Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 10.441
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 153 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Lekuona:
Cita:

Y a eso jugadores que citas que estan en la primera plantilla, que tienen que ver con Vicente?

Pues que tienen un perfil mucho más común. Son más fácilmente sustituibles. Yo no veo otro Vicente ahora mismo, pero si se me ocurren varios del perfil de esos dos. No he dicho que no tengan que estar, he dicho que el que tiene que estar es Vicente porque es puro talento. Pero es una plantilla de 22.
Y qué esté Padilla y no Vicente también es un delito?
Respuesta #137
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Gunnar:
Destacaría a Mikel Rodriguez, el 8, tiene detalles de clase y calidad.
Veremos cómo evoluciona.

Es el mejor y de largo

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #138
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

A ver, a ver, a ver, ¿estás diciendo o sugiriendo, en serio, que un jugador que pulula con 28 años por segunda categoría es mejor que un MVP de final de Eurocopa y de Copa del Rey?

Puestos a fliparse no veo por qué no, el cielo es el límite, como dicen, da igual en la categoría que juegue, es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto con una visión de juegue superior a cualquiera. Lleva 17 asistencias y las que podrían haber sido, cuantas lleva por ejemplo Lamine Yamal? Es mejor que Vicente, lo dudo. Habría que ver al del Barcelona en el Racing y en segunda, a ver si era capaz de liderar al equipo como Vicente.

Lamine no es mejor que Vicente,es mejor que cualquier jugador.

Mira que me gusta Íñigo pero joder,no nos pasemos.

El partido que soltó el catalán en Madrid el martes no lo hace Vicente jamás.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #139
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
La liará Iñigo Vicente en los enfrentamientos, si sube el Racing, frente al Athletic?

No me refiero a juego.

Pues es posible,tiene un carácter complejo.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #140
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de txitxarra:
La liará Iñigo Vicente en los enfrentamientos, si sube el Racing, frente al Athletic?

No me refiero a juego.

Ya la lío en pretemporada, o fue al revés? Por qué Sancet se encaró con el? Quizás porque sabe que Vicente es mejor que él y si algún entrenador se da cuenta algún día podría quitarle el puesto? No creo, todos sabemos que el mejor asistente de segunda, con mayor visión de juego que cualquier jugador de la champions, no está para jugar en un equipo pequeño como el nuestro, así que Sancet puede estar tranquilo. Veremos si Vicente llega a jugar con el Racing en primera, si al final recibe la llamada de De La Fuente lo mismo tenemos culebrón del verano y salta la sorpresa.
Tu obsesión con Sancet es equiparable a la de Ayuso con Pedro Sánchez, por no decir que no tienes ni puta idea de en qué posición juegan ambos...
Respuesta #141
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Puestos a fliparse no veo por qué no, el cielo es el límite, como dicen, da igual en la categoría que juegue, es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto con una visión de juegue superior a cualquiera. Lleva 17 asistencias y las que podrían haber sido, cuantas lleva por ejemplo Lamine Yamal? Es mejor que Vicente, lo dudo. Habría que ver al del Barcelona en el Racing y en segunda, a ver si era capaz de liderar al equipo como Vicente.

Para mí no hay comparación entre ambos. No sé lo que durará, pero la irrupción de Lamine con 16 años no es habitual.
Respuesta #142
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo es que creo que al juego de Vicente no le afecta tanto los defensas .

Si el tema Vicente está más que hablado....que podía estar en la plantilla del Athletic por calidad me parece evidente.

Yo no sé qué rol quiere , si es posible o imposible.

Pero por calidad ...de sobra

Los dos pases que metió Vicente ayer no entienden de primera o segunda división, son pases que generan problemas a cualquier defensa del mundo. El tema es que Íñigo da de esos cuatro por partido. Yo, entre los jugadores fichables por el Athletic, no he visto una cosa igual. Por calidad está para ser un jugador importante en el Athletic. Y por solidaridad, liderazgo, carácter y compromiso, también.

Por calidad técnica y visión de juego sin duda,por compromiso no sé yo,el chico es complicadito.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #143
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Para mí no hay comparación entre ambos. No sé lo que durará, pero la irrupción de Lamine con 16 años no es habitual.

Así es,es un jugador de esos que sale cada muchos años,tiene todo,velocidad,habilidad,
técnica,capacidad de pase y una visión de juego estratosférica.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #144
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya la lío en pretemporada, o fue al revés? Por qué Sancet se encaró con el? Quizás porque sabe que Vicente es mejor que él y si algún entrenador se da cuenta algún día podría quitarle el puesto? No creo, todos sabemos que el mejor asistente de segunda, con mayor visión de juego que cualquier jugador de la champions, no está para jugar en un equipo pequeño como el nuestro, así que Sancet puede estar tranquilo. Veremos si Vicente llega a jugar con el Racing en primera, si al final recibe la llamada de De La Fuente lo mismo tenemos culebrón del verano y salta la sorpresa.
Tu obsesión con Sancet es equiparable a la de Ayuso con Pedro Sánchez, por no decir que no tienes ni puta idea de en qué posición juegan ambos...

O equiparable a la tuya con este foro.
Respuesta #145
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ve más fútbol, que andas escaso...
Respuesta #146
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ve más fútbol, que andas escaso...

Y tú menos, que tanta pantalla te está friendo el cerebro.
Respuesta #147
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Independientemente de ciertos argumentarios con cobro o con mala leche según se reivindique o se relativice al jugador al final es normal que haya gente que crea en Vicente.

Su rendimiento en segunda ha sido muy importante y que otros equipos no hayan apostado por él puede ser un argumento en contra suyo para agarrarse pero no es definitivo. La gente no se puede gastar 6 kilos tan fácilmente como antes.

Yo creo q el Athletic necesita buen pie y calidad con balón. El mejor en ese sentido de la plantilla está cuesta abajo (Galaxy) y necesitamos más elementos capaces de guardar la pelota y devolverla con sentido. De hacernos defender con balón.

No sé q ha pasado con el físico este año pero con balón la cosa también ha sido dramática. De llorar y dejar de ver los partidos aunque estoy convencido de que hay relación entre ambos aspectos.

Canales vuelve seguro, si el Athletic apostara por Vicente (q casi al 100% no lo hará) creo q sería una buena incorporación sobre el papel para paliar esa carencia casi obscena.
Respuesta #148
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de gorka2:
El chico tiene calidad, eso creo que no lo discute nadie, ha encontrado su lugar, se siente importante, y eso es clave para sacar todo lo que tiene.

Dicho esto, lo está demostrando en 2a, en un equipo con un juego que le va como anillo al dedo.

Aquí lo más probable es que no fuese titular, ni el equipo juega como el Racing y en 1a los defensas son algo mejores

Yo de él no me movía del Racing ni loco, por lo menos me quedaba la próxima temporada, y si vuelven a bajar, entonces que se plantee el cambio.

Yo es que creo que al juego de Vicente no le afecta tanto los defensas .

Si el tema Vicente está más que hablado....que podía estar en la plantilla del Athletic por calidad me parece evidente.

Yo no sé qué rol quiere , si es posible o imposible.

Pero por calidad ...de sobra

Pero si le tienes en plantilla no es para un rol izeta. Para que va venir a eso??. Ni él ni nadie.
Pero un rol Navarro o Unai en cuanto a minutos??.

En la variedad está el arte.

Por cierto, la panda de foreros que se están mofando del chaval da bastante vergüenza ajena.
Y gracia ninguna.
Respuesta #149
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Los dos pases que metió Vicente ayer no entienden de primera o segunda división, son pases que generan problemas a cualquier defensa del mundo. El tema es que Íñigo da de esos cuatro por partido. Yo, entre los jugadores fichables por el Athletic, no he visto una cosa igual. Por calidad está para ser un jugador importante en el Athletic. Y por solidaridad, liderazgo, carácter y compromiso, también.

Por calidad técnica y visión de juego sin duda,por compromiso no sé yo,el chico es complicadito.

No sé, él será muy complicado pero a fútbol juega muy fácil y mejora el rendimiento de todos los que juegan a su alrededor.
Respuesta #150
hace 1 hora y 1 minuto
Por apuntar temas diferentes con Iñigo esta todo mas que dicho mientras él se empeña en ir cerrando bocas cada temporada.

1. Nos explican que llega un perfil de entrenador sin pasado en Bilbao, Liga, etc, etc .
Esto deberia provocar que le mostrarán dentro de todo lo fichable , que viera las acciones de Iñigo Vicente en el Racing cada vez mas opositor al ascenso directo....entre otros...

2. Alguien ha escuchado a Patxi Salinas, lo que piensa al respecto...nada este tampoco ha demostrado nada en el futbol y en Lezama.

3. Y una pregunta al aire
Alguien niega que en este Racing con ese entrenador, esquema ni Robert Navarro ni Álvaro Djalo aun poniendo todo a sus pies como dicen que ocurre con Iñigo, no iban a dar un nivel ni cercano....ni en goles, mucho menos en asistencias....Nico Serrano...bueno allí esta Peio haciendo una buena temporada pero cifras de goles y asistencias que es lo determinante en el futbol....además de balón parado, etc, un sinfín de cualidades que ojalá veamos en Primera aunque sea en el Racing.

Por cierto le cosieron a patadas.....y ....el demonio no salió al verde....

En estos debates hay que tener muy claro que de los que opinan contra Iñigo y su calidad en duda para jugar en Primera...no ven los partidos del Racing, desde luego no enteros, por que se leen cosas que lo demuestra.

Marcelino nada mas aterrizar y con mucha suerte sumar una Supercopa, sin entrenos apenas afirmó que iba a basarse en el uso que Gaizka estaba haciendo de la plantilla, por ahi Iñigo ya estaba sentenciado.

También afirmó ante preguntas evidentes que entrenaba tan bien, igual que los demas...que si es cierto bastante calma mostró Iñigo ante tamaña tortura de Liga, que además del daño moral, provocaría en su juego un año en blanco.

Por ahi mas merito el llegar a dia de hoy no ya con la posibilidad real de aun triunfar en el Athletic que desgraciadamente y salvo un milagro solo se me ocurre que el nuevo que dicen tiene un carácter particular asi lo pida, pero llegar a Primera vía Racing pondría a Iñigo en la verdera dimensión sobre las cualidades que atesora. ...

Nosotros nos lo perdemos, el Athletic se lo pierde.

Por ahi pulula un fichable antes en el Elche, ahora en el Celta, pero somos de Bilbao y los mejores son solo los nuestros. Uno que como con Galarreta captaron en Barcelona,tras salir ambos de Bilbao club donde la calidad es la premisa primera ...se ve que en Bilbao nos movemos en parámetros distintos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso