Liga hypermotion
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 143 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Delirante
Puestos a fliparse no veo por qué no, el cielo es el límite, como dicen, da igual en la categoría que juegue, es uno de los mejores jugadores de Europa en su puesto con una visión de juegue superior a cualquiera. Lleva 17 asistencias y las que podrían haber sido, cuantas lleva por ejemplo Lamine Yamal? Es mejor que Vicente, lo dudo. Habría que ver al del Barcelona en el Racing y en segunda, a ver si era capaz de liderar al equipo como Vicente.
Delirante es que a sus 28 años nadie le haya dado una oportunidad en primera, la temporada que viene liderará al euro racing en primera y entonces será tarde, cuando el Barcelona lo fiché para sustituir a Rapinha o el Madrid para sustituir a Vinicius lloraremos. A ver quién para al Barcelona con lamine y Vicente, nos esperan tiempos difíciles con el Barcelona ganando 3 champions seguidas como el Madrid.
Respuesta #107
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Pekaloka:Sí, lo vamos a pasar mal,Cita:
Delirante
Delirante es que a sus 28 años nadie le haya dado una oportunidad en primera, la temporada que viene liderará al euro racing en primera y entonces será tarde, cuando el Barcelona lo fiché para sustituir a Rapinha o el Madrid para sustituir a Vinicius lloraremos. A ver quién para al Barcelona con lamine y Vicente, nos esperan tiempos difíciles con el Barcelona ganando 3 champions seguidas como el Madrid.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #108
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
La liará Iñigo Vicente en los enfrentamientos, si sube el Racing, frente al Athletic?
No me refiero a juego.
No me refiero a juego.
Respuesta #109
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de peelce:
Iñigo Vicente:
8 goles
17 asistencias
Poco más que decir.
Borja viguera 25 goles
Respuesta #110
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Delirante
Jajajjajajajaa, bravo!!!
Respuesta #111
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Realmente creéis que va a venir al Athletic?
El querrá o querría?
El Athletic pagaría 12 millones por su cláusula si asciende el Racing?
No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.
Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.
Que Rego o Unai Gómez estén en el primer equipo, y Vicente tuviera que marcharse indica que en el Athletic el talento no se valora si no va seguido de dosis ingentes de sacrificio, físico, y presión. Y eso puede estar muy bien, pero no para los 21/22 jugadores de una plantilla. Íñigo Vicente es un talento único que tenía que estar aquí ya hace tiempo. Que no lo esté es un fracaso para todos.
Respuesta #112
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
No es necesario exagerar con Vicente, ni a favor, ni en contra. Simplemente es cuestión de pensar si un jugador que está dando este nivel, desde hace años ya, y que encima tiene un talento enorme, le vendría bien al Athletic o no. Y sinceramente, cada vez se hace más incompresible la postura de aquellos que dicen que no lo traerían. Creo que cada vez son menos personas, porque la realidad con Vicente está empezando a ser bastante tozuda.
Respuesta #113
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Lekuona:Cita:
No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.
Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.
Que Rego o Unai Gómez estén en el primer equipo, y Vicente tuviera que marcharse indica que en el Athletic el talento no se valora si no va seguido de dosis ingentes de sacrificio, físico, y presión. Y eso puede estar muy bien, pero no para los 21/22 jugadores de una plantilla. Íñigo Vicente es un talento único que tenía que estar aquí ya hace tiempo. Que no lo esté es un fracaso para todos.
Y a eso jugadores que citas que estan en la primera plantilla, que tienen que ver con Vicente?
Respuesta #114
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de txitxarra:
La liará Iñigo Vicente en los enfrentamientos, si sube el Racing, frente al Athletic?
No me refiero a juego.
Ya la lío en pretemporada, o fue al revés? Por qué Sancet se encaró con el? Quizás porque sabe que Vicente es mejor que él y si algún entrenador se da cuenta algún día podría quitarle el puesto? No creo, todos sabemos que el mejor asistente de segunda, con mayor visión de juego que cualquier jugador de la champions, no está para jugar en un equipo pequeño como el nuestro, así que Sancet puede estar tranquilo. Veremos si Vicente llega a jugar con el Racing en primera, si al final recibe la llamada de De La Fuente lo mismo tenemos culebrón del verano y salta la sorpresa.
Respuesta #115
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Beni Areeta:
No es necesario exagerar con Vicente, ni a favor, ni en contra. Simplemente es cuestión de pensar si un jugador que está dando este nivel, desde hace años ya, y que encima tiene un talento enorme, le vendría bien al Athletic o no. Y sinceramente, cada vez se hace más incompresible la postura de aquellos que dicen que no lo traerían. Creo que cada vez son menos personas, porque la realidad con Vicente está empezando a ser bastante tozuda.
Fichamos a Izeta, fichamos a Marton, fichamos a Azkune...y no traemos de vuelta Vicente.
No se la razón pero algo hay
Respuesta #116
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Fracaso para la humanidad. Imagínate que a Miguel Angel no le hubiesen dado la capilla sixtina, lo que se hubiese perdido la humanidad. Pues con Vicente igual, necesita un lienzo de mayor empaque que el Racing para pintar su obra y deleitar a los aficionados. Por suerte el momento está cerca, el año que viene el euro Racing será la sorpresa de la liga e Iñigo pintará su primera obra maestra.
Respuesta #117
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
No se trata de echar a unos contra otros y además Rego no tiene nada que ver con Íñigo Vicente. Pero si es cierto que si esto sigue así va a ser muy difícil explicar el hecho de no moverse por Vicente, los números son demoledores.
Respuesta #118
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Beni Areeta:
Fichamos a Izeta, fichamos a Marton, fichamos a Azkune...y no traemos de vuelta Vicente.
No se la razón pero algo hay
Bueno, veremos a ver qué pasa este verano. Yo, a pesar del año que hemos hecho, no considero que el Athletic necesite ninguna revolución en el mercado. Pero fichar a Íñigo, con el año que lleva, unido al resto de su trayectoria me está empezando a parecer de cajón. Y si este año tampoco nos movemos por él, sólo sería entendible desde aspectos extradeportivos. Lo que se ve en el césped no deja lugar a dudas.
Respuesta #119
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:
No me refiero a juego.
ya se verá,Iñigo Vicente es socio y muy del Athletic,seguro que tiene rabia por como salió e intentará salirse,luego me parece que no tiene muchos amigos dentro de la actual plantilla,morbo asegurado
Respuesta #120
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Relojero:
En el Athletic gustan más los Toquero, Unai Gómez, Maroan
Pero es que no son incompatibles. Por esa regla, Manolo Sarabia no hubiera jugado tampoco con Marcelino, Garitano o Valverde. El arte de un entrenador es el equilibrio, saber congeniar un equipo. No me vale desechar a Vicente porque no presiona, y quedarme con U. Gómez o Rego. Equilibrio.