Los goles del Valencia a Kepa

Registro: 29/08/2012

Publicado el 28 de noviembre a las 16:27
Leído: 3.801
Como se nos ha querido vender a Kepa, por parte de muchos, como la reencarnación de Iribar y Yashin juntos, no me resisto a comentar el partido de ayer contra el Valencia. Vaya por delante que paró un penalti, que no es que estuviese mal tirado, pero creo que la actuación global del partido fue deficiente. En el primer gol le rematan de cerca bastante centrado y la despeja, pero hacia dentro y el segundo se lo meten por arriba, desde fuera del lateral del área, al segundo palo. Para mi son los dos parables y una cosa tengo segura; si cualquiera de esos goles se los meten a Simón o Herrerín les estaríamos despellejando vivos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 16:37
Editada el 28 de noviembre a las 17:13
A mi este Kepa me recuerda a De Gea nada más aterrizar en el United. De Gea no obstante tenía más experiencia que Kepa cuando llega (había ganado una Europa League), pero las sensaciones, similares.

A De Gea le costó adaptarse a una portería tan exigente y a una competición como la Premier. De hecho Ferguson el año que ficha a De Gea se enfrenta a Neuer en unas semifinales de Champions y Ferguson se vuelve loco por él, pero su scout le dice que hay un portero muy joven que debe ver (De Gea) y se decanta por el, el alemán ya lo tenía hecho con el Bayern además. De Gea llega como un proyecto de futuro y se gestionó a fuego lento, con algunos fallos. El chico tenía una enorme presión encima.

Si Kepa consigue llegar al nivel de De Gea en el United, ya puede estar contento.

Su margen de mejora es enorme y el Chelsea lo ficha sabiendo eso, tras tener una sanción al acecho. Al igual que sus compañeros, todos muy jóvenes, tienen ese margen, pese a la presión de estar en el Chelsea.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 16:42
En mi opinión falla en uno de los goles y hace dos paradones cojonudos....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 16:43
Editada el 28 de noviembre a las 16:45
Cita:

Si Kepa consigue llegar al nivel de De Gea en el United, ya puede estar contento.

Completamente de acuerdo, porque hoy día está bastante por detras.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 16:45
La parada de Kepa a Parejo en el penalty solo está al alcance de uno de los mejores porteros del mundo.
Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 16:45
Pues en ´Marca´ le ponen tres estrellas! La máxima puntuación!
Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 16:46
Cita de Josuskas:

Tiene un cagancho pero hace dos paradones de cojones...

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 16:46
Cita de Jaylon:
La parada de Kepa a Parejo en el penalty solo está al alcance de uno de los mejores porteros del mundo.

La pricipal virtud de un portero debe de ser la regularidad. Si haces un paradón y te comes dos goles, pues como que no.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 16:47
Cita de Josuskas:

Claro, son unos de sus principales mentores.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 16:48
En el primer gol, sobre todo visto desde el plano lejano, le cuesta reaccionar. El segundo gol iba a ser un puto golazo intentase lo que intentase, pero con las manos deja claro que no llega a medir bien el balón. Parar el penalty también tiene mucho mérito, eh.

De todos modos, no ha ofrecido un servicio muy diferente al que ofrecía aquí.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 16:52
Para mi, un portero TOP, debe de hacer mas en los dos goles.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 16:54
Cita de Josuskas:

La prensa inglesa no fue tan generosa.

De todas formas no veo justo juzgar a un portero por X partido. Todos tienen malas tardes.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 16:57
Cita de garek:
Cita de Josuskas:

De todas formas no veo justo juzgar a un portero por X partido. Todos tienen malas tardes.

Yo insisto, ayer Kepa en mi opinión no tuvo una mala tarde.

Falló en un gol pero luego hizo dos paradones de cojones,vería más ajustado decir que tuvo errores y aciertos...

Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 17:12
Cita de garinbiño:

En la primera parte el Chelsea arriesgó demasiado sacando el balón y Kepa regaló un balón al Valencia en la salida. En la segunda parte hizo una salida a medias fuera del área que Rodrigo mandó por encima del larguero. El penalti y la mano a Maxi, muy buenas. Su partido en conjunto y las sensaciones, malos.

Nos están veniendo un producto que a día de hoy no es lo que se dice ser. Mañana, veremos. Si a Szczesny, portero de la Juve, le añades los videorreportajes y blanqueamiento de Kepa, tienes al mejor portero del mundo. Por relativizar.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 17:16
Ya puedes hacer los paradones que quieras, pero si te meten los dos goles que encajó ayer, su actuación es deficiente.

Su "modus operanti" es vivir pisando la línea de gol, si hubiese estado un metro por delante de la linea de gol, al igual no los encaja.

Kepita es un portero normalito.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 17:16
Cita de Misericordia:
Como se nos ha querido vender a Kepa, por parte de muchos, como la reencarnación de Iribar y Yashin juntos, no me resisto a comentar el partido de ayer contra el Valencia. Vaya por delante que paró un penalti, que no es que estuviese mal tirado, pero creo que la actuación global del partido fue deficiente. En el primer gol le rematan de cerca bastante centrado y la despeja, pero hacia dentro y el segundo se lo meten por arriba, desde fuera del lateral del área, al segundo palo. Para mi son los dos parables y una cosa tengo segura; si cualquiera de esos goles se los meten a Simón o Herrerín les estaríamos despellejando vivos.

El segundo no lo paras ni con la portería tapada de ladrillos
Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 17:18
Cita de garinbiño:
Cita:

Yo insisto, ayer Kepa en mi opinión no tuvo una mala tarde.

Falló en un gol pero luego hizo dos paradones de cojones,vería más ajustado decir que tuvo errores y aciertos...

¿Viste el partido o el resumen del partido? Cañizares fue duro pero justo con él. Le valoró a nivel global, pero dejó claro que estaba teniendo una mala noche. Dos paradones, dos antxoas en los goles, más otras dos sacando el balón y saliendo a medias fuera del área.

Ederson también midió mal una salida el otro día contra el Shaktar que Fernandinho sacó cuando estaba a punto de ser gol, aunque quizá Otamendi también la hubiera sacado.

Mestalla no se le da. Es muy irregular. Alterna paradones con una sensación de inseguridad permanente. El año pasado y éste la portería del Chelsea le viene grande. A su favor, su ego le hace confiar muchísimo en sus posibilidades y tiene materia prima para mejorar.

A día de hoy, a años luz por detrás de De Gea, el mejor jugador del United en los últimos 10 años, y de diez porteros más como poco.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #17
el 28 de noviembre a las 17:21
Cita de Copernico:
Cita de garinbiño:

En la primera parte el Chelsea arriesgó demasiado sacando el balón y Kepa regaló un balón al Valencia en la salida.

Mira en eso si estoy de acuerdo pero si Kepa estuviera en el Athletic este post quizá ni existiría, aquí se decía que "teníamos portero para los próximos 15 años".

Yo le vi errores pero no para tildar su partido de malo, como siempre cuestión de opiniones.

Dicho eso me parece un porterazo pero lejos del nivel de Oblak, Stegen y compañía.

Respuesta #18
el 28 de noviembre a las 17:29
Editada el 28 de noviembre a las 17:32
Cita de Lee:
Cita de Misericordia:

El segundo no lo paras ni con la portería tapada de ladrillos

El tiro es desde dos metros fuera del lateral del área y esta viendo perfectamente la jugada, tiene tiempo de sobra para intentar algo, incluso retroceder un poco, pero reacciona tarde y ni estira los brazos por un exceso de vista. Para mi puede hacer bastante mas, al menos intentarlo.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #19
el 28 de noviembre a las 17:39
Cita de garinbiño:
Cita:

En la primera parte el Chelsea arriesgó demasiado sacando el balón y Kepa regaló un balón al Valencia en la salida.

Mira en eso si estoy de acuerdo pero si Kepa estuviera en el Athletic este post quizá ni existiría, aquí se decía que "teníamos portero para los próximos 15 años".

Yo le vi errores pero no para tildar su partido de malo, como siempre cuestión de opiniones.

Dicho eso me parece un porterazo pero lejos del nivel de Oblak, Stegen y compañía.

Kepa me da las mismas sensaciones que cuando empecé a verle allá cuando tenía 16 años. Buenos reflejos, de lo mejor blocando balones, buena colocación que le hace parar fácil lo que para otros sería más difícil y un buen parapenaltis.

Recuerdo también verle en el Bilbao Athletic y me daba una inseguridad tremenda. Siempre debajo del larguero, pero amagando con salir para finalmente no hacerlo. Lo primero no lo critico, lo segundo sí. Ahí ya se hablaba de Iribar, de selección y no sé qué más. Salió a la Ponfe, entró Remiro en el equipo y su rendimiento fue muy superior. Muchísima más sensación de seguridad y liderazgo que Kepa. Hablo a nivel filial.

Es un buen portero que quizá hubiera podido jugar aquí 10 años. Lo que tengo claro es que la maquinaria propagandística que tiene detrás hace que el producto que se nos lleva intentando vender casi 10 años no cuadre con la realidad. Todo está forzado y es muy antinatural. El marketing que tiene detrás le viene grande. Posiblemente sin toda esa parafernalia todavía estaría en el Athletic siendo un buen portero que podría y debería ir a más, pero no el nuevo Iribar y todas esas mamarrachadas que le han metido en la cabeza desde hace 10 años.

Respuesta #20
el 28 de noviembre a las 18:29
No son grandes cagadas pero pudo hacer más.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 18:32
En el mercado de invierno, el Real Madrid se lo pudo llevar pagando la cláusula de 20.000.000. En el de verano se lo podía llevar gratis. Y no lo fichó. Y no lo fichó ningún otro equipo.

Luego renovó con el Athletic, cuando se torcieron las cosas con el Madrid, y el Chelsea necesitado pagó la cláusula de 80 melones.

Por 20 o gratis no; y por 80 sí.

Probablemente ni lo uno, ni lo otro.

Y ahí está el tema, en Inglaterra lo ven como un portero que ha costado 80 melones y no lo ven.

Respuesta #22
el 28 de noviembre a las 18:52
Cita de Copernico:
Cita:

Kepa me da las mismas sensaciones que cuando empecé a verle allá cuando tenía 16 años. Buenos reflejos, de lo mejor blocando balones, buena colocación que le hace parar fácil lo que para otros sería más difícil y un buen parapenaltis.

Recuerdo también verle en el Bilbao Athletic y me daba una inseguridad tremenda. Siempre debajo del larguero, pero amagando con salir para finalmente no hacerlo. Lo primero no lo critico, lo segundo sí. Ahí ya se hablaba de Iribar, de selección y no sé qué más. Salió a la Ponfe, entró Remiro en el equipo y su rendimiento fue muy superior. Muchísima más sensación de seguridad y liderazgo que Kepa. Hablo a nivel filial.

Es un buen portero que quizá hubiera podido jugar aquí 10 años. Lo que tengo claro es que la maquinaria propagandística que tiene detrás hace que el producto que se nos lleva intentando vender casi 10 años no cuadre con la realidad. Todo está forzado y es muy antinatural. El marketing que tiene detrás le viene grande. Posiblemente sin toda esa parafernalia todavía estaría en el Athletic siendo un buen portero que podría y debería ir a más, pero no el nuevo Iribar y todas esas mamarrachadas que le han metido en la cabeza desde hace 10 años.

Yo estoy muy de acuerdo contigo y así la he venido diciendo estos últimos años: Kepa para mí es un portero sobrevalorado

Claro, se pagó por él 80 millones, se habla de uno de los mejores porteros del mundo y se le juzga con ese listón

Ahora, si se hubiese quedado en el Athletic, pues un porterazo de cojones para nosotros. No nos vamos a poner exquisitos

Y todavía es joven y tiene mucho margen de mejora. Hizo ayer un par de paradas de la hostia

Pero es verdad que me genera inseguridad al verle. Siempre me la ha generado
Respuesta #23
el 28 de noviembre a las 19:00
Echar la culpa al portero de los goles de ayer es acojonante.
No recuerdo otra parada de un penalti como la de ayer. Más vale que se os pase pronto.
Respuesta #24
el 28 de noviembre a las 19:08
Por cierto ayer en los bares de Bilbao la gente seguia con mucho interes el partido del Valencia, luego cuando jugo el Barça y porque era mas tarde y hacia mal tiempo solo estaban pendientes los 4 de turno.

Quiero decir que la Champions es una competicion que atrae al publico en general y es una pena que el Athletic no la juegue mas habitualmente.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el 28 de noviembre a las 19:23
El segundo gol es una "Kepada"baja el brazo pensando que va fuera y se cuela por el angulo del segundo palo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso