Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 6.228
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Gunnar:
Destacaría a Mikel Rodriguez, el 8, tiene detalles de clase y calidad.
Veremos cómo evoluciona.

Es el mejor y de largo

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

hombre no.... juegue en donde juegue no.... que parece que está jugando en el city o en el psg... está en segunda división....

A mi me da igual.

Juega como Dios.

Y edito para decir que jugadores bastante más mediocres que Iñigo hemos fichado.
Y muchos los hemos fichado de esa segunda división que algunos hacen de menos con ligereza .

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #93
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de javivi:
Cita:

La capacidad de pase de Vicente es de crack mundial, pero ha sido siempre igual. Ahora en plena madurez, está en el mejor momento de juego de su carrera y muy comprometido. Da gusto verle competir. Para mí la vuelta de Iñigo debería ser una posibilidad a tener muy en cuenta.

en segunda división... pero como os flipais... veremos el año que viene a otra velocidad y en una categoria superior que puede hacer....

Iñigo con el balón en los pies es igual de bueno en Primera en Segunda y en Champions. Su visión de juego no va a empeorar, al revés, con mejores jugadores luciría más. El punto es que en Primera División no le dejarán recibir tranquilamente o pensar el pase 15 veces por partidos como en Segunda. Mi punto es que es un tío que desde el medio campo se puede inventar un pase de gol que solamente ve él (y cuatro más), te vale la pena.

El problema es que mucha gente no lo ve porque no los mete, los da. La dificultad que tiene lo que hace es inmensa, es tan difícil como marcar un gol de la nada… y el tema es que en Segunda ves los goles del Racing y hoy “ha dado” dos pero es que resumen tras resumen deja 4-5 veces a los delanteros delante del portero con todo tipo de pases.

Más allá de fobias, no me puedo creer que no se le dé valor a lo que hace, si has jugado a fútbol, en todos los equipos hay uno que marca goles y le pega fuerte o remata bien, pero pocas veces encuentras un tío que meta esos pases.
Respuesta #94
hace 1 hora y 16 minutos
Con Íñigo habría que hacerse un Íñigo
Respuesta #95
hace 53 minutos
Cita de Legoie:
Cita de ANDIÑO:
Lo que no tiene explicación es que con 28 años siga en segunda y no haya hecho carrera en primera. La culpa es del Athletic?

Culpa no se, pero que con Iñigo metimos la pata hasta el zancarron lo ve hasta un ciego.

Es un jugador brutal, juegue en la categoría que juegue.

Quién la metió?

Si hay tres entrenadores y ninguno cuenta con él qué cojones va a hacer el club...
Respuesta #96
hace 35 segundos
Iñigo Vicente:
8 goles
17 asistencias

Poco más que decir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso