Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 163 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 10:05
el domingo a las 10:05
Cita de Pekaloka:
Ni tanto ni tan calvo.
Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.
Absolutamente de acuerdo. El rechazo a los insultos y desprecios a jugadores, así como a la persistente negatividad no pueden cancelar el derecho a la critica y la opinión sobre lo que se ve.
Si todo es maravilloso y nada es criticable, el foro sobra.
Respuesta #17
el domingo a las 10:09
el domingo a las 10:09
Cita de aton:
Asi es, unos agonias del copon, que lo mismo un dia estan diciendo que vaya desastre el Athletic y luego van corriendo a ponerse los primeros para ver pasar la gabarra
Uno se pregunta si ante las cosas importantes de la vida son igual.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #18
el domingo a las 10:10
el domingo a las 10:10
Siempre son los mismos.
Es muy triste agarrate a unos malos resultados en una Pretemporada para sacar a relucir sus fobias...
Es muy triste agarrate a unos malos resultados en una Pretemporada para sacar a relucir sus fobias...
Respuesta #19
el domingo a las 10:11
el domingo a las 10:11
Cita de Isósceles:
Algunos son optimistas por naturaleza, me parece genial .
Pero después de la imagen que ha dado el equipo esta pretemporada a lo que sumamos que nuestra mayor fortaleza la temporada pasada que era encajar muy poco de momento no funciona ni de lejos como nos gustaría más la plaga de lesiones que estamos sufriendo...
Personalmente no encuentro demasiados motivos que den que pensar que va a ser una buena temporada, ojalá me equivoque
Según tú opinión, el Equipo no va alcanzar el tono defensivo del año pasado, y al parecer no va a recuperar a los lesionados. Son todas lesiones de larga duración... Eso dices??
Si pudieses desarrollarlo un poco...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #20
el domingo a las 10:12
el domingo a las 10:12
Cita de Bastarre:Cita de Pekaloka:
Ni tanto ni tan calvo.
Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.
Absolutamente de acuerdo. El rechazo a los insultos y desprecios a jugadores, así como a la persistente negatividad no pueden cancelar el derecho a la critica y la opinión sobre lo que se ve.
Tal cuál. No sé si es peor los que insultan o a los que les mean y dicen que llueve. Es tremendo los de los repartecarnets.
Respuesta #21
el domingo a las 10:14
el domingo a las 10:14
Ni tanto ni tan calvo.
Nadie dice que todo sea maravilloso y nada sea criticable.

Respuesta #22
el domingo a las 10:16
el domingo a las 10:16
Cita de ONDARA:
Hay mucha falta de respeto para con nuestros jugadores. No sólo cuando hay derrotas. De forma continua e incansable. Y en muchas de ellas, sin ninguna justificación. Te puede gustar o no un jugador, todos ellos cometen errores, como cualquier ser humano. Ahora bien, los haters, taparos un poquito. Que aburrís…
Totalmente de acuerdo. Es algo que jamás voy a entender ni voy a compartir.
Por eso yo apoyo mucho a jugadores como Vesga y Lekue. Pero mucho.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
Respuesta #23
el domingo a las 10:17
el domingo a las 10:17
Ni tanto ni tan calvo.
"Lamentable pretemporada de Unai Simón"
Cuánto de crítica constructiva puede llevar implícito dicha aseveración????
Porque así titula uno de los post abiertos.
Creo que quiénes estamos en contra de que aparezcan este tipo de mensajes, no lo estamos de una crítica constructiva. Hay una gran diferencia.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #24
el domingo a las 10:19
el domingo a las 10:19
Ni tanto ni tan calvo.
que la pretemporada ha sido lamentable y que nos ha dejado a la mayoría algo preocupados no tengo la menor duda , que es criticable pues también , entendiendo que Ernesto la ha usado para hacer pruebas con algunos jugadores , de hecho mas allá del resultado y entre otras cosas también para eso es una pretemporada
pero que algunos y ya están bastante localizados y no engañan a nadie solo entran en las derrotas a meter cizaña es bastante evidente , solo hay que ver lo activos que han estado esta pretemporada en las derrotas y que como ganemos al Sevilla , al Rayo y encadenemos algunas victorias , curiosisimamente irán desapareciendo hasta nueva derrota
no , esto no es ser critico , esto es que el Athletic te la pela o que usas el foro para meter mierda y provocar , el motivo ? gente que se aburre , críos , que necesitan cariño o atención ? no se , pero ahí están , y casi siempre los mismos
Respuesta #25
el domingo a las 10:20
el domingo a las 10:20
Cuentas que apenas escriben y que siempre aparecen cuando hay algo de lo que quejarse.
Gente que quiere esparcir su amargura a los demás.
Otros que prefieren tener razón a que el Athletic tenga éxito.
Y otros con unas dèrias del copón con algunos jugadores o el entrenador.
Es agotador.
Gente que quiere esparcir su amargura a los demás.
Otros que prefieren tener razón a que el Athletic tenga éxito.
Y otros con unas dèrias del copón con algunos jugadores o el entrenador.
Es agotador.
Respuesta #26
el domingo a las 10:26
el domingo a las 10:26
This is the floro.
Respuesta #27
el domingo a las 10:27
Cita de Tekken:Comprensión lectora escasa la tuya...Cita:
Tal cuál. No sé si es peor los que insultan o a los que les mean y dicen que llueve. Es tremendo los de los repartecarnets.
Respuesta #28
Hemos hecho la primera pretemporada exigente en mucho tiempo. Ultimos tres partidos con rivales de nivel máximo (top 5 europeo). No veo descabellado que el domingo a las 22:00 tengamos 3 puntos la verdad.
Respuesta #29
el domingo a las 10:28
el domingo a las 10:28
Yo estoy en modo JuanJesus, simplemente estoy acojonado con lo que estoy viendo. Y no voy a dar ningún nombre porque creo que todos coincidimos mas o menos con los que o están faltos de forma,o ni siquiera están o alguno que por desgracia no tiene calidad para jugar. En cualquier caso para mí la clave es Sancet. Cuando está el Athletic juega a otra cosa. Si no está, y no estamos al 100 por 100 físicamente, somos un equipo muy justito

Respuesta #30
el domingo a las 10:30
Editada el domingo a las 10:32
el domingo a las 10:30
Editada el domingo a las 10:32
Cita de Oveja:Tú mismo acabas de dar la clave en la última frase.
Yo estoy en modo JuanJesus, simplemente estoy acojonado con lo que estoy viendo. Y no voy a dar ningún nombre porque creo que todos coincidimos mas o menos con los que o están faltos de forma,o ni siquiera están o alguno que por desgracia no tiene calidad para jugar. En cualquier caso para mí la clave es Sancet. Cuando está el Athletic juega a otra cosa. Si no está, y no estamos al 100 por 100 físicamente, somos un equipo muy justito
Malo sería estar al 100% físicamente en Pretemporada.
Yo no entiendo tanto derrotismo.
Que la Champions nos queda grande creo que todos los deberíamos de saber.
El problema son los que se hacen pajas mentales.