Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 10.668
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas

Respuesta #151
hace 58 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:
Tu obsesión con Sancet es equiparable a la de Ayuso con Pedro Sánchez, por no decir que no tienes ni puta idea de en qué posición juegan ambos...

O equiparable a la tuya con este foro.

De momento te dire q sancet ha metido 47 goles oficiales con el ath en primera y ha jugado más de 230 partidos....Vicente alguno menos?....el año q viene si está en primera veremos.El rifi rafe en el amistoso no fue con sancet....fue con varios del equipo, entre ellos yuri...y lo provocó Vicente.Enterate antes de escribir algo.
Respuesta #152
hace 44 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Por calidad técnica y visión de juego sin duda,por compromiso no sé yo,el chico es complicadito.

No sé, él será muy complicado pero a fútbol juega muy fácil y mejora el rendimiento de todos los que juegan a su alrededor.

Si a mí me encanta,es un jugador que nunca debería haber salido del club.

Eso sí, reconozco que es un poco pieza.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #153
hace 38 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

No sé, él será muy complicado pero a fútbol juega muy fácil y mejora el rendimiento de todos los que juegan a su alrededor.

Si a mí me encanta,es un jugador que nunca debería haber salido del club.

Eso sí, reconozco que es un poco pieza.

No sé si es un jugador hecho para chupar banquillo, que es lo que hubiese tenido aquí el 90% del tiempo.
Yo creo que está perfectamente donde está, y si está bien asesorado, se quedará ahí.
A ver si sigue haciendo lo mismo que hace en 2a en 1a.

Respuesta #154
hace 28 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

O equiparable a la tuya con este foro.

De momento te dire q sancet ha metido 47 goles oficiales con el ath en primera y ha jugado más de 230 partidos....Vicente alguno menos?....el año q viene si está en primera veremos.El rifi rafe en el amistoso no fue con sancet....fue con varios del equipo, entre ellos yuri...y lo provocó Vicente.Enterate antes de escribir algo.

Te faltan horas de foro cadete.
Respuesta #155
hace 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues que tienen un perfil mucho más común. Son más fácilmente sustituibles. Yo no veo otro Vicente ahora mismo, pero si se me ocurren varios del perfil de esos dos. No he dicho que no tengan que estar, he dicho que el que tiene que estar es Vicente porque es puro talento. Pero es una plantilla de 22.

Y es necesario el menosprecio a jugadores de tu cantera que no tienen nada que ver con Vicente?
Mira a ver

A mí no me vengas con lecciones. Guardate la moralina, y deja de repartir carnets ya. Opino lo que me parece, y no te tengo que pedir permiso a ti para ellos. Lo que me faltaba, que vengas tú a decirme lo que puedo, o no puedo decir. Eso, ahora vas, y contestas con los otros perfiles que tienes.
Respuesta #156
hace 13 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

A ti lo que te falta es educación. Eres de los que entran al foro a insultar, no a debatir, como tendría que ser. Además estas muy mal informado, revisa tus fuentes.
Respuesta #157
hace 9 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

A ti lo que te falta es educación. Eres de los que entran al foro a insultar, no a debatir, como tendría que ser. Además estas muy mal informado, revisa tus fuentes.
No le jodas su discurso con la verdad...
Respuesta #158
hace 7 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Pero si te registraste hace 3 dias, que sabes si yo insulto o falto como dices. O es que esta es una multicuenta tuya, que pasa, que te han suspendido la otra? A ver si es que el que falta e insulta eres tú. Repito, te faltan horas de cocción para interactuar conmigo, porque no te enteras ni de media.
Respuesta #159
hace 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No le jodas su discurso con la verdad...

A ti horas de foro no te faltan desde luego jajaja pero te cuesta pillarlas una barbaridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso