Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 163 respuestas
Respuesta #121
el domingo a las 15:15
el domingo a las 15:15
Post conformista, injusto y totalmente prescindible. Todos los athleticzales queremos lo mejor para el equipo, si los resultados son malos y el juego todavía peor es lógico que la gente esté preocupada, aunque estemos en pretemporada, y que haya comentarios críticos.
Lo extraño sería que estuviéramos dando palmas y que perdiéramos también el sentido crítico y el mínimo de exigencia que se debe pedir a un club grande como el Athletic.
Lo extraño sería que estuviéramos dando palmas y que perdiéramos también el sentido crítico y el mínimo de exigencia que se debe pedir a un club grande como el Athletic.
Respuesta #122
el domingo a las 15:16
Editada el domingo a las 16:18
el domingo a las 15:16
Editada el domingo a las 16:18
Cita de Igor15:
Aunque no me siento identificado como parte de los foreros a los que se hace referencia, dado mi ultimo comentario que hizo en el hilo de Unai Simon, siento que debo responderte.
A mí no me preocupa el desarrollo en la liga, creo que tenemos armas parecidas al curso pasado y el desarrollo de la misma al principio y la confianza marcará un poco nuestra primera vuelta, que suele marcar objetivos. Además el nivel de los rivales no es real en lo que objetivos hace referencia, que para mí son clasificación para Europa y llegar a semis o final en copa. La champions pasar fase de grupos sería brutal.
Mi crítica, pretendía ser más una reflexión en alto, es que me gustaría haber visto una pauta para estos equipos de nivel Champion. No he visto más que algo común que era esperar con el punta, bandas y medios centros que jugasen por dentro, pero la reacción ante un balón a banda o los balones directos a los puntas e interiores que bajaban a recibir no recibía la ayuda o acompañamiento de la defensa que se quedaba muy atrás por miedo a los balones a la espalda.
El problema seguramente es mío, que espero en la pretemporada ser más competitivos ante estos rivales, pero lo cierto es que nuestra competitividad viene muy marcada por nuestro estado físico y solidez defensiva, a todas luces en vías de desarrollo total y a meses de ser la óptima (cómo debe ser sin hablar de las bajas y falta de efectivos en el centro de la defensa.
Lamento haber sido peimista, pero nunca faltó al respeto a los futbolistas ni soy ventajista. Su alegría y triunfo (el de todos) sea al mío, el nuestro.
Nuestras pautas de juego, fortalezas y debilidades, no pueden cambiar de un año a otro porque básicamente tenemos la misma plantilla.
Como bien dices, nuestra principal fortaleza reside en la condición física para robar alto y aprovechar las habilidades de nuestros extremos. La defensa no hay que explicarla porque las lesiones explican por sí mismas el porqué éstamos así.
A ver si empezamos bien aprovechando el jugador número 12 que es San Mamés y a la vuelta del parón empezamos a ir como motos.
Respuesta #123
el domingo a las 15:44
el domingo a las 15:44
Tengo muy claro y desde hace tiempo, que hay mucho posteador aquí, que disfruta muchísimo mas del foro en la derrota que en la victoria del Athletic.
Que no es lo mismo que disfrutar de la derrota del Athletic, pero para bastantes de ellos es tan fina la linea entre ambos conceptos, que la difuminan por completo.
Yo, cuando el Athletic pierde, se me quitan las ganas de venir a escribir.
En cambio, muchos aquí les pasa al revés, están en su salsa, les encanta el barro y tienen a muchos otros así para retroalimentarse, barro y discusión.
¿Qué mas se puede pedir a un foro? Las derrotas lo alimentan.
Que no es lo mismo que disfrutar de la derrota del Athletic, pero para bastantes de ellos es tan fina la linea entre ambos conceptos, que la difuminan por completo.
En cambio, muchos aquí les pasa al revés, están en su salsa, les encanta el barro y tienen a muchos otros así para retroalimentarse, barro y discusión.
Respuesta #124
el domingo a las 15:59
el domingo a las 15:59
Cita de Lehoi bihotz:
Post conformista, injusto y totalmente prescindible. Todos los athleticzales queremos lo mejor para el equipo, si los resultados son malos y el juego todavía peor es lógico que la gente esté preocupada, aunque estemos en pretemporada, y que haya comentarios críticos.
Eso es lo que quieren algunos un foro a su imagen y semejanza, que estemos siempre dando palmas y alabando a todo el mundo los 365 días del año y que digas lo que quieren oir ellos
Los repartidores de carnets es lo que abunda aquí.
Respuesta #125
el domingo a las 16:01
Editada el domingo a las 16:03
el domingo a las 16:01
Editada el domingo a las 16:03
Cita de csxbel:
Tengo muy claro y desde hace tiempo, que hay mucho posteador aquí, que disfruta muchísimo mas del foro en la derrota que en la victoria del Athletic.
±+±+±++++
Cada persona es un mundo, por tanto, no pretenderás que todos los aficionados reaccionemos como tú. Estarás comprobando que hay muchos aficionados a los que no les gustan algunas cosas y las dicen, otros en cambio prefieren meterse con los foreros que comentan las cosas que no les han gustado, dando detalles o razones de sus quejas.
Y volvemos a lo de siempre, el pensamiento único, y ante eso, ¿que se puede hacer?. Desde luego, arremeter contra los que dicen los fallos cometidos en el partido no es la mejor opción.
Respuesta #126
el domingo a las 16:03
el domingo a las 16:03
Cita de Tatín:Cita de Lehoi bihotz:
Eso es lo que quieren algunos un foro a su imagen y semejanza, que estemos siempre dando palmas y alabando a todo el mundo los 365 días del año y que digas lo que quieren oir ellos
Nadie está dando palmas.

Respuesta #127
el domingo a las 16:06
el domingo a las 16:06
Cita de Goiena:Cita de csxbel:
±+±+±++++
Cada persona es un mundo, por tanto, no pretenderás que todos los aficionados reaccionemos como tú. Estarás comprobando que hay muchos aficionados a los que no les gustan algunas cosas y las dicen, otros en cambio prefieren meterse con los foreros que comentan las cosas que no les han gustado, dando detalles o razones de sus quejas.
Y volvemos a lo de siempre, el pensamiento único, y ante eso, ¿que se puede hacer?. Desde luego, arremeter contra los que dicen los fallos cometidos en el partido no es la mejor opción.
Mil gracias Goiena, por explicarme lo que es un foro.
Y hacerme ver, que la/s derrota/s alimenta/n el foro.
Muy agradecido por tus aportes, los cuales, si ganásemos siempre nunca escribirías.
Gracias por, precisamente tú, "darme la razón"

Respuesta #128
el domingo a las 16:09
el domingo a las 16:09
Cita de PickandPop:Cita:
Nadie está dando palmas.
+++++++++
No están dando palmas, pero tampoco dicen nada sobre el juego u otros factores, dan por bueno todo lo hecho en el partido, o se molestan con los que sacan a relucir cosas que no les han gustado, y por desgracia hay mucho palmero,como se puede comprobar.
Respuesta #129
el domingo a las 16:10
el domingo a las 16:10
Cita de Tatín:Cita de Lehoi bihotz:
El "iluminado" que osa hablar de repartidores de carnet, ¿Cuántos está repartiendo al usar esa frase?

Respuesta #130
el domingo a las 16:12
el domingo a las 16:12
Cita de Goiena:Cita:
Nadie está dando palmas.
+++++++++
No están dando palmas, pero tampoco dicen nada sobre el juego u otros factores, dan por bueno todo lo hecho en el partido, o se molestan con los que sacan a relucir cosas que no les han gustado, y por desgracia hay mucho palmero,como se puede comprobar.
Poca defensa he visto yo de lo que se ha visto en pretemporada. Otra cosa es caer en el derrotismo o dar rienda suelta a las dèrias de cada cual.
Y sí, se afea la actitud de algunos. Es un foro. Igual que otros afean lo que hacen los primeros.
Respuesta #131
el domingo a las 16:13
el domingo a las 16:13
Cita de csxbel:Cita:
±+±+±++++
Muy agradecido por tus aportes, los cuales, si ganásemos siempre nunca escribirías.
Gracias por, precisamente tú, "darme la razón"![]()
++++++++
Pienso que estás confundido, yo no he dicho jamás que las derrotas alimenten el Foro. El Foro se alimenta de comentarios que dicen lo bueno y lo malo del equipo, en contra de quienes todo lo ven bien e inmejorable, que los hay.
Respuesta #132
el domingo a las 16:18
el domingo a las 16:18
Cita de csxbel:Cita:
El "iluminado" que osa hablar de repartidores de carnet, ¿Cuántos está repartiendo al usar esa frase?![]()
siempre me he preguntado que el que usa esa frase tan manida a quienes se refieren ? en este caso que se refiere a él mismo si no opinas lo que él ?
es como el otro que como no le des la razón ya está faltando el respeto y cuando le rebaten con argumentos o demostrándole que no dice la verdad ya se encabrona y en vez de reconocer que se ha equivocado empieza a liar sus broncas llegando incluso al insulto llamando talibanes a quien no le da la razón , luego va hablando de pensamiento único
aquí cada uno dice lo que quiere y quizás a los que mas se les llena la boca con el repartimiento de carnets son los que parece que quieren repartirlos
y si , yo estoy seguro que por aquí hay mas de uno que el Athletic se la pela , pero vamos que entre otras cosas porque ellos mismos lo han reconocido , que el carnet se lo han repartido ellos
Respuesta #133
el domingo a las 16:19
el domingo a las 16:19
Cita de Goiena:Cita:
Gracias por, precisamente tú, "darme la razón"![]()
++++++++
Pienso que estás confundido, yo no he dicho jamás que las derrotas alimenten el Foro. El Foro se alimenta de comentarios que dicen lo bueno y lo malo del equipo, en contra de quienes todo lo ven bien e inmejorable, que los hay.
Jamas te he visto abrir un post sobre algo que se haga bien en el Athletic, jamás.
Y muy muy pocas veces comentarios alabando algo del juego, del entrenamiento, de la técnica, de los goles, de clasificarnos para Champions... etc.
Eres el ejemplo perfecto de lo que digo, pero me agrada que me digas tú, que estoy equivocado, gracias.

Respuesta #134
el domingo a las 16:20
Editada el domingo a las 16:29
el domingo a las 16:20
Editada el domingo a las 16:29
Cita de PickandPop:Cita:
+++++++++
Poca defensa he visto yo de lo que se ha visto en pretemporada. Otra cosa es caer en el derrotismo o dar rienda suelta a las dèrias de cada cual.
Y sí, se afea la actitud de algunos. Es un foro. Igual que otros afean lo que hacen los primeros.
++++++++
Está bien lo de afear comentarios con los que no estás de acuerdo, siempre que expongas o des las razones en las que creas que ese forero está equivocado, no limitarte a insultarle o ningunearle sin más.

Respuesta #135
el domingo a las 16:21
el domingo a las 16:21
Un pequeño gesto puede cambiarlo todo. No es tan difícil. Es tan sencillo como acostumbrarte a respetar a los demás. Más si cabe cuando nos agrupamos en torno a una institución como lo es el ATHLETIC.
El respeto se tiene o no se tiene. Aquí hay mucha gente que escribe faltando al respeto a jugadores, entrenadores, directivos e incluso a otros foreros. No se trata de que todos pensemos igual, lo mismo. Se trata de confrontar, compartir opiniones y sacar conclusiones. Y muchas veces la derivada es una descalificación o un menosprecio.
Nunca subestimes el poder del gesto sencillo de respetar a los demás y sus opiniones. Es una forma de evolucionar e intentar ser mejores.