Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas

Registro: 22/02/2004

Publicado el domingo a las 09:10
Leído: 5.503
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 163 respuestas

Respuesta #76
el domingo a las 11:39
Cita de Iraolas:

Cuando hay derrotas asi, directamente ni entro al foro.
Lo ha dicho Txingurri en el post partido, son mejores en casi todo. Tranquilidad, el Sevilla no es el Arsenal o el Liverpool.
Imagino a Arteche en la playa frotandose las manos con nuestra pretemporada.

Hombre cada año se gastan una media de 150 millones para reforzarse, normal que tengan mejor plantilla.
Pero como hemos visto, a un nivel alto del equipo, en casa no somos inferiores a nadie. Cada año plantamos cara al Real Madrid y al Barça, que suelen estar a esos niveles o mejor que el Arsenal de turno.

Respuesta #77
el domingo a las 11:42
Editada el domingo a las 11:43
Cita de ockham:
Cita:
+1

Se quiere instaurar el "si criticas al equipo, es que no tienes ni puta idea y eres mal aficionado".

La pretemporada ha sido preocupante de cojones. Cuantitativa y cualitativamente. Se dice y punto.

Ya que se habla mucho del forero que suelta bilis y recibe toda clase de epítetos despreciativos, tampoco estaría mal hablar de los foreros que custodian el Santo Grial del Athletic. Los primeros son insultados y menospreciados día tras día por los segundos, que se creen con el derecho a faltar por ser la reserva espiritual del Athletic. Para ellos no se puede hablar de nada si no tienes el documento en la mano, ahora, creen todo lo que les dice el club a pies juntillas, y hasta lo que no dice. Justifican el silencio del club ante cualquier tema, podría dañarnos comunicar, y se quejan de que el foro divague.
Pues en mi opinión ambos son aficionados del Athletic, probablemente con diferentes visiones del club, pero no se nos olvide que plantilla, entrenador y directiva están expuestos al escrutinio público, y mientras no haya insultos, se podrá opinar.

+++++++

Pienso como tú, quizás porque sea uno de los foreros a los que se insulta y menosprecia sin más, ¿réplicas razonadas?, para que, si soy un viejo chocho sin más.
Respuesta #78
el domingo a las 11:45
Cita de ockham:
Cita:
+1

Se quiere instaurar el "si criticas al equipo, es que no tienes ni puta idea y eres mal aficionado".

La pretemporada ha sido preocupante de cojones. Cuantitativa y cualitativamente. Se dice y punto.

Ya que se habla mucho del forero que suelta bilis y recibe toda clase de epítetos despreciativos, tampoco estaría mal hablar de los foreros que custodian el Santo Grial del Athletic. Los primeros son insultados y menospreciados día tras día por los segundos, que se creen con el derecho a faltar por ser la reserva espiritual del Athletic. Para ellos no se puede hablar de nada si no tienes el documento en la mano, ahora, creen todo lo que les dice el club a pies juntillas, y hasta lo que no dice. Justifican el silencio del club ante cualquier tema, podría dañarnos comunicar, y se quejan de que el foro divague.
Pues en mi opinión ambos son aficionados del Athletic, probablemente con diferentes visiones del club, pero no se nos olvide que plantilla, entrenador y directiva están expuestos al escrutinio público, y mientras no haya insultos, se podrá opinar.

+1

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Athletic gu gara!!

Respuesta #79
el domingo a las 11:48
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++

Pienso como tú, quizás porque sea uno de los foreros a los que se insulta y menosprecia sin más, ¿réplicas razonadas?, para que, si soy un viejo chocho sin más.

A ti ya te pueden razonar las réplicas que manzanas traes siempre.
Respuesta #80
el domingo a las 11:52
Creo que aquí ninguno está contento con la pretemporada. A mí me ha llegado a dar un poco de vergüenza por momentos.

Lo digo por aquellos que responden con lo de "no se puede criticar". Eso es básicamente mentira. Lo que en retórica se llama un hombre de paja.

Lo que se critica de ciertas actitudes es que se asome la cabeza únicamente para destacar de manera sistemática lo negativo. O el convertir obsesiones propias en asuntos del resto. Acaba agotando, pero no aquí y hablando sobre el Athletic, sino en la vida.
Respuesta #81
Cita de gorka2:
Cita de Iraolas:

Cuando hay derrotas asi, directamente ni entro al foro.
Lo ha dicho Txingurri en el post partido, son mejores en casi todo. Tranquilidad, el Sevilla no es el Arsenal o el Liverpool.
Imagino a Arteche en la playa frotandose las manos con nuestra pretemporada.

Hombre cada año se gastan una media de 150 millones para reforzarse, normal que tengan mejor plantilla.
Pero como hemos visto, a un nivel alto del equipo, en casa no somos inferiores a nadie. Cada año plantamos cara al Real Madrid y al Barça, que suelen estar a esos niveles o mejor que el Arsenal de turno.

Esta temporada les jode esa media....

El Liverpool lleva 308 millones

El Arsenal lleva 224 millones.

Estamos , todavía, a 10 de agosto.

Respuesta #82
Cita de gorka2:
Post para el aplauso fácil.

No creo que haya ningún aficionado de este Club que se alegre por las derrotas.
Los hay más optimistas, los hay más pesimistas, pero todos queremos lo mismo.

Cada uno lleva la pasión a su manera.

La pretemporada está siendo putapenica, tenemos una buena plantilla, pero se están juntando varios factores negativos, empezando por la imprudencia grave de Yeray, la lesión para varios meses de nuestro mejor jugador, varias lesiones más, y una serie de resultados malos de cojones.

La imagen es mala, pero lo peor es la sensación de fragilidad que damos, al primer golpe nos venimos abajo.

No soy de que arda Troya por una serie de partidos de pretemporada, pero no querer ver cómo está el equipo de mal, como si no pasara nada, no creo que sea lo más adecuado.
Me ha llamado la atención lo de nuestro mejor jugador lesionado para varios meses, Oihan? Se sabe algo nuevo?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #83
el domingo a las 12:00
A mí me da impresión de que el perfil de aficionado del Athletic está cambiando

Me parece que el forofo athleticzale de los últimos 40 años era más “filosófico”, sabía que competir era difícil, que los tiempos de buen tiempo iban a ser escasos y había que disfrutarlos, que las temporadas de picar piedra no iban a faltar y que la paciencia era una virtud necesaria en el buen aficionado

Ahora todo eso es “complacencia y falta de exigencia”. Veo aficionados de mecha cortea como los de otros equipos: si las cosas van bien, nos venimos arriba, “podemos ganar la liga”, “tenemod mejor plantilla qur el Atlético Madrid”…y si se pierden tres partidos…bilis y rugidos, todo una mierda…lo mismo estatua para Mikel Gonzalez que ese don nadie del Alaves quién es…Unai Simón es un manta, Nico Williams pésimo, centro del campo inexistente, delantera sin gol…

En fin
Respuesta #84
el domingo a las 12:05
Cita de Pekaloka:
Ni tanto ni tan calvo.

Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.

Exactamente.
Si hay gente que parece que disfruta también hay otros que nunca van a mostrar una opinión crítica con prácticamente nada y piensan que son más athleticzales o mejores athleticzales.

No todo el mundo canaliza la frustración de igual manera.

Y guste leer o no las sensaciones de la pretemporada han sido malas. Y no cuesta nada decirlo o no decirlo pero enteder que se diga.
Respuesta #85
el domingo a las 12:17
Mi opinion es que este es un foro de opinion,y nadie de vosotros tiene la potestad de decir a uno u otro sobre que tienen que hablar. El afirmar categóricamente que las personas vuelcan su frustracion aqui,o repartir carnets de quien es Athleticzale y quien no,o ridiculizar a las personas por opinar "distinto" a la mayoria,es una definción en si misma de cómo es una persona.
El dia que aprendamos a respetar a los demás,y a manifestar simplemente nuestra opinion, sin juzgar lo que diga el de al lado, será cuando seamos maduros como sociedad. Que los que se creen dueños del bien y el mal, consideran que los que afirman que Lekue no vale para jugar en primera (por poner un ejemplo) son de la Real,o que son unos frustrados,o que no tienen memoria,etc...se den cuenta que no tienen la verdad absoluta en nada,este sera un gran espacio de opinion. La polarizacion de la sociedad es esto. Los extremos son exactamente lo mismo,pero con distinto collar. Pues esto es igual.

Que algunos creen que Valverde no mancha el calzoncillo cuando caga porque es perfecto,o que hay que agradecerle a Nico Williamas cada vez que respira por seguir en el Athletic por ejemplo,un aplauso y mis respetos,pero aprended de una vez a respetar al que no piense así. Vosotros si faltais al respeto al afirmar que no son del Athletic lo que no creen como vosotros,o al tratar de prevalecer vuestra idea por encima de las demas.

Mi opinion es que la pretemporada no vale absolutamente de nada. Pero que desde enero de 2025 las grandes vacas sagradas del equipo que son las que han de mantener el nivel, no están acorde a sus emolumentos. Y es mi opinon,que hay que respetar,aunque sea el unico que lo crea así. Y eso no es faltar el respeto a nadie. El futbol ademas de un sentimiento es un mundo profesional donde al profesional se le exige en funcion a su salario.

Pero eso,creo que es algo secundario, el problema es el de siempre, crear que mi idea es la buena,censurar al que no piensa como yo,y querer imponer mi idea por encima del otro. Yo no tengo interes en que la gente piense como yo,lo que si que busco es mejorar la sociedad a traves del respeto,y en este foro los censores (que os conocenos perfectamente) que os creeis los dueños de la verdad,os deberíais de rebajar un poquito de vuestro pedestal,mi consejo. Lo vais a hacer?? Anticipo desde ya que NO. En absoluto

Dos incisos mas,a nuestros jugadores no les faltan al respeto nadie,creo que la mayoria de gente suele hablar unicamente desde el plano profesional,obviamente,si alguien habla desde un plano personal o con adjetivos fuera del rendimiento deportivo,creo que se retrata el mismo.

Y el ultimo,a toooodos los que os quejais de que no se de una idea que no sea la vuestra,pero que llevan años afirmando que no damos la talla para la Champions,queriendo incluso quedar antes el 6 que el 4 (esto no es suposicion,ojo,es afirmacion que he leido aqui) recordaos solo que el Villareal llego a semis hace poco,la Real gano su grupo hace 2 temporadas,y el Malaga fue vilmente robado en cuartos de final hace 10 años. Quien es el que desea lo peor para el Athletic??

Eskerrik asko y gora Athletic!!!
Respuesta #86
el domingo a las 12:18
Cita de tackling:
A mí me da impresión de que el perfil de aficionado del Athletic está cambiando

Me parece que el forofo athleticzale de los últimos 40 años era más “filosófico”, sabía que competir era difícil, que los tiempos de buen tiempo iban a ser escasos y había que disfrutarlos, que las temporadas de picar piedra no iban a faltar y que la paciencia era una virtud necesaria en el buen aficionado

Ahora todo eso es “complacencia y falta de exigencia”. Veo aficionados de mecha cortea como los de otros equipos: si las cosas van bien, nos venimos arriba, “podemos ganar la liga”, “tenemod mejor plantilla qur el Atlético Madrid”…y si se pierden tres partidos…bilis y rugidos, todo una mierda…lo mismo estatua para Mikel Gonzalez que ese don nadie del Alaves quién es…Unai Simón es un manta, Nico Williams pésimo, centro del campo inexistente, delantera sin gol…

En fin

--

Acuerdo en todo lo que dices. Añado: la medular necesita refuerzos YA.
Respuesta #87
el domingo a las 12:24
Cita de txitxarra:
Cita:

Ayer pense que la diferencia entre ambos banquillos era mucho mas abismal que entre los equipos titulares.

La talegada que estan fundiendo este verano es de locos. Si alguien sabe que ha cambiado en el Liverpool para invertir tan agresivamente, agradeceria que lo explicara. Un equipo que venia siendo bastante equilibrado en gastos/ingresos desde hace tiempo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #88
el domingo a las 12:25
Cita de Copernico:
El anonimato de internet da alas a demasiado muerto de hambre intelectual. No son pocos los que están expectantes de poder decir "ya lo dije yo". Creo que todos coincidiríamos en una amplia mayoría de nombres.

Así es.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #89
el domingo a las 12:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Tal cual, nosotros llevamos gastados 12 vs 224 o 308, y todavia nos parece que hemos pagado demasiado, y que no los vale el jugador. Como si Hancko y Cuajozev etc valiesen lo que pagan por ellos.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #90
el domingo a las 12:30
Yo he disfrutado, pero porque sé que hay un plan.
Trust the plan!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso