]()
![]()
Y de obligarle a pasear desnudo por Deusto 3 días seguidos.
Seria la primera vez que un Club no deja ir a un Jugador a una Selección.
Si es que es mejor...![]()
![]()
![]()
![]()
Sin ser sancionado, sí. El club puede alegar que está lesionado. Pero la federación puede obligar al jugador a ir y comprobarlo.
Creo que esto lo sabemos todos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 16 de mayo a las 22:03
Cita de natxoath67:Cita:Na, los médicos son idiotas, no saben si un jugador tiene riesgos extras
Pero es que eso nadie lo sabe previamente.
Claro. Y aún así jugadores recaen. En la selección y en los clubes.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)