Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 162 respuestas
Respuesta #91
el 10 de agosto a las 12:35
el 10 de agosto a las 12:35
Cita de Copernico:Cita:
Esta temporada les jode esa media....
El Liverpool lleva 308 millones
El Arsenal lleva 224 millones.
Estamos , todavía, a 10 de agosto.
Ayer pense que la diferencia entre ambos banquillos era mucho mas abismal que entre los equipos titulares.
La talegada que estan fundiendo este verano es de locos. Si alguien sabe que ha cambiado en el Liverpool para invertir tan agresivamente, agradeceria que lo explicara. Un equipo que venia siendo bastante equilibrado en gastos/ingresos desde hace tiempo.
Dinero siempre han tenido, pero sí que es raro que vayan a ritmo de triplicar su gesto medio. Igual quieren vender el Club.
Por aquí tenemos al Atlético que va ya por encima de 160,
el equipo del pueblo.
Respuesta #92
el 10 de agosto a las 12:43
el 10 de agosto a las 12:43
Cita de egin:Cita:
Totalmente de acuerdo. Es algo que jamás voy a entender ni voy a compartir.
Por eso yo apoyo mucho a jugadores como Vesga y Lekue. Pero mucho.
Opino exactamente igual.
Cuantas más barbaridades se lean sobre Íñigo y Mikel, mucho más apoyo hacia ellos.
Yo también.
Lo que se lee sobre ambos me ha llevado, precisamente, a la orilla contraria.
Si, en mi opinión, los jugadores del club se merecen un respeto, en el caso de estos últimos además, les he cogido un cariño especial.
Respuesta #93
el 10 de agosto a las 12:44
el 10 de agosto a las 12:44
Cita de natxoath67:Cita de gorka2:Me ha llamado la atención lo de nuestro mejor jugador lesionado para varios meses, Oihan? Se sabe algo nuevo?
Post para el aplauso fácil.
No creo que haya ningún aficionado de este Club que se alegre por las derrotas.
Los hay más optimistas, los hay más pesimistas, pero todos queremos lo mismo.
Cada uno lleva la pasión a su manera.
La pretemporada está siendo putapenica, tenemos una buena plantilla, pero se están juntando varios factores negativos, empezando por la imprudencia grave de Yeray, la lesión para varios meses de nuestro mejor jugador, varias lesiones más, y una serie de resultados malos de cojones.
La imagen es mala, pero lo peor es la sensación de fragilidad que damos, al primer golpe nos venimos abajo.
No soy de que arda Troya por una serie de partidos de pretemporada, pero no querer ver cómo está el equipo de mal, como si no pasara nada, no creo que sea lo más adecuado.
++++++++
Nuestro mejor jugador, ¿para quien?, a mí Vivían, Simón, Berenguero o Jaureguizar me parecen buenísimos, otra cosa distinta es juzgar a los atacantes o delanteros.
Respuesta #94
el 10 de agosto a las 12:53
el 10 de agosto a las 12:53
Lo siento,lo voy a decir sin leer más que un par de mensajes.Estoy hasta los mismísimos cojones de los que dicen que las pretemporadas del Athletic siempre han sido malas y que practicamente es bueno perder los partidos.O sea,porque haya pasado otra veces con diferentes jugadores y entrenador,nos tiene que pasar siempre.Lo que está claro es que esta ha sido horrible e independientemente de los resultados,las sensaciones no son buenas.Menos quizás Berenguer ,creo que hemos naufragado en todas las lineas .desde el portero,laterales,mediocampo y arriba.Hay que olvidarse de todo eso y el domingo ir a fuego con el equipo,no soy un tío muy optimista por lo general pero estoy seguro que vamos a ganar,Aparte de lesiones para mi lo fundamental hoy en día es que Jaure y Galarreta empiezen a coger la forma,con estos dos bien,ya vereis como cambia la película.Perdón por mi tono inicial pero ya paso de borrar nada
Respuesta #95
el 10 de agosto a las 12:55
A los buenos seguidores no nos gusta perder y muchas veces matamos nuestra frustración con cosas que vemos para corregir. La autocrítica sirve para crecer y siempre que se haga con propósito constructivo es positiva. También hay foreros que se creen los dueños de este foro y no admiten la discrepancia.
Respuesta #96
No te digo si betis y villarreal nos hubieran pasado.
Creo y digo creo que hubiera que finiquitar a dos tercios de la plantilla y cambiar de entrenador, más que nada para tener los deberes hechos y no leer día tras día li mismo
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #97
Ayer pense que la diferencia entre ambos banquillos era mucho mas abismal que entre los equipos titulares.
La talegada que estan fundiendo este verano es de locos. Si alguien sabe que ha cambiado en el Liverpool para invertir tan agresivamente, agradeceria que lo explicara. Un equipo que venia siendo bastante equilibrado en gastos/ingresos desde hace tiempo.
Si, la diferencia entre el Liverpool A y el Athletic A pues es muy grande pero bueno, más o menos, ahí estamos
Ahora en los equipos B la diferencia será abismal
Recuerdo cuando el Liverpool se llevó a San José para su equipo B o C, no recuerdo, que tenían una plantilla de estrellas emergentes mundiales….vamos, cuando le recuperamos aquí San José fue titular indiscutible en Primera
Respuesta #98
el 10 de agosto a las 12:59
el 10 de agosto a las 12:59
Aquí dan sus explicaciones
https://www.flashscore.es/noticias/futbol-premier-league-por-que-el-liverpool-puede-gastar-a-lo-grande-en-el-mercado-de-fichajes-este-verano/YRkZTOc3/
Dando por cierto lo que comentan, para mí el motivo mayor es buscar el éxito deportivo ( nos han sobado el morro unas cuantas temporadas el City, a mi no me mola y cada vez me alejo más )
Respuesta #99
el 10 de agosto a las 13:03
Editada el 10 de agosto a las 13:06
el 10 de agosto a las 13:03
Editada el 10 de agosto a las 13:06
....partiendo de la base de que cada uno tiene su propia opinión, y su estilo, modo, o forma de escribir...a mi no me preocupa que haya foreros que opinen diferente a mì, ni me mosqueo, ni me indigno como algunos.
En cuanto a la pretemporada, le doy la importancia que tiene a partidos que no son oficiales: Lo mismo que si hubiéramos ganado todos. LO QUE SI TENGO CLARÍSIMO, es que los 2 partidos en ASTE NAGUSIA los vamos a ganar y nos vamos a poner líderes...y me dará igual los que saquen pecho, y los que se metan de nuevo en la cueva...así son todos los foros
En cuanto a la pretemporada, le doy la importancia que tiene a partidos que no son oficiales: Lo mismo que si hubiéramos ganado todos. LO QUE SI TENGO CLARÍSIMO, es que los 2 partidos en ASTE NAGUSIA los vamos a ganar y nos vamos a poner líderes...y me dará igual los que saquen pecho, y los que se metan de nuevo en la cueva...así son todos los foros
Respuesta #100
el 10 de agosto a las 13:08
el 10 de agosto a las 13:08
Cita de EsukalHerria:
Mi opinion es que este es un foro de opinion,y nadie de vosotros tiene la potestad de decir a uno u otro sobre que tienen que hablar. El afirmar categóricamente que las personas vuelcan su frustracion aqui,o repartir carnets de quien es Athleticzale y quien no,o ridiculizar a las personas por opinar "distinto" a la mayoria,es una definción en si misma de cómo es una persona.
El dia que aprendamos a respetar a los demás,y a manifestar simplemente nuestra opinion, sin juzgar lo que diga el de al lado, será cuando seamos maduros como sociedad. Que los que se creen dueños del bien y el mal, consideran que los que afirman que Lekue no vale para jugar en primera (por poner un ejemplo) son de la Real,o que son unos frustrados,o que no tienen memoria,etc...se den cuenta que no tienen la verdad absoluta en nada,este sera un gran espacio de opinion. La polarizacion de la sociedad es esto. Los extremos son exactamente lo mismo,pero con distinto collar. Pues esto es igual.
Que algunos creen que Valverde no mancha el calzoncillo cuando caga porque es perfecto,o que hay que agradecerle a Nico Williamas cada vez que respira por seguir en el Athletic por ejemplo,un aplauso y mis respetos,pero aprended de una vez a respetar al que no piense así. Vosotros si faltais al respeto al afirmar que no son del Athletic lo que no creen como vosotros,o al tratar de prevalecer vuestra idea por encima de las demas.
Mi opinion es que la pretemporada no vale absolutamente de nada. Pero que desde enero de 2025 las grandes vacas sagradas del equipo que son las que han de mantener el nivel, no están acorde a sus emolumentos. Y es mi opinon,que hay que respetar,aunque sea el unico que lo crea así. Y eso no es faltar el respeto a nadie. El futbol ademas de un sentimiento es un mundo profesional donde al profesional se le exige en funcion a su salario.
Pero eso,creo que es algo secundario, el problema es el de siempre, crear que mi idea es la buena,censurar al que no piensa como yo,y querer imponer mi idea por encima del otro. Yo no tengo interes en que la gente piense como yo,lo que si que busco es mejorar la sociedad a traves del respeto,y en este foro los censores (que os conocenos perfectamente) que os creeis los dueños de la verdad,os deberíais de rebajar un poquito de vuestro pedestal,mi consejo. Lo vais a hacer?? Anticipo desde ya que NO. En absoluto
Dos incisos mas,a nuestros jugadores no les faltan al respeto nadie,creo que la mayoria de gente suele hablar unicamente desde el plano profesional,obviamente,si alguien habla desde un plano personal o con adjetivos fuera del rendimiento deportivo,creo que se retrata el mismo.
Y el ultimo,a toooodos los que os quejais de que no se de una idea que no sea la vuestra,pero que llevan años afirmando que no damos la talla para la Champions,queriendo incluso quedar antes el 6 que el 4 (esto no es suposicion,ojo,es afirmacion que he leido aqui) recordaos solo que el Villareal llego a semis hace poco,la Real gano su grupo hace 2 temporadas,y el Malaga fue vilmente robado en cuartos de final hace 10 años. Quien es el que desea lo peor para el Athletic??
Eskerrik asko y gora Athletic!!!
Suscribo al 100%
Respuesta #101
el 10 de agosto a las 13:11
Cita de bagañete:
A los buenos seguidores no nos gusta perder y muchas veces matamos nuestra frustración con cosas que vemos para corregir. La autocrítica sirve para crecer y siempre que se haga con propósito constructivo es positiva. También hay foreros que se creen los dueños de este foro y no admiten la discrepancia.
Lo que tú llamas autocrítica no es tal, es crítica.
La autocrítica la hace el equipo, lo que tú o yo o cualquiera por aquí digamos son críticas u opiniones. Opiniones de aficionados que sabemos menos de fútbol y tenemos menos información del equipo que los profesionales.
Lo cual no quita que a veces podamos tener razón.
Respuesta #102
Cita de Guti Lehoi:
Yo he disfrutado, pero porque sé que hay un plan.
Trust the plan!
Ojalá. Y si no, pues a sufrir como tantas otras temporadas. Somos del Athletic y es lo que toca.
Respuesta #103
el 10 de agosto a las 13:13
el 10 de agosto a las 13:13
Estoy observando con alegría, que el Foro está cambiando para bien. Me explico, hasta ahora, era un grupo el que imponía su criterio por encima del resto de foreros, afortunadamente vengo observando que cada vez salen más foreros que expresan sus ideas claramente, sin miedo a los que pretenden manejar el Foro a su antojo dando todo por bueno.
Y es que, cuando se debate exponiendo o razonando sobre lo que se ve sobre el campo, tratar de tapar las carencias (técnicas) o recursos, en el Athletic de algunos jugadores, deja en evidencia a algunos foreros o aficionados que tratan de justificarlos.
Respuesta #104
el 10 de agosto a las 13:14
el 10 de agosto a las 13:14
Cita de txitxarra:Cita:
Aquí dan sus explicaciones
https://www.flashscore.es/noticias/futbol-premier-league-por-que-el-liverpool-puede-gastar-a-lo-grande-en-el-mercado-de-fichajes-este-verano/YRkZTOc3/
Dando por cierto lo que comentan, para mí el motivo mayor es buscar el éxito deportivo ( nos han sobado el morro unas cuantas temporadas el City, a mi no me mola y cada vez me alejo más )
50 kilos por Quansah y Kelleher. La virgen...

Eskerrik asko por compartir. Parece que sigue habiendo una gestion economica responsable a pesar del dispendio: 70M por Diaz, 53M+variables por Darwin, 35M por Quansah, 15M por Kelleher, 10M por Arnold mas un incremento de 100 kilos en ingresos.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #105
el 10 de agosto a las 13:18
el 10 de agosto a las 13:18
Cita de ockham:Cita de Guti Lehoi:
Yo he disfrutado, pero porque sé que hay un plan.
Trust the plan!
Ojalá. Y si no, pues a sufrir como tantas otras temporadas. Somos del Athletic y es lo que toca.
++++++++
Estoy de acuerdo contigo, pero te haría una pregunta, ¿creés que el Athletic no puede mejorar?, tanto en nivel técnico, como en sacar cachorros mejor formados, es decir, con más recursos técnicos, cosa que algunos aficionados no valoran correctamente, les sirve con que estén corriendo durante los 90 minutos.r