Lo que mas me molesta de nuestra propia aficion
- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.
- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.
Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
hace 2 horas y 48 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Aitor_Athl:
Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? .
Ojalá !
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de peitx:
Palmeros, perillas y conformistas.
En el Athletic no hay mas cera que la que arde, hay que apoyar al equipo y mas ahora que nunca.
La Filosofia es Intocable
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de niza:Cita:
Lo mismo que hay un anti-valverdismo que es insufrible. Haga lo que haga, el caso es criticar y dar por el saco, como cabestros.
Yo soy valverdista, pero es que este año tiene poca defensa. Creo que lo esta haciendo muy mal. Rematadamente mal. Y le veo nervioso, en el campo, en ruedas de prensa. Le veo superado. Cada dia me recuerda mas a Imanol en la Real. Contra el Oviedo es el partido del año porque tenemos calendario luego muy jodido. Hay que ganar como sea. Porque si se pierde, por mucho que el presidente no nos deje pitar, va a empezar la gente a señalar a Valverde. Aun hay tiempo para cambiar las cosas, pero a dia de hoy,la temporada esta suendo un fracaso de ordago. Y no reconocelo no ayuda. Valverde tendra que tomar decisines de entrenador, cambiar cosas, ajustar otras. Habra que pensar en tirar la champions, eso para valverde no es un problema ya que no ha tenido nunca interes en ella, y buscar sacar puntos en liga tranquilizarnos. Toca tomar medidas de entrenador. A dia de hoy el objetivo es no pasar apuros y no tener que mirar atras. Luego ya se verá
Coincido contigo, pero ya vamos tarde. No se puede gestionar un equipo como si fuese un día más en la oficina. El entrenador tiene que ser muchas cosas a la vez, por eso cobran lo que cobran, tiene que ser estratega, psicólogo, gestor de recursos humanos, previsor, comprensivo y duro, inteligente, etc. Pero asumir sus errores cuando los hace para que sus jugadores se sientan liberados de las responsabilidades que no les corresponden. y no ser un triste. La cara de Valverde en rueda de prensa deprime a cualquiera. Y eso que siempre dice lo mismo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita de pingolin:Los AntuDirectiva y las Viudas de Bielsa han salido de la cueva.
Últimamente alucino con los comentarios sobre nuestros jugadores
. Todo mal
Jugadores míster directiva
Un poco más de ánimo y paciencia coño
Se ve la diferencia entre los que hacen crítica constructiva y los que dan palos absolutamente a todo, simplemente para crear un estado de opinión negativo.
A ti la palabra "critica" te resulta incomprensible en general. Por cierto ya estás sacando el comodín de Bielsa al que zumbaste "constructivamente" bien. Fariseos expresaros.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de ErlantzMotel:
En el primer tema estoy de acuerdo, hay un valverdismo que es muy tedioso, ya es defender por defender, como amebas.
Pero para mí Berenguer es indudable, el único que aún con las minutadas que se come ni se resiente su físico, ni su juego empeora. Ahora mismo de lo poquito que tenemos para crear juego arriba.
Lo que viene a ser criticar el Valverdismo para luego hacerse un Berenguerismo.
Es decir, no defendais todo blanco o negro de Valverde, pero a Berenger ni me lo toquéis.
Coincido en lo del Berengario, su anterior temporada es de nivel Puto Amo. Encima entrando desde el banquillo, variando posiciones etc y sobre todo demuestra profesionalidad cada minuto que está en el campo. Esta temporada está más bajo, como el resto del equipo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25