Los lesionados no deben jugar

Registro: 13/06/2022

Publicado el 16 de mayo a las 18:31
Leído: 5.440
Los jugadores lesionados que tiene el Athletic como son Nico e Iñaki Williams
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos
A mí me dolería verle haciendo el minga con su amigo Yamal a primeros de Junio
Lo comento también por el caso Unai que retraso una operación mano
Lo primero es el Athletic y lo segundo también

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el 16 de mayo a las 20:23
Editada el 16 de mayo a las 20:33
Cita de TWIR:
Cita:

Y los 10 con pubalgia cuando nos jugamos lo gordo.
Eres un genio

con pubalgia ha podido jugar con el Athletic y puede jugar con la selección.

ya estoy un poco hartito de los que confundís vuestras fobias personales con el Athletic Club, a mi tampoco me representa esa selección pero estoy ENCANTADO de que nuestros jugadores vayan a ella, síntoma de la buena salud de nuestro club por no hablar de lo que aprenden (y anda que no le queda a nico por aprender de "su amigito" yamal en esto de jugar al futbol) y la experiencia que adquieren en competiciones de alto nivel.

Los partidos al mas alto nivel de nico, unai y vivian con la selección nos van a venir de lujo para afrontar la champions.

Sí, de cojones.
Sobre todo Nico con pubalgia
Lo de Fobia a las Selecciones te refieres a tí con la de Ghana, no?
Respuesta #32
el 16 de mayo a las 20:23
Cita de Elpijo:
O otros que puedan tener una desgracia creo que hasta la pretemporada no deberían jugar en ninguna selección o partidos de amiguetes.
Lo comento por Nico Williams si no ha estado para los partidos que nos hemos jugado todo y todavía nos quedan dos

Puede que para ti. Para ellos la selección es importante.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 16 de mayo a las 20:24
Cita de gallego:
En principio está obligado a acudir si es llamado.

Lo que nadie entendería sería una lesión, o agravamiento de la misma, en dicho torneo. Esperemos que haya sensibilidad con este tema.

Pero es que eso nadie lo sabe previamente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
el 16 de mayo a las 20:26
Cita de catacrack:
Cita de Elpijo:

Puede que para ti. Para ellos la selección es importante.

Pero las Selecciones no les pagan los sueldos de Cracks que tienen.
Respuesta #35
el 16 de mayo a las 20:27
Cita de catacrack:
Cita de gallego:

Lo que nadie entendería sería una lesión, o agravamiento de la misma, en dicho torneo. Esperemos que haya sensibilidad con este tema.

Cómo que no sabes previamente si tiene Pubalgia!!!!
Respuesta #36
el 16 de mayo a las 20:30
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
No tengo pruebas pero tampoco dudas que De la fuente le llamará y le pondrá los 90 minutos más el añadido.

Está en su obligación de llamarle, como el Athletic Club de no dejarle ir.

Y de obligarle a pasear desnudo por Deusto 3 días seguidos.

Respuesta #37
el 16 de mayo a las 20:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Cómo que no sabes previamente si tiene Pubalgia!!!!

Si tiene pubalgia sí. O la ha tenido más bien. Si va a recaer, imposible saberlo. Les pasa a los propios clubes, y también les puede pasar a las selecciones.

Respuesta #38
el 16 de mayo a las 20:32
Cita de catacrack:
Cita:

Está en su obligación de llamarle, como el Athletic Club de no dejarle ir.

Y de obligarle a pasear desnudo por Deusto 3 días seguidos.

Seria la primera vez que un Club no deja ir a un Jugador a una Selección.
Si es que es mejor...
Respuesta #39
el 16 de mayo a las 20:40
Cita de catacrack:
Cita de gallego:

Na, los médicos son idiotas, no saben si un jugador tiene riesgos extras

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #40
el 16 de mayo a las 20:41
Cita de Garrotxa:
Nico, como profesional que es y que aspira a todo, jugará si esta en condiciones con el Athletic y jugará con la selección si le convocan y esta en condiciones. Para eso es futbolista profesional.
Faltaría más.
Dejaros de sentimentalismos chorras.

Estás llamando txorras a todas las personas cuyo principal objetivo en la vida no es el dinero?

Respuesta #41
el 16 de mayo a las 20:45
Cita de e_unoto:
Cita:

con pubalgia ha podido jugar con el Athletic y puede jugar con la selección.

ya estoy un poco hartito de los que confundís vuestras fobias personales con el Athletic Club, a mi tampoco me representa esa selección pero estoy ENCANTADO de que nuestros jugadores vayan a ella, síntoma de la buena salud de nuestro club por no hablar de lo que aprenden (y anda que no le queda a nico por aprender de "su amigito" yamal en esto de jugar al futbol) y la experiencia que adquieren en competiciones de alto nivel.

Los partidos al mas alto nivel de nico, unai y vivian con la selección nos van a venir de lujo para afrontar la champions.

Sí, de cojones.
Esta todo el santo día con el mismo tema, que defiendes a Ernesto y su decisión de poner a Julen...por tus fobias políticas, que prefieres que no vayan jugadores tocados a la selección de España...por tus fobias políticas...aburre a un muerto, eso sí, como bien dices, se le escapa su fobia a la selección de Ghana, a ver si va a ser él el que está todo el santo día con fobias políticas

Respuesta #42
el 16 de mayo a las 20:45
Cita de AITXAN:
Cita de Garrotxa:
Nico, como profesional que es y que aspira a todo, jugará si esta en condiciones con el Athletic y jugará con la selección si le convocan y esta en condiciones. Para eso es futbolista profesional.
Faltaría más.
Dejaros de sentimentalismos chorras.

Estás llamando txorras a todas las personas cuyo principal objetivo en la vida no es el dinero?

y lo de ser el mejor o de los mejores en su deporte y competir en las mas importantes competiciones del mismo?

El equivalente a decirle a una gimnasta que no vaya a unas olimpiadas o a cualquier competición internacional... lo harán por dinero tambien... el que les cuesta la mayoría de las veces ir a esas competiciones...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #43
el 16 de mayo a las 20:52
Editada el 16 de mayo a las 21:00
Cita de natxoath67:
Cita:

Sí, de cojones.
Esta todo el santo día con el mismo tema, que defiendes a Ernesto y su decisión de poner a Julen...por tus fobias políticas, que prefieres que no vayan jugadores tocados a la selección de España...por tus fobias políticas...aburre a un muerto, eso sí, como bien dices, se le escapa su fobia a la selección de Ghana, a ver si va a ser él el que está todo el santo día con fobias políticas

quien le tiene fobia a ghana? simplemente creo que iñaki no puede aprender nada a ese nivel y no esta ganando experiencia en partidos de alto nivel, a nadie se le escapa que el nivel competitivo de españa esta muy por encima del del ghana y sus rivales habituales, mas las kilometradas de viaje que se mete cada convocatoria, opinaria lo mismo si fuese la seleccion de andorra.

a mi me gusta que los jugadores vayan a la selección porque eso para el Athletic es ORO, mostrarle a los cachorros que no tienen que irse al real madrid, al bayern o a casa cristo para termina jugando un mundial o una eurocopa e incluso ganarla.

Eso en mi opinión es mas importante, MUCHO mas que el que jugador se pueda lesionar con la selección.

También entiendo que ahí aprenden cosas y adquieren una experiencia enorme, ser internacional no es solo un número, un tio que 20, 30 o 50 ha ido con una seleccion top es mejor jugador por esos 20, 30 o 50 partidos, no tengo duda alguna.

resumiendo si a nuestros jugadores les convocara Luxemburgo o andorra tambien me pareceria que les aportara nada.

a mi me interesa lo que le venga bien al Athletic, por mucho que sea la seleccion del estado.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #44
el 16 de mayo a las 20:58
Cita de TWIR:
Cita:

quien le tiene fobia a ghana? simplemente creo que iñaki no puede aprender nada a ese nivel y no esta ganando experiencia en partidos de alto nivel, a nadie se le escapa que el nivel competitivo de españa esta muy por encima del del ghana y sus rivales habituales, mas las kilometradas de viaje que se mete cada convocatoria, opinaria lo mismo si fuese la seleccion de andorra.

a mi me gusta que los jugadores vayan a la selección porque eso para el Athletic es ORO, mostrarle a los cachorros que no tienen que irse al real madrid, al bayern o a casa cristo para termina jugando un mundial o una eurocopa e incluso ganarla.

Eso en mi opinión es mas importante, MUCHO mas que el que jugador se pueda lesionar con la selección.

También entiendo que ahí aprenden cosas y adquieren una experiencia enorme, ser internacional no es solo un número, un tio que 20, 30 o 50 ha ido con una seleccion top es mejor jugador por esos 20, 30 o 50 partidos, no tengo duda alguna.

resumiendo si a nuestros jugadores les convocara Luxemburgo o andorra tampoco me pareceria que les aportara nada.

a mi me interesa lo que le venga bien al Athletic, por mucho que sea la seleccion del estado.
No has entendido nada de mi comentario, o no has querido, has contestado algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho de ti, porque tienes que aludir siempre a lo de las fobias personales o políticas cuando alguien da una opinión? Porque no coincide con la tuya? Pues rebatela sin atribuir supuestas fobias. Es sencillo.

Respuesta #45
el 16 de mayo a las 20:58
Creo que forzamos las polemicas hasta abordar problemas que no se han dado todavia.
Cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso