Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas

Registro: 22/02/2004

Publicado el 10 de agosto a las 09:10
Leído: 6.913
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas

Respuesta #136
el 10 de agosto a las 16:26
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++

Pienso que estás confundido, yo no he dicho jamás que las derrotas alimenten el Foro. El Foro se alimenta de comentarios que dicen lo bueno y lo malo del equipo, en contra de quienes todo lo ven bien e inmejorable, que los hay.

Jamas te he visto abrir un post sobre algo que se haga bien en el Athletic, jamás.

Y muy muy pocas veces comentarios alabando algo del juego, del entrenamiento, de la técnica, de los goles, de clasificarnos para Champions... etc.

Eres el ejemplo perfecto de lo que digo, pero me agrada que me digas tú, que estoy equivocado, gracias.

+++++++(

Pues ahora ponte tú en el otro extremo a ver qué te parece. Nunca te he visto quejarte de nada relacionado con el Athletic o Lezama, lo cual das a entender que todo es perfecto, y no creo que eso sea así.
Respuesta #137
el 10 de agosto a las 16:33
Cita de Goiena:
Cita:

Jamas te he visto abrir un post sobre algo que se haga bien en el Athletic, jamás.

Y muy muy pocas veces comentarios alabando algo del juego, del entrenamiento, de la técnica, de los goles, de clasificarnos para Champions... etc.

Eres el ejemplo perfecto de lo que digo, pero me agrada que me digas tú, que estoy equivocado, gracias.

+++++++(

Pues ahora ponte tú en el otro extremo a ver qué te parece. Nunca te he visto quejarte de nada relacionado con el Athletic o Lezama, lo cual das a entender que todo es perfecto, y no creo que eso sea así.

Poco me has leído tú a mi, salvo en los mensajes que nos intercambiamos.

Gracias por confirmármelo...
Respuesta #138
el 10 de agosto a las 16:43
Cita de csxbel:
Cita:

Eso es lo que quieren algunos un foro a su imagen y semejanza, que estemos siempre dando palmas y alabando a todo el mundo los 365 días del año y que digas lo que quieren oir ellos
Los repartidores de carnets es lo que abunda aquí.

El "iluminado" que osa hablar de repartidores de carnet, ¿Cuántos está repartiendo al usar esa frase?

Pues, por ejemplo, gente como tú. Un claro ejemplo de lo que no debe ser un foro.
Me lo pusiste fácil, gracias.
Respuesta #139
el 10 de agosto a las 16:44
Editada el 10 de agosto a las 16:44
Qué problema tan grande es éste, tanto dime y direte, que se gana el partido del Sevilla y se ha silenciado!!.

Lo que jode es perder partidos. Punto.

Simón
Areso/Goro-vivian-De Luis/yuri-Adama/lekue
Galaxy-jaure
Iñaki-Berenguer-Nico
Guru/Maroan

Partido en Aste nagusi en casa contra un Sevilla irreconocible.
No veáis lo que tiemblo .

Y se podrá ganar/empatar/ perder, pero somos favoritisimos.
Respuesta #140
el 10 de agosto a las 16:47
Cita de aliena:
Qué problema tan grande es éste, tanto dime y direte, que se gana el partido del Sevilla y se ha silenciado!!.

Y que algunos obvien deliberadamente todas las lesiones, el pico de forma, los 11 de probaturas.

Saldrá algo así:
Simón
Galaxy-jaure
Iñaki-Berenguer-Nico
Guru/Maroan

Respuesta #141
el 10 de agosto a las 16:47
Cita de aliena:

Simón
Galaxy-jaure
Iñaki-Berenguer-Nico
Guru/Maroan

Tranki, que te va a dar algo. Ojalá tengas razón y le metamos 4 al Sevilla.
Respuesta #142
el 10 de agosto a las 16:51
Cita de Tatín:
Cita:

El "iluminado" que osa hablar de repartidores de carnet, ¿Cuántos está repartiendo al usar esa frase?

Pues, por ejemplo, gente como tú. Un claro ejemplo de lo que no debe ser un foro.
Me lo pusiste fácil, gracias.

De nada, gracias a tí.
Respuesta #143
el 10 de agosto a las 16:56
Cita de ONDARA:
Cita de aliena:

Simón
Galaxy-jaure
Iñaki-Berenguer-Nico
Guru/Maroan

Tranquilísimo estoy en el curro.
Respuesta #144
el 10 de agosto a las 16:58
La intransigencia de algunos foreros es tan preocupante como las pobres sensaciones que nos ha dejado el Athletic en esta pretemporada. Creo, al menos eso quiero pensar, que lo de los leones se solucionará en cuestión de poco tiempo, más complicado veo que ciertos aficionados corrijan comportamientos tan poco tolerantes.

Si en un foro de debate como este no se pueden exponer valoraciones personales, contrastar opiniones, discrepar, argumentar posturas... en definitiva, lo que viene a ser la razón de ser de un punto de encuentro como aupaathletic.com, apaga y vámonos.
Respuesta #145
el 10 de agosto a las 16:59

Y que conste, que hablo por mí y todo lo que me está pasando en éste foro. Hay foreros que me han ninguneado sin conocer nada de mi vida, han dicho que no he jugado en mi vida al fútbol, cuando he jugado a nivel local hasta los 20 años, eso sí, con 3,5 dioptrías en cada ojo.
   Otros dicen que no he entrenado en mi vida, cuando en mi primer año como entrenador de infantiles quedé Subcampeón de Álava, y al año siguiente quedé Campeón. He llegado a entrenar a tres equipos de infantiles a la vez.
    Me saqué el carnet de Instructor de Juveniles, el cual no he utilizado en mi vida.
    Con ésto quiero indicar lo fácil que resulta para algunos intentar ningunearme sin que yo pueda defenderme.
    Como otros foreros que me achacan la decadencia alegando mí "incomprensión lectora", o mí ignorancia futbolística, y todo, por no compartir sus ideas.
    Hay otros que aluden a mí egolatría, con el mismo fin o intención, ponerme en contra del Foro.
    O que más me fastidia de todo es, que ninguno me conoce para poder hablar sobre mí, todo se lo inventan.
   Menos mal que también hay muchos foreros que me aprecian, lo que hace que siga exponiendo mis ideas.
Respuesta #146
el 10 de agosto a las 17:00
Este post no se entiende sin esta música de fondo
Respuesta #147
el 10 de agosto a las 17:04
Cita de aliena:
Cita:

Tranquilísimo estoy en el curro.

Ok, me dejas más tranquilo.
Respuesta #148
el 10 de agosto a las 17:10
Curioso, forero(s) contando su vida, en un hilo titulado "Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas".

Respuesta #149
el 10 de agosto a las 17:13
Cita de csxbel:
Curioso, forero(s) contando su vida, en un hilo titulado "Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas".

alguien dudaba que se llevaba el tema a Lezama para acabar contando su vida ?
Respuesta #150
el 10 de agosto a las 17:15

Voy a pediros ayuda para un asunto que me gustaría aclarar de una vez por todas.
De trata del nick XU XU que algunos foreros me lo atribuyen o adjudican a mí, cuando eso no es así.
   Había pensado quedar con el forero Zarra, que parece tener datos que indican que yo soy XU XU. Iríamos a las oficinas de aupaAthletic para que nos digan los datos del mencionado forero, por cierto, desaparecido de los archivos del Foro, es decir, que al parecer, ese forero nunca ha existido en el Foro.
   Con ésto quedaría claro que yo no he sido XU XU en la vida, y que me han asignado un "muerto" sin comerlo ni beberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso