Lo que mas me molesta de nuestra propia aficion

Registro: 23/02/2025

Publicado el 5 de noviembre a las 23:41
Leído: 4.112
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:

- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.

- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.

Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...
Gazte bat lurrean aurkitu dugu
lore gorriz beterik kolkoa
burdinen artetik ihesi dator
Euskal gazteriaren ohiua!
mutilak eskuak elkar gurutza!
ekin ta bultza denok batean
bidean anaia erortzen bazaik
lepoan hartu ta segi aurrera

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 6 de noviembre a las 01:40
Que las cosas estan feas...todos/as lo vemos.
Para todo lo demas...gabon

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #17
el 6 de noviembre a las 01:40
Editada el 6 de noviembre a las 01:41
Cita de artxapel:
Qué haya gente defendiendo a Valverde me da igual, pero sí me molesta aquellos que no permiten que se critique y que además, intentar dar lecciones de lo que es ser del Athletic.

Muy de acuerdo.
Respuesta #18
el 6 de noviembre a las 01:44
Cita de ErlantzMotel:
En el primer tema estoy de acuerdo, hay un valverdismo que es muy tedioso, ya es defender por defender, como amebas.
Pero para mí Berenguer es indudable, el único que aún con las minutadas que se come ni se resiente su físico, ni su juego empeora. Ahora mismo de lo poquito que tenemos para crear juego arriba.

Lo que es tedioso son las críticas por las críticas contra un entrenador que nos ha metido cuartos y a Champions y en semifinal de Europa league y el año anterior ganó la Copa.

Diez temporadas ha entrenado en el club con estupendos resultados.

La crítica por un momento malo con muchas lesiones creo que es injusta

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 6 de noviembre a las 02:48
Hay que darle tiempo, estamos en noviembre, creo que será capaz de revertir la situación, y si no pues como pasa en todos sitios, muchas gracias y a otra cosa, tampoco puede ser eterno si no se cumplen objetivos, pero el beneficio de la duda hay que dárselo se lo ha ganado.
Respuesta #20
el 6 de noviembre a las 04:00
Últimamente alucino con los comentarios sobre nuestros jugadores
. Todo mal
Jugadores míster directiva
Un poco más de ánimo y paciencia coño

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
el 6 de noviembre a las 07:07
Pues a mí lo que más me molesta de nuestra Afición es gente como tú.
Respuesta #22
el 6 de noviembre a las 07:09
Editada el 6 de noviembre a las 07:10
Menos mal que tenemos a Berenguer. El único de los de arriba que con más o menos acierto, está siempre. Además un tío al que le suele tocar jugar con los suplentes. Sácale con el equipo de gala y ya te digo que marca más de 6.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #23
el 6 de noviembre a las 07:09
Cita de pingolin:
Últimamente alucino con los comentarios sobre nuestros jugadores
. Todo mal
Jugadores míster directiva
Un poco más de ánimo y paciencia coño
Los AntuDirectiva y las Viudas de Bielsa han salido de la cueva.
Se ve la diferencia entre los que hacen crítica constructiva y los que dan palos absolutamente a todo, simplemente para crear un estado de opinión negativo.
Respuesta #24
el 6 de noviembre a las 07:36
Cita de niza:
Cita:

Lo mismo que hay un anti-valverdismo que es insufrible. Haga lo que haga, el caso es criticar y dar por el saco, como cabestros.

Yo soy valverdista, pero es que este año tiene poca defensa. Creo que lo esta haciendo muy mal. Rematadamente mal. Y le veo nervioso, en el campo, en ruedas de prensa. Le veo superado.

¿Pero qué coño quieres que haga con lo que nos está pasando con el tema de lesiones? ¿Que se ponga él a jugar?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 6 de noviembre a las 08:05
Cita de artxapel:
Qué haya gente defendiendo a Valverde me da igual, pero sí me molesta aquellos que no permiten que se critique y que además, intentar dar lecciones de lo que es ser del Athletic.

Muy de acuerdo hay que dejar a la gente que sufra al Athletic a su manera.

Muchos aquí van repartiendo carnés de athleticzale.

Yo al menos no tengo dudas y creo que a final de temporada estaremos en puestos europeos.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #26
el 6 de noviembre a las 08:05
Cita de Aitor_Athl:
Basicamente en gran parte la gente que sigue defendiendo las cosas mas indefendibles. Pero sobretodo en estos temas:

- La gente que sigue defendiendo a Valverde por todo lo que nos ha dado: Estoy totalmente de acuerdo con que Valverde es historia del club y que nos ha dado mucho, pero lo mas coherente seria hacerle un homenaje de la hostia y echarlo de una vez. Porque si nuestro entrenador dependiera de todo lo que nos ha aportado porque no traemos a Clemente? (que os recuerdo que se le echo 1 año despues de ganar una liga, cosa que Valverde ni se ha acercado a hacer) Y muchos direis que no tiene nada que ver el caso de uno con el otro, pues no es que haya el mejor ambiente este año en el vestuario... y eso se nota en los resultados.

- La gente que sobrevalora completamente a Berenguer. Estoy de acuerdo con que es un buen jugador y que hay que darle minutos siempre que se pueda, pero de hay a como lo tienen valorado ciertos aficionados... Un extremo (que aveces juega de dalantero) que esta temporada aun no ha marcado ni un solo gol. Y sus asistencias tampoco son suficientes. Pero esque hay gente que llama jugador 12 a un jugador que el año pasado metio 6 goles en 53 partidos... Un cifra demasiado escasa.

Y asi me podria tirar un dia entero escribiendo sobre temas que la gente defiende y que no tienen ni pies ni cabeza...

A mi, eso de "ECHARLO" es lo que no me gusta. No me gusta esa forma de usar y tirar. Valverde nunca se va a ir. Cambiaremos de proyecto, y por ello de entrenador. Pero no hables de echarlo. Entiendo lo que quieres decir, pero habría que cuidar más el lenguaje.
Iribar, Gainza, Clemente, Rojo, Guerrero, Valverde....iconos de nuestro club. Hablemos de ellos con otro tono.
Respuesta #27
el 6 de noviembre a las 08:18
No lo más molesto son foreros que aprovechan las derrotas para tirar bolsas de mierda a nuestros jugadores , entrenador, directiva...
Respuesta #28
el 6 de noviembre a las 09:08
Imaginemos un partido del Madrid en Champions sin Mbappè, Vinicius, Bellingham ni Rodrigo...el Barça sin Yamal, Ferrán, Rafinha ni Pedri...imaginemos, también, que tu club no dispone ni del dinero ni del mercado suficiente para tener en el banquillo a Brahims, Olmos y compañía...y tengáis que tirar de jugadores juveniles o de 1ª REF para llenar la convocatoria. Encima, son jugadores que ni han estado ni van a estar disponibles durante muchos partidos de liga.
Y lo peor no es que echemos a Valverde...lo peor es qué vamos a hacer cuando él se vaya.

Aupa Erandio

Respuesta #29
el 6 de noviembre a las 09:50
Editada el 6 de noviembre a las 09:55
A mí me molesta la gente que no es realista y no quiere entender que lo que nos está pasando es normal, porque la Champions no es para el Athletic.

Y habrá gente que se moleste con lo que estoy diciendo.

Zenbat buru, hainbat aburu.

El reto este año es mayúsculo (por decirlo suavemente) y lo de las lesiones está siendo acojonante. A ver qué entrenador lo hace mejor en ese contexto. El entrenador que nos ha metido en Champions es malo y no nos vale. Cuando los resultados son buenos es mérito de los jugadores, y cuando son malos es culpa del entrenador.
Respuesta #30
el 6 de noviembre a las 10:12
Se ve que dar la nota está muy barato..........

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso