Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas

Registro: 22/02/2004

Publicado el 10 de agosto a las 09:10
Leído: 6.900
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 162 respuestas

Respuesta #61
el 10 de agosto a las 11:17
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:
Post para el aplauso fácil.

No creo que haya ningún aficionado de este Club que se alegre por las derrotas.
Los hay más optimistas, los hay más pesimistas, pero todos queremos lo mismo.

Cada uno lleva la pasión a su manera.

La pretemporada está siendo putapenica, tenemos una buena plantilla, pero se están juntando varios factores negativos, empezando por la imprudencia grave de Yeray, la lesión para varios meses de nuestro mejor jugador, varias lesiones más, y una serie de resultados malos de cojones.

La imagen es mala, pero lo peor es la sensación de fragilidad que damos, al primer golpe nos venimos abajo.

No soy de que arda Troya por una serie de partidos de pretemporada, pero no querer ver cómo está el equipo de mal, como si no pasara nada, no creo que sea lo más adecuado.
Aquí nadie ha hablado de no analizar e incluso criticar la Pretemporada.
Se habla de que los mismos de siempre arremeten e insultan a sus Jugadores, Entrenador o Directiva diana.

Eso pasa hasta cuando vamos 4os y perdemos un partido. No va a pasar con este inicio tan malo…

Respuesta #62
el 10 de agosto a las 11:18
Cita de EH_Ath:
Cita de gorka2:

La pretemporada está siendo putapenica, tenemos una buena plantilla, pero se están juntando varios factores negativos, empezando por la imprudencia grave de Yeray, la lesión para varios meses de nuestro mejor jugador, varias lesiones más, y una serie de resultados malos de cojones.

La imagen es mala, pero lo peor es la sensación de fragilidad que damos, al primer golpe nos venimos abajo.

No soy de que arda Troya por una serie de partidos de pretemporada, pero no querer ver cómo está el equipo de mal, como si no pasara nada, no creo que sea lo más adecuado.
+1

Se quiere instaurar el "si criticas al equipo, es que no tienes ni puta idea y eres mal aficionado".

La pretemporada ha sido preocupante de cojones. Cuantitativa y cualitativamente. Se dice y punto.

Ya que se habla mucho del forero que suelta bilis y recibe toda clase de epítetos despreciativos, tampoco estaría mal hablar de los foreros que custodian el Santo Grial del Athletic. Los primeros son insultados y menospreciados día tras día por los segundos, que se creen con el derecho a faltar por ser la reserva espiritual del Athletic. Para ellos no se puede hablar de nada si no tienes el documento en la mano, ahora, creen todo lo que les dice el club a pies juntillas, y hasta lo que no dice. Justifican el silencio del club ante cualquier tema, podría dañarnos comunicar, y se quejan de que el foro divague.
Pues en mi opinión ambos son aficionados del Athletic, probablemente con diferentes visiones del club, pero no se nos olvide que plantilla, entrenador y directiva están expuestos al escrutinio público, y mientras no haya insultos, se podrá opinar.
Respuesta #63
el 10 de agosto a las 11:20
Cita de Arapahoe:
Cita de gorka2:

La pregunta es ¿son todos los que escriben en este foro aficionados del Athletic?

Yo tengo clara la respuesta.

Por eso he puesto “aficionado”. Que haya aquí gente de otros equipos que se entretienen patéticamente mofándose o metiendo cizaña, pues eso es difícil de controlar.

Respuesta #64
el 10 de agosto a las 11:21
Es evidente que hay muchos que disfrutan de las derrotas del Athletic, porque en este foro hay una pila de trolls de otros equipos que lo flipas haciéndose pasar por Athleticzales

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #65
el 10 de agosto a las 11:27
Cita de Copernico:
El anonimato de internet da alas a demasiado muerto de hambre intelectual. No son pocos los que están expectantes de poder decir "ya lo dije yo". Creo que todos coincidiríamos en una amplia mayoría de nombres.

++++++++

El anonimato da alas a todos los foreros, no sólo a los muertos de hambre a los que haces referencia, entre los cuales seguro que me metes, pero no te das cuenta o no quieres criticar a los aficionados que todo lo ven de color de rosa, cuando eso tampoco es así.
    Lo peor de todo es, que muchos aficionados de conforman y dan por bueno el nivel del equipo, no piensan que se puede mejorar, es decir, con lo que tenemos, estamos haciendo demasiado.
    Y yo pienso, si con lo que hacemos, y pienso que se pueden mejorar algunas cosas, estamos donde estamos, ¿donde estaríamos si se mejorasen algunas cosas, o por lo menos, se intentasen, y no nos conformaríamos con lo que tenemos o hacemos.
    Puedo dar algunas ideas, pero claro, como no soy de los vuestros, esas ideas no sirven para nada, y así seguiremos debatiendo sobre lo mismo, que Nico tiene opciones de Balón de Oro, etc., y así con todo igual.
Respuesta #66
el 10 de agosto a las 11:29

Cuando hay derrotas asi, directamente ni entro al foro.
Lo ha dicho Txingurri en el post partido, son mejores en casi todo. Tranquilidad, el Sevilla no es el Arsenal o el Liverpool.
Imagino a Arteche en la playa frotandose las manos con nuestra pretemporada.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #67
el 10 de agosto a las 11:30
Cita de kalimostro:
Es evidente que hay muchos que disfrutan de las derrotas del Athletic, porque en este foro hay una pila de trolls de otros equipos que lo flipas haciéndose pasar por Athleticzales

++++++++

Pues lo mismo que hay aficionados que disfrutan insultando a otros foreros que no piensan como ellos, y no doy nombres porque los conocemos todos
Respuesta #68
el 10 de agosto a las 11:30
Cita de TWIR:
Cita:

Lo que no hay que estar es a tope.

otros años puede ser pero esta temporada la vamos a comenzar con la defensa como la tenemos, aunque llegue Laporte este no va a estar para titular a los dos días, lleva mucho tiempo parado, tenemos mes y medio por delante de agárrate que hay curvas en ese sentido, y si el resto del equipo no esta a su mejor nivel podemos dejarnos unos puntos de los que luego nos acordaremos.

A ver, es que lo de las lesiones no lo puedes controlar.
Pero a tope no puedes llegar porque el objetivo no es no descender.
A tope llegan los recién ascendidos, por ejemplo.
Respuesta #69
el 10 de agosto a las 11:31
Cita de brice:
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Y eso como lo sabes? Eres feliz abriendo este tipo de post? Que crees que aportas?

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #70
el 10 de agosto a las 11:31
No soy de participar mucho, ya lo he dicho en alguna ocasión, porque prefiero leeros: aquí hay personas que saben de fútbol mucho más que yo y que se expresan de maravilla además, lo cual da gusto. Dicho esto, es verdad que hay quienes encajarían mucho mejor en foros como el de Mundo Deportivo (por citar uno) tanto por su actitud irrespetuosa como por sus deseos evidentes de querer tener razón siempre. También me queda alguna sensación de haber topado con gente que no es athleticzale (ellos sabrán...). En mi opinión, siempre y cuando haya respeto, el disenso enriquece tanto como el consenso (a veces hasta más). La crítica hiriente, la descalificación, no digamos ya el insulto, sobran: no sirven para nada; en todo caso para desahogo de quien los profiere, cosa que me parece bastante triste. La ironía sana, el sentido del humor e incluso las puyitas soltadas con elegancia siempre dan un colorido chispeante al foro que lo hace más divertido; la clave es la buena voluntad, vamos, creo...
Respuesta #71
el 10 de agosto a las 11:32
Cita de kelosarrollo:
Para algunos el fútbol es una válvula de escape de la frustración de vida.

Yo prefiero tomarlo con ilusión, disfrute y realismo.

Yo creo que es una forma de ser. Hay gente que vive siempre en el drama.
Respuesta #72
el 10 de agosto a las 11:33
Cita de Iraolas:

Lo ha dicho Txingurri en el post partido, son mejores en casi todo. Tranquilidad, el Sevilla no es el Arsenal o el Liverpool.

++++++++

Eso es lo malo de muchos foreros, que se imaginan cosas para poder insultar a otros foreros que no piensan como ellos, y dan por hecho cosas que sólo existen en su cabeza.
Respuesta #73
el 10 de agosto a las 11:35
Vaya... a los "dueños" del foro les molesta la crítica a la pretemporada pauperrima del equipo. 0% novedad.
A veces hace falta un poco de presión para espabilar y vale tanto para la vida profesional como para la personal.
Ojalá el domingo veamos un cambio, OJALA! Aplaudiré con las orejas.

Athletic gu gara!!

Respuesta #74
el 10 de agosto a las 11:35
Nadie se acuerda de los resultados de los amistosos, ni de los goleadores, principalmente porque no valen para nada.
La pretemporada está para lo que está, para ir cogiendo la forma poco a poco.
El problema es que este año ha habido más lesiones de lo normal.
Que no llegamos al 100% al primer partido oficial es un hecho, pero es que casi nadie lo hace hoy en día, ya que las temperaturas se hacen largas para todos.
Veremos el domingo que viene contra el Sevilla. Recordar también que tenemos un entrenador con mucha experiencia y que, a buen seguro, habrá tomado conclusiones.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #75
el 10 de agosto a las 11:39
Cita de Iraolas:

Hombre cada año se gastan una media de 150 millones para reforzarse, normal que tengan mejor plantilla.
Pero como hemos visto, a un nivel alto del equipo, en casa no somos inferiores a nadie. Cada año plantamos cara al Real Madrid y al Barça, que suelen estar a esos niveles o mejor que el Arsenal de turno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso