Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado el 17 de abril a las 20:47
Leído: 15.316
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 193 respuestas

Respuesta #166
el 18 de abril a las 14:19
Cita de Relojero:
En el Athletic gustan más los Toquero, Unai Gómez, Maroan

+1

Y regalar dos temporadas completas con ficha del primer equipo a Adu Ares en la posición de Vicente, después de rescindirle el contrato a Iñigo y dejarle marchar gratis.

Este es el nivel.

Respuesta #167
el 18 de abril a las 14:25
Uno de los argumentos para estar en contra del fichaje de Vicente es que no ha contado para tres entrenadores distintos: Garitano, Marcelino y Valverde. Pues bien, he encontrado unas declaraciones recientes que ha hecho Gaizka Garitano en las que describe al Vicente actual de una forma bastante certera.

Copio y pego del artículo.

Su paisano Gazika Garitano reconoce que “ha madurado y es más completo ahora como jugador ahora. En el Bilbao Athletic era diferencial en Segunda B y debutó incluso conmigo en el primer equipo. Ha pulido lo que ya hacía bien y es totalmente diferencial, sobre todo en el pase, pero también en la finalización porque es capaz de hacer goles importantes y de muy bella factura. Nunca he visto un pasador así, ve el hueco donde no lo hay y parece que tiene 8 ojos, ve todo y mete el balón por donde nadie piensa que puede entrar”.

“Ha mejorado mucho sin balón, lee muy bien el juego y siempre ha tenido una gran intuición para robar balones. Estos años está haciendo goles muchas veces por interceptar el balón, pero lógicamente si también fuera diferencial en eso no estaría donde está. Yo creo que le da de sobra para jugar en Primera y ojalá que lo pueda hacer porque se lo merece y lo está pidiendo a gritos porque lleva muchos años muy buenos en Segunda", añade el que hasta hace unos meses era entrenador del Cádiz.

Me ha resultado curioso conocer que opina actualmente de Iñigo uno de los técnicos que lo tuvo en el Athletic y que no le dio mucha bola, ahí lo dejo para el análisis de cada uno.
Respuesta #168
el 18 de abril a las 14:37
Cita de txitxarra:
0-2

Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
Respuesta #169
el 18 de abril a las 14:41
Cita de mrpentland:
Cita:

Buen intento, no cuela.

Eh, os tengo dicho que me aviséis cuando haya bronca.
A ti no te avisa nadie para nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #170
el 18 de abril a las 15:27
Cita de Beni Areeta:
Uno de los argumentos para estar en contra del fichaje de Vicente es que no ha contado para tres entrenadores distintos: Garitano, Marcelino y Valverde. Pues bien, he encontrado unas declaraciones recientes que ha hecho Gaizka Garitano en las que describe al Vicente actual de una forma bastante certera.

Su paisano Gazika Garitano reconoce que “ha madurado y es más completo ahora como jugador ahora. En el Bilbao Athletic era diferencial en Segunda B y debutó incluso conmigo en el primer equipo. Ha pulido lo que ya hacía bien y es totalmente diferencial, sobre todo en el pase, pero también en la finalización porque es capaz de hacer goles importantes y de muy bella factura. Nunca he visto un pasador así, ve el hueco donde no lo hay y parece que tiene 8 ojos, ve todo y mete el balón por donde nadie piensa que puede entrar”.

“Ha mejorado mucho sin balón, lee muy bien el juego y siempre ha tenido una gran intuición para robar balones. Estos años está haciendo goles muchas veces por interceptar el balón, pero lógicamente si también fuera diferencial en eso no estaría donde está. Yo creo que le da de sobra para jugar en Primera y ojalá que lo pueda hacer porque se lo merece y lo está pidiendo a gritos porque lleva muchos años muy buenos en Segunda", añade el que hasta hace unos meses era entrenador del Cádiz.

Me ha resultado curioso conocer que opina actualmente de Iñigo uno de los técnicos que lo tuvo en el Athletic y que no le dio mucha bola, ahí lo dejo para el análisis de cada uno.

Pero aquí, para algunos somos poco menos que gilipollas los que decimos lo mismo que Gaizka.
Respuesta #171
el 18 de abril a las 15:41
Cita de neuki:
Cita de Beni Areeta:

Pero aquí, para algunos somos poco menos que gilipollas los que decimos lo mismo que Gaizka.

Todos los jugadores evolucionan, en positivo o no. Está claro que Iñigo ha crecido desde que salió de Lezama. Bien por él.
Respuesta #172
el 18 de abril a las 15:52
Cita de neuki:
Cita de Beni Areeta:

Y aún así creo que mereció más protagonismo que el que tuvo siendo la clase de jugador que era cuando subió al Primer Equipo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #173
el 18 de abril a las 16:00
Cita de natxoath67:
Cita:

Eh, os tengo dicho que me aviséis cuando haya bronca.
A ti no te avisa nadie para nada.

Envidiosillo...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #174
el 18 de abril a las 16:11
Editada el 18 de abril a las 16:31
neuki , yo quiero pensar que cada entrenador que viene al club le dirán , hay también este jugador que por estas razones no se le ha fichado distintos técnicos .
Tu veras si debido a esto o que ha cambiado en lo otro etc ,lo quieres reconsiderar ? etc ,etc .
Seria lo normal con el mercado tan limitado que hay .
Es que no sabemos y se especula mucho aquí.
Para esto deberían estar los periodistas para saber o intentar saber e investigar.
Es que si por aquí ha pasado hasta el tato de entrenador y siguen sin ficharlo ,....blanco y en botella , es que hay alguna buena razón de peso .
Es que en este foro se insiste mucho, mucho hasta el hartazgo de su calidad.
Pero si eso nadie lo pone en duda ! ,pero precisamente por eso es que te da que pensar de que tiene que haber una razón de peso para que no venga .
Es que este club no está sobrado precisamente de calidad ,entonces...donde está la trampa de todo esto ? .
PD. Por cierto aparte de esos técnicos que no contaron con el falta otro ,que en petit comité dijo un día "Vicente es un gran jugador pero conmigo no va a jugar". Periodistas.. preguntar y buscar, no ser robots de la información preguntando los mismos tópicos.

Respuesta #175
el 18 de abril a las 16:26
Cita de gorka2:
Cita:

Si a mí me encanta,es un jugador que nunca debería haber salido del club.

Eso sí, reconozco que es un poco pieza.

No sé si es un jugador hecho para chupar banquillo, que es lo que hubiese tenido aquí el 90% del tiempo.
Yo creo que está perfectamente donde está, y si está bien asesorado, se quedará ahí.
A ver si sigue haciendo lo mismo que hace en 2a en 1a.

Ahora le costaría más estar en el banquillo porque ha probado lo que es ser titular pero si hubiera seguido aquí como debería haber sido en mi opinión,estaría acostumbrado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #176
el 18 de abril a las 16:35
Este verano sonó Borja Sainz y por lo que me ha llegado no le ficho el Athletic por el carácter del chico que podría afectar al ambiente del vestuario.
Yo creo que con Íñigo es lo mismo. Ya en su día tuvo movida con gaizka y estuvo un par de partidos sin jugar de castigo en el Bilbao Athletic.
Decís de que está en segunda . El ha rechazado ofertas de primera . Porque ? Porque igual no le motiva jugar en un alavés un las palmas o un Sevilla y lo que le motiva es subir al Racing a primera porque se siente agradecido con ellos.
No sé qué pasa que cuando se sale a hablar de el hay muchos que aunque sin merecerlo por sus números aunque sea en segunda faltan al respeto al chaval
En copa esta temporada jugaron contra el Barça y también hizo un par de pases de los suyos. El Barça no es que no sea un equipo de segunda es que va a ganar la liga de primera casi seguro esta temporada.
Respuesta #177
el 18 de abril a las 16:43
Cita de Guti Lehoi:
De Vicente siempre digo lo mismo. Cuando subió del Bilbao Athletic podría haber tenido sitio perfectamente y se decidió cederlo al Mirandés. La siguiente temporada tuvo sitio pero nada de protagonismo, cuando perfectamente pudo tenerlo, y eso llevó a que no tuviera sitio después, lo que no era ilógico y más viendo quiénes estaban ya en la plantilla entonces en la zona en la que juega. Y ahora tampoco sería ilógico que no tuviera sitio, aunque quizá sea un poquito más ilógico que cuando no se le hizo sitio después de la temporada en la que estuvo en la plantilla, por lo que ha crecido como jugador y porque aunque sigan la mayoría de los mismos jugadores en la zona en la que juega, no están en el mismo estado.

Saludos.

Sitio lo tiene, lo que no quiere decir que vaya a ser titular...se habla de plantillas no de un once o un extremo en competencia con Nico e Iñaki.

Es un buen jugador, para mi muy bueno, que no es de Primera ??., lo es Djalo, Robert, Serrano??., si estan como han estado otros...precisamente lo diferencial con Vicente podría ser que su técnica nos hiciera crecer como equipo, en el juego, la virtud es que Iñigo con su visión de juego y calidad técnica, haría mejor a los que son mejores que el y viceversa.

Han habido, hay y habrán jugadores haciendo carrera en el Athletic si previo paso por Segunda....estamos seguros de que estos en Segunda destacarian lo que lo hace Iñigo...??.

Pero no es un portero, defensa, lateral o mediocampista es un jugador de ataque, se habla de ausencia de calidad y talento a la hora de hacer gol...

Blanco y en botella, un jugador que llegaría de tirar del carro de su club, el líder, es decir la presión no le puede algo que a Djalo le llevó a la desaparición del panorama futbolistco ...

Por que no Nico y Vicente, mas Sancet coincidiendo en el campo, si la situacion para ello, Vicente como mínimo vendría a remover el gallinero mas si el plan de juego con el nuevo entrenador pasa de presión axfisiante y arriba a dar mas importancia y calidad a pedir los balones y gestionarlos en beneficio en este caso de Guru, Iñaki, Sancet, Nico...

A veces los grandes equipos lo son por piezas en plantilla que ajustan a los demas.

En eso Galarreta y Guruzeta ...cerraron el círculo, ya sabemos de donde llegó Gorka...

El problema grave es que la plantilla es muy larga, lo mas que se te permite, con piezas cómodas en roles muy secundarios, mientras a los mejores no se les potencia...

Que hubiera sido de Muniain, si un Yuri en plenitud hubieran coincidido en la plenitud de Iker.?.

Vamos que hablamos de Iñigo por que estamos ante su mejor temporada, pero valdría para cualquier jugador que rindiera aunque fuera en segunda...

Y Maroan....cuantos clubes de Primera estaban detrás de él, es que son argumentos ridículos.

Koikili, Toquero....Balenziaga, de no existir el Athletic ...en fin...

Les dieron su oportunidad y la cogieron en mayor o menor medida, a este ni antes, ni durante ni después.

Con las temporadas que viene haciendo sin dejar de crecer y ser diferencial, aun algunos esperan que llame a Ibaigane....después de lo que le hicieron y como se lo hicieron.

De Areso se hablaban perrerías para explicar el por qué de su decisión de salir a Osauna, luego a suplicar que fiche que estamos en Champions.

Si fuese cierto que la plantilla tiene 17 jugadodes que entran y salen del once y el juego de conjunto no se resiente, pero es que es todo lo contrario.

Algunos no juegan sino se dan circunstancias muy notables es sus demarcaciones....estos si son de Primera??.

No hemos aprendido nada....Alex Berenguer, Beñat Prados y Julen Agirrezabala, mas Paredes, Yeray, son titulares enmascarados de suplentes y en ese papel podría haberse sumado Iñigo de ser valientes y ambiciosos para la causa.

No hay ambición ninguna en aumentar el equilibrio de un vesturio en decadencia ....Iñaki ha dado muestras mas que suficientes para haber ido preparando el relevo y no esperar a que se apaga definitivamente.

En estas plantilla ha estado Adu Ares, no podía haber estado en su plaza Iñigo...es que roza la ignorancia....a poco que le veas como controla el balón, lo esconde y mejora la jugada....

Que no le quiere el Oviedo, el Sevilla o el Valencia...y a mi y a él que le importa si gana lo que gana y esta feliz sacando su mejor futbol.

Es entendible de que después de lo que pasó, Yeray ha comentado en alto, lo que supone para un futbolista joven de la casa y su entorno volcarse en ser profesional de esto y tener el sueño de ser jugador del Athletic y cuando te hacen creer que vas a tener tu oportunidad no sólo no te dejan sino que te apartan de manera vergonzosa.

Estoy seguro de que el se siente capaz de jugar en Primera y en e, Athletic, pues estos jugadodes saben perfectamente lo que pueden rendir y se comparan con los que estan a su lado y en aquel Athletic ni ahora habían jugadores con mas potencial que Iñigo, alguno si pero mas que no.

Tenemos el ejemplo de Nico Serrano...antes Villalibre, ojalá se hubiese ido a Segunda Vicente, con lo que han jugado en el Athletic cualquiera de estos o Morcillo....y aun asi regresar si eso como hacen y han hecho otros.

Pero cerrar la puerta definitivamente??, por que es Iñigo Vicente ...con cualquier otro ya estaría en Bilbao.,

Con este puño de hierro con otros exigencia...la justa...cero.

El libro Vicente no se ha cerrado, sobre todo por que su nivel no deja de ascender, estamos ante los capítulos calientes todo ello merito del jugador con un Athletic en franca decadencia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #178
el 18 de abril a las 16:51
Cita de neuki:
Cita de Beni Areeta:

Saludos a ambos.

Con lo que se ve cada actuación de Vicente es que quedan retratados los profesionales que ante una evidencia tan certera no opinaran en esa línea.

Gaizka dijo que Vicente estaría solo para ser titular, también dijo que Asier era suplente no disponiendo de delantero centro por que era mejor disponer de el como cambio.

Por lo que leo ahora Gazika tambien ha evolucionado en sus discursos y entendimiento en jugadores.

Si se prefuntara, una encuesta, aficionados, técnicos, directores deportivos, jugadores, acerca de la opinión sobre un jugador que sufren en sus carnes ya de unas temporadas para aca....

A nivel Athletic el inconveniente es que es ex de Lezama y fichable, si fuera de canteras distintas a las Vascas o nacionalidad diferente no saldrían estos argumentos tan llenos de rencor y cabezoneria.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #179
el 18 de abril a las 17:11

Zaragoza 0-1 Ceuta, descanso..
Respuesta #180
el 18 de abril a las 17:34
Cita de ONDARA:

Zaragoza 0-1 Ceuta, descanso..
1-1, el Ceuta con 10, Zaragoza puede salvar una bola de partido

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso