Los candidatos y CVC

Registro: 20/07/2011

Publicado el 12 de junio a las 07:35
Leído: 4.828
Para mi el asunto del CVC es un tema que me parece relevante ya que es pan para hoy y hambre para mañana con el añadido de que ni siquiera se sabe de cuánto hambre estamos hablando. Esto, para algunos presidentes que vienen y van es un negociazo, porque el pan se lo comen ellos y el hambre lo pasarán otros. Solamente si se está en una situación desesperada puede tener sentido. Por ello he recopilado las opiniones de los candidatos al respecto.

Barkala anunció que mantendrán contactos con el fondo de inversión CVC "porque debemos estar en todos los ámbitos donde se decidan asuntos del Athletic". El apartado económico es clave. "Tenemos que lidiar con la realidad económica. La caja no es eterna. Si no nos clasificamos para una competición europea, el inicio de cada curso es deficitario", ha dicho ya posteriormente en reuniones con socios.

Arechabaleta ha dicho que "estamos de acuerdo en no utilizarlo dada nuestra posición de tesorería. Tenemos suficiente caja para abordar los proyectos que esta Junta tiene pero al final CVC, lo mismo que cualquier otro instrumento de financiación, puede ser una oportunidad en el medio o largo plazo".

Uriarte, en respuesta a si ve con buenos ojos un posible acuerdo con el fondo CVC, ha dicho que "no hipotecaría el futuro del club por un acuerdo con un fondo de inversión".

Espero que esto ayude.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 12 de junio a las 14:30
Firma con CVC seria un error de calculo tremendo y que lo candidatos lo dejen claro para saber a quien votar y a quien no.

Mas si cabe con las exigencias de donde invertir ese dinero y a 50 años a pagar. La trama de Tebas que debería ser delito.

El Barça que esta tieso esta intentando llegar a un acuerdo con algún fondo de inversión incluso con CVC 25 años, sin contar con el acuerdo de la Liga, pero pudiendo gasta la pasta en los que les de la gana es decir fichar jugadores de nivel.

Pero si estoy en que este acuerdo debería ser denunciado y llevado a juicio, por huelo a podrido que tira de espalda, y los club que han aceptado son porque sus presidentes con incautos o muy espabilados que ven como enriquecerse a costa del club, les gusta mas el color de los eros que los su equipo.
Respuesta #32
el 12 de junio a las 15:22
Si quereis un elizegi con dos bemoles. Votar a barkala y disfrutar de los fuegos.

Yo creo que la cosa estara entre arechabaleta y uriarte.

Pero vamos a ver el proyecto..y no os fieis de los nombres..que buenos entrenadores ya se la han pegado en grande equipos. Y lo del director deportivos es de guasa.

Proyecto..formacion y captacion..eso es lo mas importante y depues lo economico.

Objetivos a dia de hoy . 1° gamar la liga 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.6° quedar delante del sansebastian.7° ir a todos los partidos posibles a san mames.

Respuesta #33
el 12 de junio a las 16:03
Cita de el latigo:
Firma con CVC seria un error de calculo tremendo y que lo candidatos lo dejen claro para saber a quien votar y a quien no.

Mas si cabe con las exigencias de donde invertir ese dinero y a 50 años a pagar. La trama de Tebas que debería ser delito.

El Barça que esta tieso esta intentando llegar a un acuerdo con algún fondo de inversión incluso con CVC 25 años, sin contar con el acuerdo de la Liga, pero pudiendo gasta la pasta en los que les de la gana es decir fichar jugadores de nivel.

Pero si estoy en que este acuerdo debería ser denunciado y llevado a juicio, por huelo a podrido que tira de espalda, y los club que han aceptado son porque sus presidentes con incautos o muy espabilados que ven como enriquecerse a costa del club, les gusta mas el color de los eros que los su equipo.

Si es delito no debiera de ser delito, sino que lo es, dicho esto ya están los clubs que no están de acuerdo en denunciarlo, ahhhhh que no lo es y sino lo es, porque pensamos que lo es, además sino estamos de acuerdo, que nos tiene que importar lo de los demás, digo yoooooo
Respuesta #34
el 12 de junio a las 16:38
Cita de Eustsi:
Cita de el latigo:

Si es delito no debiera de ser delito, sino que lo es, dicho esto ya están los clubs que no están de acuerdo en denunciarlo, ahhhhh que no lo es y sino lo es, porque pensamos que lo es, además sino estamos de acuerdo, que nos tiene que importar lo de los demás, digo yoooooo

El acuerdo con CVC es delito se mire por donde se mire. Y nos importa lo de los demás porque nos perjudica. El Valencia jugó las semifinales de copa con Ilaix y Bryan Gil gracias a ese acuerdo. Se ha adulterado la competición y eso supone merma de ingresos para el Athletic.w
Respuesta #35
el 12 de junio a las 17:33
Cita de Txuk:
Para mi el asunto del CVC es un tema que me parece relevante ya que es pan para hoy y hambre para mañana con el añadido de que ni siquiera se sabe de cuánto hambre estamos hablando. Esto, para algunos presidentes que vienen y van es un negociazo, porque el pan se lo comen ellos y el hambre lo pasarán otros. Solamente si se está en una situación desesperada puede tener sentido. Por ello he recopilado las opiniones de los candidatos al respecto.

Barkala anunció que mantendrán contactos con el fondo de inversión CVC "porque debemos estar en todos los ámbitos donde se decidan asuntos del Athletic". El apartado económico es clave. "Tenemos que lidiar con la realidad económica. La caja no es eterna. Si no nos clasificamos para una competición europea, el inicio de cada curso es deficitario", ha dicho ya posteriormente en reuniones con socios.

Arechabaleta ha dicho que "estamos de acuerdo en no utilizarlo dada nuestra posición de tesorería. Tenemos suficiente caja para abordar los proyectos que esta Junta tiene pero al final CVC, lo mismo que cualquier otro instrumento de financiación, puede ser una oportunidad en el medio o largo plazo".

Uriarte, en respuesta a si ve con buenos ojos un posible acuerdo con el fondo CVC, ha dicho que "no hipotecaría el futuro del club por un acuerdo con un fondo de inversión".

Espero que esto ayude.

Qué yo sepa JP Morgan, Bank of America, HSBC, también son fondos de inversión, con estos fondos de inversión supongo que Uriarte tampoco estará de acuerdo de ninguna de las formas en llegar a acuerdos, porque en su día si que plantearon los clubs que no están de acuerdo con el otro fondo de inversión que es el CVC, es decir de los cuatro en cuestión.
Respuesta #36
el 12 de junio a las 18:32
Hace mucho que no escribo pero sigo leyendo el foro.Pero este tema me parece muy importante como para dar mi opinión.

Por favor que nadie vote a un candidato que nos meta en un acuerdo con este fondo.
Estaremos hipotecando el futuro del Athletic. La decisión tomada por la directiva de Elizegi fue lo mejor de su mandato. Eso es una limosna a corto plazo y una hipoteca a un plazo de 50 años.
Va a generar muchos problemas a los clubes cuando pasen unos años.
Independientemente de a quién votemos cada socio me vale mucho la opinión de Uriarte como un tío que ha trabajado años en la City londinense, que es donde se cocina la economía mundial, más que en Wall Street si cabe.
Y yo como economista estoy totalmente de acuerdo en quedarnos fuera. Lo que hay que hacer es gestionar mejor los contratos y generar nuevos ingresos explotando la marca Athletic por el mundo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #37
el 12 de junio a las 19:28
Cita de Zabok:
Barkala cambia más de idea que de calzoncillos.

Está muy perdido. A mí me transmite que no tiene el proyecto trabajado, quizás porque tampoco le haga excesiva ilusión ser presidente del Athletic y esté ahí porque le han dicho los del partido...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #38
el 12 de junio a las 19:32
Editada el 12 de junio a las 19:34
Arechabaleta y Uriarte ya han dicho que no aceptarán el acuerdo de las migajas. El que ha andado con ambigüedades ha sido Barkala.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #39
el 12 de junio a las 19:53
Cita de artxapel:
Arechabaleta y Uriarte ya han dicho que no aceptarán el acuerdo de las migajas. El que ha andado con ambigüedades ha sido Barkala.

Pues ya sabemos a quien hay que descartar aunque traiga a Pochettino. El futuro económico del Athletic va mas allá que cualquier entrenador.
Respuesta #40
el 12 de junio a las 20:17
Cita de el latigo:
Cita de artxapel:

Pues ya sabemos a quien hay que descartar aunque traiga a Pochettino. El futuro económico del Athletic va mas allá que cualquier entrenador.

No le voy a votar a Barkala, es decir a Aldazabal, pero no tengo la menor duda de que Barkala nunca planteará un acuerdo con CVC.

Además, cualquier prestamo que exceda el 10% del presupueso de gastos, se tiene que aprobar por la Asamblea de compromisarios.

Solo por ese hecho, no descartes tu voto a Barkala.

El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso