Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 9.953
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 150 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Fichamos a Izeta, fichamos a Marton, fichamos a Azkune...y no traemos de vuelta Vicente.

No se la razón pero algo hay

Bueno, veremos a ver qué pasa este verano. Yo, a pesar del año que hemos hecho, no considero que el Athletic necesite ninguna revolución en el mercado. Pero fichar a Íñigo, con el año que lleva, unido al resto de su trayectoria me está empezando a parecer de cajón. Y si este año tampoco nos movemos por él, sólo sería entendible desde aspectos extradeportivos. Lo que se ve en el césped no deja lugar a dudas.

Estoy de acuerdo, estamos haciendo una mala temporada peeo no somos la mierda que nos quieren hacer los que estan subidos en la ola del vómito.

Con respecto Vicente eres demasiado optimista con respecto a su fichaje y como digo anteriormente, ya tiene buenos números temporadas anteriores y mira nuestros fichajes

Ya digo, no se lo que hay pero tengo claro que algo hay.
Respuesta #122
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de txitxarra:
La liará Iñigo Vicente en los enfrentamientos, si sube el Racing, frente al Athletic?

No me refiero a juego.

Ya la lío en pretemporada, o fue al revés? Por qué Sancet se encaró con el? Quizás porque sabe que Vicente es mejor que él y si algún entrenador se da gusta algún día podría quitarle el puesto? No creo, todos sabemos que el mejor asistente de segunda, con mayor visión de juego que cualquier jugador de la champions, no está para jugar en un equipo pequeño como el nuestro, así que Sancet puede estar tranquilo. Veremos si Vicente llega a jugar con el Racing en primera, si al final recibe la llamada de De La Fuente lo mismo tenemos culebrón del verano y salta la sorpresa.

Iñigo Vicente no tiene ese nivel.

Podría estar en el Athletic? Por supuesto.

Pero después de verle ya varias partidos y sabiendo desde su etapa en el Bilbao Athletic o en el juvenil de su calidad técnica, para mi le falta físico y velocidad para ser un jugador desequilibrante de primera división.

Ya en segunda muchos partidos no se le ve o aparece ya con los partidos encarrilados.

Está por ver obviamente, pero yo creo q el ritmo de primera división le va a venir grande. Me tiene pinta.

El año q viene seguramente lo veremos y saldremos de dudas todos.
Respuesta #123
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Que Rego o Unai Gómez estén en el primer equipo, y Vicente tuviera que marcharse indica que en el Athletic el talento no se valora si no va seguido de dosis ingentes de sacrificio, físico, y presión. Y eso puede estar muy bien, pero no para los 21/22 jugadores de una plantilla. Íñigo Vicente es un talento único que tenía que estar aquí ya hace tiempo. Que no lo esté es un fracaso para todos.

Y a eso jugadores que citas que estan en la primera plantilla, que tienen que ver con Vicente?

Pues que tienen un perfil mucho más común. Son más fácilmente sustituibles. Yo no veo otro Vicente ahora mismo, pero si se me ocurren varios del perfil de esos dos. No he dicho que no tengan que estar, he dicho que el que tiene que estar es Vicente porque es puro talento. Pero es una plantilla de 22.
Respuesta #124
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de el latigo:
Para Valverde Iñigo es un tuercebotas, y Canales no tiene nivel todavía para dar minutos a Sancet.

Joder con la cabezoneria de algunos, que si que es segunda, pero este año quiero a los dos en el Athletic.

Para Valverde?

Iñigo llega al Bilbao Athletic en la última temporada de la anterior etapa de Ernesto.

Permanece en el filial en las dos siguientes temporadas, con Ziganda, Berizzo y Garitano.

Con Garitano sale cedido al Mirandés, y regresa siguiendo sin jugar.
Con Marcelino sale de nuevo al Mirandés.

Y ya con Valverde de vuelta, rescinde y se va al Racing.

No juega con nadie en primera, pero para Valverde es un tuercebotas

Peio tienes toda la razón, pero también es verdad que cuando ha estado Valverde en el Athletic es cuando más está destacando. No se puede negar que es uno de los mejores jugadores de la segunda división.

Pero tampoco se puede olvidar que el Athletic tiene a Sancet y Nico. Este año no está en rindiendo, pero eso se sabe hoy, a temporada pasada.

Yo creo que hoy tendría sitio en el Athletic, pero qué ocurriría si Nico y Sancet recuperan su nivel? O Berenguer?

Respuesta #125
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

A ver, a ver, a ver, ¿estás diciendo o sugiriendo, en serio, que un jugador que pulula con 28 años por segunda categoría es mejor que un MVP de final de Eurocopa y de Copa del Rey?

Puestos a fliparse no veo por qué no, el cielo es el límite, como dicen, da igual en la categoría que juegue, es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto con una visión de juegue superior a cualquiera. Lleva 17 asistencias y las que podrían haber sido, cuantas lleva por ejemplo Lamine Yamal? Es mejor que Vicente, lo dudo. Habría que ver al del Barcelona en el Racing y en segunda, a ver si era capaz de liderar al equipo como Vicente.

Pero es que Lamine ya ha dicho en varias entrevistas que su referente y el jugador en el que se fija, es Vicente.
Respuesta #126
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Lekuona:
Cita:

Y a eso jugadores que citas que estan en la primera plantilla, que tienen que ver con Vicente?

Pues que tienen un perfil mucho más común. Son más fácilmente sustituibles. Yo no veo otro Vicente ahora mismo, pero si se me ocurren varios del perfil de esos dos. No he dicho que no tengan que estar, he dicho que el que tiene que estar es Vicente porque es puro talento. Pero es una plantilla de 22.

Y es necesario el menosprecio a jugadores de tu cantera que no tienen nada que ver con Vicente?
Mira a ver
Respuesta #127
hace 1 hora y 25 minutos
El chico tiene calidad, eso creo que no lo discute nadie, ha encontrado su lugar, se siente importante, y eso es clave para sacar todo lo que tiene.

Dicho esto, lo está demostrando en 2a, en un equipo con un juego que le va como anillo al dedo.

Aquí lo más probable es que no fuese titular, ni el equipo juega como el Racing y en 1a los defensas son algo mejores

Yo de él no me movía del Racing ni loco, por lo menos me quedaba la próxima temporada, y si vuelven a bajar, entonces que se plantee el cambio.

Respuesta #128
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gorka2:
El chico tiene calidad, eso creo que no lo discute nadie, ha encontrado su lugar, se siente importante, y eso es clave para sacar todo lo que tiene.

Dicho esto, lo está demostrando en 2a, en un equipo con un juego que le va como anillo al dedo.

Aquí lo más probable es que no fuese titular, ni el equipo juega como el Racing y en 1a los defensas son algo mejores

Yo de él no me movía del Racing ni loco, por lo menos me quedaba la próxima temporada, y si vuelven a bajar, entonces que se plantee el cambio.

Yo es que creo que al juego de Vicente no le afecta tanto los defensas .

Si el tema Vicente está más que hablado....que podía estar en la plantilla del Athletic por calidad me parece evidente.

Yo no sé qué rol quiere , si es posible o imposible.

Pero por calidad ...de sobra

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #129
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de gorka2:

Si el tema Vicente está más que hablado....que podía estar en la plantilla del Athletic por calidad me parece evidente.

Los dos pases que metió Vicente ayer no entienden de primera o segunda división, son pases que generan problemas a cualquier defensa del mundo. El tema es que Íñigo da de esos cuatro por partido. Yo, entre los jugadores fichables por el Athletic, no he visto una cosa igual. Por calidad está para ser un jugador importante en el Athletic. Y por solidaridad, liderazgo, carácter y compromiso, también.
Respuesta #130
hace 57 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Los dos pases que metió Vicente ayer no entienden de primera o segunda división, son pases que generan problemas a cualquier defensa del mundo. El tema es que Íñigo da de esos cuatro por partido. Yo, entre los jugadores fichables por el Athletic, no he visto una cosa igual. Por calidad está para ser un jugador importante en el Athletic. Y por solidaridad, liderazgo, carácter y compromiso, también.

Esos pases si entienden de primera o segunda division.

La calidad técnica por si sola no vale para nada, si no eres capaz de ganarte los espacios y las ventajas y para eso tienes q ser capaz de jugar al ritmo q exige la categoría. Si para cuando vas a recibir el balón ya te la han quitado antes de q la recibas, de nada sirve la calidad técnica porq no la vas a poder poner en práctica y no vas a poder dar todos esos pases de los q hablas.

De igual forma q no es lo mismo jugar en primera
división q las últimas
eliminatorias de la Champions.

Y Vicente tiene buenos números en segunda, pero también le cuesta entrar muchas veces en los partidos.

Y para mi eso es un indicativo de q ya el ritmo de segunda division le exige bastante.

Como he dicho antes eso está por ver.

Pero apelar solo a la calidad técnica, ya deberíamos de saber q no es suficiente para asegurar categoricamente q un jugador va a triunfar.

Respuesta #131
hace 57 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

A ver, a ver, a ver, ¿estás diciendo o sugiriendo, en serio, que un jugador que pulula con 28 años por segunda categoría es mejor que un MVP de final de Eurocopa y de Copa del Rey?

Puestos a fliparse no veo por qué no, el cielo es el límite, como dicen, da igual en la categoría que juegue, es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto con una visión de juegue superior a cualquiera. Lleva 17 asistencias y las que podrían haber sido, cuantas lleva por ejemplo Lamine Yamal? Es mejor que Vicente, lo dudo. Habría que ver al del Barcelona en el Racing y en segunda, a ver si era capaz de liderar al equipo como Vicente.

Me lo guardo. para echar unas risas, y eso.
Respuesta #132
hace 52 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de gorka2:

El quiere un rol de Líder.
Aquí estaría a la sombra de Nico.
Y no empecemos a cambiarlos de sitio, que si Nico a la Derecha, que si Vicente de MP...
Ambos juegan en la misma posición y no creo que Vicente quiera ese papel, probablemente jugando en Primera con el Racing.
Si el Athletic quiere e Iñigo también, yo encantado, porque verle merece el precio de la Entrada.
Respuesta #133
hace 51 minutos
Cita de aduritz72:
Cita:
Delirante

Dentro de un mes se comentará que nadie ha dicho estás cosas. Que lo único que quieren son minutos en el Athletic.. segundos tiempos y tal ....

Coño pero eso se lo dirás al que ha dicho eso,no a los que decimos que podría tener 20 minutos por partido

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #134
hace 51 minutos
Sadiq era un jugador bastante mejor q Vicente.

Un jugador completisimo y que parecía el mejor Van Basten en segunda division.

Llegó a primera y....

Y lo mismo Canales, Gere... Ya veremos el año q viene si era obligatorio haberlos traído en Enero como aseguran muchos o es mejor q se queden donde están.

Respuesta #135
hace 49 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Está muy claro que Iñigo está haciendo una gran temporada. Marcando, asistiendo y siendo el líder del equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso