Lo que mas me molesta de nuestra propia aficion
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:
- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.
- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.
Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...
- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.
- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.
Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:43
ayer a las 23:42
Editada ayer a las 23:43
...
Respuesta #2
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de Aitor_Athl:
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:
Normal. Es la vida y la experiencia vital de cada uno que escribe en el foro. Relativiza. Te será más sencillo comprender a los demás.
Respuesta #3
ayer a las 23:45
Valverde y Beren, beti nire taldean.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
Berenguer el año pasado hace una temporada muy muy buena.
Esto de poner goles y asistencia para valorar a un jugador, no lo entenderé nunca.
Como si fuese baloncesto (que tampoco ahí debería ser así, pero bueno)
Esto de poner goles y asistencia para valorar a un jugador, no lo entenderé nunca.
Respuesta #5
Molestar??
Habra de todo, pero en general, creo que somos un ejemplo en muchas cosas que otras aficciones jamás entenderían.
Habra de todo, pero en general, creo que somos un ejemplo en muchas cosas que otras aficciones jamás entenderían.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #6
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
En el primer tema estoy de acuerdo, hay un valverdismo que es muy tedioso, ya es defender por defender, como amebas.
Pero para mí Berenguer es indudable, el único que aún con las minutadas que se come ni se resiente su físico, ni su juego empeora. Ahora mismo de lo poquito que tenemos para crear juego arriba.
Pero para mí Berenguer es indudable, el único que aún con las minutadas que se come ni se resiente su físico, ni su juego empeora. Ahora mismo de lo poquito que tenemos para crear juego arriba.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #7
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Gracias Sara
▲
▲ ▲
Respuesta #8
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de csxbel:
Berenguer el año pasado hace una temporada muy muy buena.
Hombre pues deberia ser lo que mas cuenta, porque por muy bien que juegues al futbol si luego la pelotita no entra...
Siempre querre mas a un hombre que me mete 15 goles aunque sea con el culo y jugando fatal que a uno que me mete 6 goles y juega bien (segun vosotros, porque no le eh vsito poner un buen corner desde la temporada pasada)
Respuesta #9
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de ErlantzMotel:
En el primer tema estoy de acuerdo, hay un valverdismo que es muy tedioso, ya es defender por defender, como amebas.
.
Lo mismo que hay un anti-valverdismo que es insufrible. Haga lo que haga, el caso es criticar y dar por el saco, como cabestros.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
ayer a las 23:56
Editada hace 4 horas y 59 minutos
ayer a las 23:56
Editada hace 4 horas y 59 minutos
Madre de mi vida, pues apenas no hay motivos para hacer críticas, y más viendo la planificación de partidos como el de hoy.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #11
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Palmeros, perillas y conformistas.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #12
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Hay críticas y críticas.
Argumentos? muchos menos, ahí radica el problema.
El argumentario suele ser pobre, repetitivo y casi traído de casa.
"Para ganar los partidos hay que tirar a puerta"
Pues hemos hecho más disparos que ellos. Es solo un ejemplo
Argumentos? muchos menos, ahí radica el problema.
El argumentario suele ser pobre, repetitivo y casi traído de casa.
"Para ganar los partidos hay que tirar a puerta"
Pues hemos hecho más disparos que ellos. Es solo un ejemplo
Respuesta #13
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de _txutxo:Cita de ErlantzMotel:
.
Lo mismo que hay un anti-valverdismo que es insufrible. Haga lo que haga, el caso es criticar y dar por el saco, como cabestros.
Yo soy valverdista, pero es que este año tiene poca defensa. Creo que lo esta haciendo muy mal. Rematadamente mal. Y le veo nervioso, en el campo, en ruedas de prensa. Le veo superado. Cada dia me recuerda mas a Imanol en la Real. Contra el Oviedo es el partido del año porque tenemos calendario luego muy jodido. Hay que ganar como sea. Porque si se pierde, por mucho que el presidente no nos deje pitar, va a empezar la gente a señalar a Valverde. Aun hay tiempo para cambiar las cosas, pero a dia de hoy,la temporada esta suendo un fracaso de ordago. Y no reconocelo no ayuda. Valverde tendra que tomar decisines de entrenador, cambiar cosas, ajustar otras. Habra que pensar en tirar la champions, eso para valverde no es un problema ya que no ha tenido nunca interes en ella, y buscar sacar puntos en liga tranquilizarnos. Toca tomar medidas de entrenador. A dia de hoy el objetivo es no pasar apuros y no tener que mirar atras. Luego ya se verá
Respuesta #14
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 52 minutos
Pues con lo de Txingurri yo estoy con el , le está tocando bailar con la más fea y con su gemela y en cuanto a Berenguer para mí el año pasado fue de los 3 mejores del equipo , al final de temporada hablamos.....
Respuesta #15
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Qué haya gente defendiendo a Valverde me da igual, pero sí me molesta aquellos que no permiten que se critique y que además, intentar dar lecciones de lo que es ser del Athletic.
Unique in the world.