Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 162 respuestas
el 10 de agosto a las 10:39
el 10 de agosto a las 10:42

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 10 de agosto a las 10:46
Cita de e_unoto:Cita:Comprensión lectora escasa la tuya...
Tal cuál. No sé si es peor los que insultan o a los que les mean y dicen que llueve. Es tremendo los de los repartecarnets.
Retraso severo el tuyo…
el 10 de agosto a las 10:46
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 10 de agosto a las 10:47
Cita de e_unoto:Cita de Oveja:Tú mismo acabas de dar la clave en la última frase.
Yo estoy en modo JuanJesus, simplemente estoy acojonado con lo que estoy viendo. Y no voy a dar ningún nombre porque creo que todos coincidimos mas o menos con los que o están faltos de forma,o ni siquiera están o alguno que por desgracia no tiene calidad para jugar. En cualquier caso para mí la clave es Sancet. Cuando está el Athletic juega a otra cosa. Si no está, y no estamos al 100 por 100 físicamente, somos un equipo muy justito
Malo sería estar al 100% físicamente en Pretemporada.
Yo no entiendo tanto derrotismo.
Que la Champions nos queda grande creo que todos los deberíamos de saber.
El problema son los que se hacen pajas mentales.
Muy de acuerdo en lo primero que apuntas, ayer ya dije que la forma física que tenemos ahora seguro que está planificada para que nuestros picos de forma lleguen cuando deben llegar. Incluso tal vez más tarde que muchos otros equipos, salvo los mega equipos (el propio Arsenal) que por potencial económico tienen 22 titulares en sus plantillas.
No estoy de acuerdo sin embargo con tu segunda parte, si queremos crecer y seguir en el camino que hemos iniciado, tienes que enfrentarte y habituarte a jugar contra estos equipazos. Estoy seguro que las conclusiones que Valverde y el equipo han sacado de estos amistosos es inmensamente superior y enriquecedor a otros años.
el 10 de agosto a las 10:49
Cita de aliron1898:Cita de ONDARA:
Hay mucha falta de respeto para con nuestros jugadores. No sólo cuando hay derrotas. De forma continua e incansable. Y en muchas de ellas, sin ninguna justificación. Te puede gustar o no un jugador, todos ellos cometen errores, como cualquier ser humano. Ahora bien, los haters, taparos un poquito. Que aburrís…
Totalmente de acuerdo. Es algo que jamás voy a entender ni voy a compartir.
Por eso yo apoyo mucho a jugadores como Vesga y Lekue. Pero mucho.
Opino exactamente igual.
Cuantas más barbaridades se lean sobre Íñigo y Mikel, mucho más apoyo hacia ellos.

el 10 de agosto a las 10:52
Cita de PickandPop:Cita:
Absolutamente de acuerdo. El rechazo a los insultos y desprecios a jugadores, así como a la persistente negatividad no pueden cancelar el derecho a la critica y la opinión sobre lo que se ve.
Si todo es maravilloso y nada es criticable, el foro sobra.
Nadie dice que todo sea maravilloso y nada sea criticable.
Por supuesto. Nadie lo ha dicho (tampoco he dicho yo que lo haya dicho alguien), pero lo menciono como referencia a donde no hay que llegar. Creía que estaba claro.
el 10 de agosto a las 10:54
Cita de Tekken:Cita:
Absolutamente de acuerdo. El rechazo a los insultos y desprecios a jugadores, así como a la persistente negatividad no pueden cancelar el derecho a la critica y la opinión sobre lo que se ve.
Si todo es maravilloso y nada es criticable, el foro sobra.
Tal cuál. No sé si es peor los que insultan o a los que les mean y dicen que llueve. Es tremendo los de los repartecarnets.
Las críticas con respeto y argumentadas están bien y son hasta necesarias, pero lo de algunos es una pasada. Parece que disfrutan buscando cualquier resquicio para dar palos a diestro y siniestro. Muchas veces no creo ni que sean del Athletic.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 10 de agosto a las 10:55
el 10 de agosto a las 10:56
Cita de Pekaloka:
Ni tanto ni tan calvo.
Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.
Preocupado por las lesiones también estoy yo.
Pero, precisamente, la pretemporada hay que analizarla desde esa óptica joder.
el 10 de agosto a las 10:57
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 10 de agosto a las 10:58
No creo que haya ningún aficionado de este Club que se alegre por las derrotas.
Los hay más optimistas, los hay más pesimistas, pero todos queremos lo mismo.
Cada uno lleva la pasión a su manera.
La pretemporada está siendo putapenica, tenemos una buena plantilla, pero se están juntando varios factores negativos, empezando por la imprudencia grave de Yeray, la lesión para varios meses de nuestro mejor jugador, varias lesiones más, y una serie de resultados malos de cojones.
La imagen es mala, pero lo peor es la sensación de fragilidad que damos, al primer golpe nos venimos abajo.
No soy de que arda Troya por una serie de partidos de pretemporada, pero no querer ver cómo está el equipo de mal, como si no pasara nada, no creo que sea lo más adecuado.
el 10 de agosto a las 10:58
Aquí convivimos todos, y para eso es el foro. Para leer y escuchar a otros, rebatir cuando no estás de acuerdo y exponer lo que entiendes que no estás en desacuerdo.
No entiendo que se abra un post haciendo mención a lo que ha de ser un foro. Personas con ideas contrapuestas. Lo que no estoy de acuerdo para nada es que digas que la gente disfruta con esta m... de juego del equipo.
Pero como he comentado más de una vez todos queremos al Athletic.
el 10 de agosto a las 11:00
Editada el 10 de agosto a las 11:02
El pensamiento único hace tiempo que desapareció, pero algunos son felices con ello y lo demuestran a la menor ocasión que tienen.
Da la impresión que disfrutan más criticando a los que no piensan como ellos, a los resultados que consigue el Athletic, es decir, a su sí, no hay no.

el 10 de agosto a las 11:01
Cita de Joseba Koldo:
A mí las derrotas, ME ENCABRONAN MUCHO.![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien, no me gusta que el Athletic pierda ni en los videojuegos, pero estos partidos han sido de pretemporada, lo importante viene ahora.
Aupa Athletic!!!