Lo que mas me molesta de nuestra propia aficion

Registro: 23/02/2025

Publicado ayer a las 23:41
Leído: 1.092
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:

- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.

- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.

Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 37 minutos
Que las cosas estan feas...todos/as lo vemos.
Para todo lo demas...gabon

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #17
hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de artxapel:
Qué haya gente defendiendo a Valverde me da igual, pero sí me molesta aquellos que no permiten que se critique y que además, intentar dar lecciones de lo que es ser del Athletic.

Muy de acuerdo.
Respuesta #18
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de ErlantzMotel:
En el primer tema estoy de acuerdo, hay un valverdismo que es muy tedioso, ya es defender por defender, como amebas.
Pero para mí Berenguer es indudable, el único que aún con las minutadas que se come ni se resiente su físico, ni su juego empeora. Ahora mismo de lo poquito que tenemos para crear juego arriba.

Lo que es tedioso son las críticas por las críticas contra un entrenador que nos ha metido cuartos y a Champions y en semifinal de Europa league y el año anterior ganó la Copa.

Diez temporadas ha entrenado en el club con estupendos resultados.

La crítica por un momento malo con muchas lesiones creo que es injusta

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Hay que darle tiempo, estamos en noviembre, creo que será capaz de revertir la situación, y si no pues como pasa en todos sitios, muchas gracias y a otra cosa, tampoco puede ser eterno si no se cumplen objetivos, pero el beneficio de la duda hay que dárselo se lo ha ganado.
Respuesta #20
hace 17 minutos
Últimamente alucino con los comentarios sobre nuestros jugadores
. Todo mal
Jugadores míster directiva
Un poco más de ánimo y paciencia coño

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso