Lo que mas me molesta de nuestra propia aficion

Registro: 23/02/2025

Publicado el miércoles a las 23:41
Leído: 3.162
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:

- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.

- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.

Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Aitor_Athl:
Cita:

Pues las clasificaciones de Bielsa en liga en las dos temporadas que estuvo no son para levantar mucho la cabeza.

No, no lo eran y en eso te doy la razon. Pero en cambio si que era el entrenador que le echaba cojones a cualquier competicion y contra cualquier rival, y los jugadores jugaban como si tubieran que ganarse el puesto (que con Valverde los pocos que juegan asi son los que acavan de suplentes)

Por mucho que repitais este tipo de mantras, no se van a convertir en verdad.

Todos los equipos, con todos los entrenadores, salen a ganar TODOS los partidos.

Todos los jugadores, con todos los entrenadores, juegan para ganarse el puesto porque si no se van al banquillo.

A ver si un día analizamos a los entrenadores por sus aportes futbolísticos (que en el caso de Bielsa y Valverde son enormes) y dejamos las películas y las heroicidades en el cajón del yo-yo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aitor_Athl:
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:

- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.

- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.

Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...

Deberias de pensar que en base a las temporadas de Ernesto en el Athletic se ha ganado un margen de credito y que la plantilla es maja, tal vez no de champions pero si de EL y que de momento no hemos dado el nivel que se espera de nosotros.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso