Lo que dicen los que saben

Registro: 10/08/2018

Publicado el 1 de mayo a las 23:48
Leído: 10.256
Pavel ha dicho que la intervención de Vivian no es suficiente para pitar penalti; y que el VAR no debería haber entrado.
Además, dice que si el VAR entra en esa, con el mismo criterio, debería haber intervenido para la roja por impedir en avance de Maroan.

Para Iturralde González tampoco era penalti porque el balón ya había pasado y el jugador atacante no llegaba al mismo; además, también era de la opinión de que el VAR no debería haber intervenido; incluso creía que aún viéndolo el árbitro en el VAR no lo iba a pitar.

para mí escuchando a Pavel y a Iturralde me resulta suficiente para dictaminar que un error arbitral o de VAR ha acabado con el partido, con la eliminatoria; y con la buena fe de la gente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 23:50
Andoni Otxotorena dice que el arbitro perfecto. Pero bueno, Andoni fomenta y trabaja el odio hacia el Athletic
Respuesta #2
el 1 de mayo a las 23:50
nos han follado y no hay más. Ese arbitraje no se lo hacen a ellos.

A la Real tampoco les dejaron competir
Respuesta #3
el 1 de mayo a las 23:51
Quién es Pavel?
Respuesta #4
el 1 de mayo a las 23:56
Efectivamente la norma del VAR sobre los penaltis dice que tienen que ser meridianamente claros para entrar a revisar , lo que ocurre aquí es que también se ha chequeado una posible roja, y ahí es donde nos la han liado.
Desde luego el contacto de Vivían no es como para pitar penalti, pero si lo pitas le tienes que expulsar porque impide llegar a rematar al atacante que está prácticamente en boca de gol
Respuesta #5
La actitud del colegiado desde el inicio a sido sospechosa siempre molestando a los jugadores del Athletic interfiriendo en jugadas de ataque mal posicionado y con mala actitud ante nuestros jugadores. Ya comente que lo que mas temia del Manchester era su situacion en liga y economica si no entraban en champions. Muy claro que el arbitro estaba untado de antemano si no porque meten a un arbitro noruego cuando contra la roma nos metieron al que pito la final de champions, no habia arbitros de nivel champions para una semi??? Demasiado turbio todo.

Gora Athletic

Respuesta #6
Cita de tribunero83:
Quién es Pavel?
Un analista arbitral, bastante tibio con unos y no tanto con otros, me parece un caradura importante

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 23:58
Cita de Isósceles:
Efectivamente la norma del VAR sobre los penaltis dice que tienen que ser meridianamente claros para entrar a revisar , lo que ocurre aquí es que también se ha chequeado una posible roja, y ahí es donde nos la han liado.
Desde luego el contacto de Vivían no es como para pitar penalti, pero si lo pitas le tienes que expulsar porque impide llegar a rematar al atacante que está prácticamente en boca de gol

El penalty se considera suficiente castigo.
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 23:59
Está claro que un presupuesto de 1000 millones frente al nuestro hay demasiado en juego, un que nos han ganado bien , me da la sensación que está todo bien atado, un penalty y una tarjeta que no se hubiera pitado en campo contrario en la vida!!!
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 00:01
Joder, el delantero nota contacto de Vivian y monta el pollo porque no había llegado. Una p... vergüenza. Se han cargado el partido.
Respuesta #10
el 2 de mayo a las 00:02
Cita de Kalikatres:
Cita de Isósceles:

El penalty se considera suficiente castigo.

No. Si consideran que es penalti están considerando que Vivian impide el remate a bocajarro del delantero. Interpretan que no llega por la acción de Vivian. En tal caso estaría impidiendo una ocasión manifiesta de gol sin intención de jugar o sin jugar la pelota. Es roja.

Si pitan penalti es roja. Pero según los expertos no era penalti y, por tanto, tampoco roja.

Respuesta #11
el 2 de mayo a las 00:02
Repaso. Hay que aceptar que han sido mejores que nosotros. Iturralde no es precisamente de fiar en sus opiniones. Ya conocemos a ese individuo.
Respuesta #12
el 2 de mayo a las 00:03
Editada el 2 de mayo a las 00:04
Hay que ir a por todas a Manchester, y no cometer los errores que hemos cometido hoy.
Respuesta #13
Esta noche entierra definitivamente mi fe en el balompié: seguiré los logros del Athletic sabiendo que determinadas conquistas le están vetadas y que ciertos entorchados están acotados previamente para un club de gratos a las élites.

Nuestro modelo va en contra de los tiempos y hoy nos han dicho clarísimamente que hasta aquí podemos no ya llegar sino molestar.

Orgullosísimo del comportamiento de nuestros muchachos ante un latrocinio como no era posible imaginar.

Amo al Athletic, odio el negocio que es este fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
Cita de LAMETRAMPAS:
Repaso. Hay que aceptar que han sido mejores que nosotros. Iturralde no es precisamente de fiar en sus opiniones. Ya conocemos a ese individuo.
Yo también te daría un repaso a tenis, sobre todo si me pongo dos sets a cero y te cortan los dos brazos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 00:04
Ha sido un robo tremendo. El castigo de esa jugada es terrible... Penalty, roja y sin Vivian la vuelta. Qué más? En el agarrón a Maroan no ha tenido valentía ni de pitar falta. No he visto a San Mamés tan tan enfadado en mucho tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso