Los efimeros sorpassos de la Real
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 16 de mayo a las 09:39
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 09:40
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 09:40
Leído: 8.781
En el contexto general de la teoría del "sorpasso", los vecinos celebraron sobre todo dos hitos:
Uno, como no, la Copa sin público y sin celebración popular de abril de 2021.
El 2º, también muy cacareado en su prensa y redes oficiales y oficiosas, convertirse en el equipo vasco con mas partidos disputados en Copa de Europa/Champions League (Octubre de 2023) para, posteriormente, superarnos en la clasificación histórica por 5 puntos.
La alegría de la Copa les duró los 3 años que tardó la Gabarra en demostrar que no hay rival que valga un título a puerta cerrada.
El sorpasso de la Champions va a durar todavía menos: el Athletic volverá a tener una participación mas (6 a 5), igualara los partidos jugados solo con la liguilla (32 a 32) y necesita 6 míseros puntos en 8 partidos para volver a pasarles en la clasificación histórica (ganan 36 a 31).
Uno, como no, la Copa sin público y sin celebración popular de abril de 2021.
El 2º, también muy cacareado en su prensa y redes oficiales y oficiosas, convertirse en el equipo vasco con mas partidos disputados en Copa de Europa/Champions League (Octubre de 2023) para, posteriormente, superarnos en la clasificación histórica por 5 puntos.
La alegría de la Copa les duró los 3 años que tardó la Gabarra en demostrar que no hay rival que valga un título a puerta cerrada.
El sorpasso de la Champions va a durar todavía menos: el Athletic volverá a tener una participación mas (6 a 5), igualara los partidos jugados solo con la liguilla (32 a 32) y necesita 6 míseros puntos en 8 partidos para volver a pasarles en la clasificación histórica (ganan 36 a 31).

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
el 16 de mayo a las 15:00
el 16 de mayo a las 15:00
La pena es que no se haya quedao Imanol...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #92
el 16 de mayo a las 15:04
el 16 de mayo a las 15:04
Cita de gallego:
El único sorpasso a considerar es la película homónima de 1962 dirigida por Dino Risi e interpretada por dos enormes Vittorio Gassmann y Jean-Louis Trintignant.
Una joya.
Canela en rama. Aquí adjunta la Real en manos de Aperribay
https://youtu.be/5AUA8c7fPvg?si=8N9fHacv8auZQgmv
Respuesta #93
el 16 de mayo a las 15:17
el 16 de mayo a las 15:17
Cita de TXUS07:
La pena es que no se haya quedao Imanol...
+infinito elevado al Kubo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #94
el 16 de mayo a las 15:18
el 16 de mayo a las 15:18
Que se preocupen por no bajar a Segunda la temporada que viene, que si se pira también el japonés se quedan en canicas.
El portero canta cada dos por tres, la defensa es de regional, no tienen mediocentros y llevan sin 9 desde que se largaron el sueco y el noruego.
El portero canta cada dos por tres, la defensa es de regional, no tienen mediocentros y llevan sin 9 desde que se largaron el sueco y el noruego.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #95
el 16 de mayo a las 15:19
Editada el 16 de mayo a las 15:23
el 16 de mayo a las 15:19
Editada el 16 de mayo a las 15:23
Cita de Txilton:Cita de ONDARA:
Insisto, me niego a compararnos con la Real Sociedad. Estamos a años luz. Estamos en escalas diferentes. Es como si nos comparáramos nosotros con el Real Madrid o el Barcelona…
Es precisamente con ésos con quién nos comparamos.
The Big Four, admitiendo como cuarto a los colchoneros.
Pues no salimos bien en esa comparación en cuanto a títulos de Liga, competiciones europeas, títulos internacionales, impacto mediático, etc. A pesar de ello SIEMPRE DEL ATHLETIC…PARA SIEMPRE…
Respuesta #96
el 16 de mayo a las 15:24
el 16 de mayo a las 15:24
Cita de ONDARA:Cita:
Pues no salimos bien en esa comparación en cuanto a títulos de Liga, competiciones europeas, títulos internacionales, impacto mediático, etc. A pesar de ello SIEMPRE DEL ATHLETIC…PARA SIEMPRE…
El Athletic tiene más títulos que el Atlético.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #97
el 16 de mayo a las 15:31
el 16 de mayo a las 15:31
Cita de Josu79:
Dejo esto aqui y me voy.
Ahí está. El sorpasso estructural que nos vendían Fano, Marín y compañía. Y eso que Fano en este hilo solo habla de lo deportivo y lo económico. Otros se atrevían a afirmar que eran más y mejores aficionados.
Respuesta #98
el 16 de mayo a las 15:35
el 16 de mayo a las 15:35
Cita de josebazulu:Cita:
El Athletic tiene más títulos que el Atlético.
Cierto. Tenemos más títulos entre Ligas y Copas. Ellos tienen más Ligas, menos Copas, más títulos internacionales. Pero sinceramente, creo que estamos también en escalas diferentes respecto a ellos. De cualquier forma SIEMPRE DEL ATHLETIC…PARA SIEMPRE…
Respuesta #99
el 16 de mayo a las 16:24
el 16 de mayo a las 16:24
Cita de Txilton:Cita de ONDARA:
Insisto, me niego a compararnos con la Real Sociedad. Estamos a años luz. Estamos en escalas diferentes. Es como si nos comparáramos nosotros con el Real Madrid o el Barcelona…
Big Three. Real Madrid, Barça y Athletic Club.
No se admiten descendidos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #100
el 16 de mayo a las 16:25
el 16 de mayo a las 16:25
No sé por qué hay que acordarse de la Real.
Respuesta #101
el 16 de mayo a las 16:41
el 16 de mayo a las 16:41
Yo no vengo a meterme con ellos,solo me gustaría que alguien me explique para que cojones van a ampliar en 3000 localidades su estadio.Ya se que son abonados y pagan muy poco,con menos de 300 euros ves toda la temporada sin ser de la grada de animación que ahí lo regalan.Me atrev ería a decir que con lo que paga la chavalería aquí en San Mames,tienes una localidad muy buena en el reale.Igual la siguiente temporada en el BM con gastarte 20 euros te dan seis entradas si no,no lo entiendo.Tengo un colega abonado de la real y me dice que encima siempre maquillan las cifras de asistencia,como lo hacen? ,ni puta idea pero me asegura que ni de palo hay los espectadores que publican los medios.Eso si,son los reyes de las excusas con los horarios,si no fuera por eso,lo llenarían siempre
Respuesta #102
el 16 de mayo a las 16:52
el 16 de mayo a las 16:52
La diferencia entre ellos y nosotros, es que nosotros somos un un club que competimos con muchísima dignidad pese a unas limitaciones del quince, y ellos, pudiendo fichar a jugadores de todo el mundo y hacer como tantos clubes que sí triunfan con esa idea, no compiten ni la mitad de bien que nosotros.
La Real Sociedad es un club eternamente acomplejado. Y dicho complejo ya es hasta cargante. Para ellos, parece que el logro del vecino, distinto en tiempo y forma, quite crédito a lo que han conseguido. Se flagelan más porque hemos llegado a semis de Europa League en vez de valorar un ciclo muy positivo para ellos, sobre todo en lo que a Europa se refiere.
Si dejaran su fijación con nosostros, disfrutaran de lo sus logros y trabajaran para mejorar, a lo mejor estarían en distinta situación.
La Real Sociedad es un club eternamente acomplejado. Y dicho complejo ya es hasta cargante. Para ellos, parece que el logro del vecino, distinto en tiempo y forma, quite crédito a lo que han conseguido. Se flagelan más porque hemos llegado a semis de Europa League en vez de valorar un ciclo muy positivo para ellos, sobre todo en lo que a Europa se refiere.
Si dejaran su fijación con nosostros, disfrutaran de lo sus logros y trabajaran para mejorar, a lo mejor estarían en distinta situación.
Respuesta #103
el 16 de mayo a las 18:18
el 16 de mayo a las 18:18
Cita de Bambino:
La diferencia entre ellos y nosotros.....
La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros somos del Athletic Club, y la Reala es la Reala. No hay comparacion posible. Nosotros somo eternos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #104
el 17 de mayo a las 09:27
el 17 de mayo a las 09:27
Cita de Bartolino:
El que no entienda que esto va por ciclos es que no entiende nada. El Athletic viene de un ciclo de 5 años en mitad de la tabla. Seguramente ahora le tocarà a la Real. Igual dentro de 5 años el cuento vuelve a cambiar.
Es asì de simple,ciclos en los que unos estaràn encima de los otros y viceversa.
Respecto a la coletilla esa de "final sin publico y sin celebraciòn popular" como restando importancia a ese titulo de copa que se lo pregunten a los aficionados que abarrotaron pozas el dia de ese partido. O nos olvidamos ya de lo de "a banderas en los balcones ya hemos ganado la final por goleada o que habìa bastante mas gente despidiendo la salida del bus de Lezama que desde Zubieta"
Pues el ciclo en el que el Athletic es mejor club que la Real dura ya más de 125 años.