Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:47
Leído: 4.972
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:48
Cita de ger:
Cita:

No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.

Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.

Pues seras de los pocos del foro que no ha leido aqui que el no esta para jugar como dices tu ,20 minutos ,que el esta para ser protagonista.
Palabras de el ,que se han comentado aqui mil veces ,no entiendo que se insista erre que erre con lo mismo .
En el Racing le permiten el rol ,y de momento no ha salido de ahi, tiene 28 años .
Los equipos pondran en la balanza sus pros y contras y no apuestan por el.
Todos los tecnicos de esta liga algo sabran de esto mas que nosotros, digo yo.
Lo he dicho mil veces, nadie desecha talento tan alegremente si no hay alguna razon .

Si lo he leído pero no sé si esas palabras reflejan la realidad a día de hoy.

Vicente tiene un carácter complejo como muchos jugadores.

El talento no se debe desechar y menos en el Athletic

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
ayer a las 22:59
Cita de garinbiño:
Cita:

Pues seras de los pocos del foro que no ha leido aqui que el no esta para jugar como dices tu ,20 minutos ,que el esta para ser protagonista.
Palabras de el ,que se han comentado aqui mil veces ,no entiendo que se insista erre que erre con lo mismo .
En el Racing le permiten el rol ,y de momento no ha salido de ahi, tiene 28 años .
Los equipos pondran en la balanza sus pros y contras y no apuestan por el.
Todos los tecnicos de esta liga algo sabran de esto mas que nosotros, digo yo.
Lo he dicho mil veces, nadie desecha talento tan alegremente si no hay alguna razon .

Si lo he leído pero no sé si esas palabras reflejan la realidad a día de hoy.

Vicente tiene un carácter complejo como muchos jugadores.

El talento no se debe desechar y menos en el Athletic

Pues por eso te digo, alguna razon habra que no compensa en la balanza ,en el Athletic.... y en el resto de equipos que tambien buscaran talento por donde lo haya.
Respuesta #78
ayer a las 23:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cree que en este caso exageras.
Tanto por lo de su actitud en el campo como en lo de bomba en el vestuario.

A algunos del Athletic también se les ve cosas con otros durante el partido.

Creo que son cosas que ocurren en el campo. Y quedan ahí.

Iñigo Vicente siempre ha sido de aspavientos en el campo.

Mientras estuvo en el Athletic siempre se decía en Lezama que era el jugador más talentoso.

No sé a quién le considerarán en este momento. A Selton tal vez?

Sin ir más lejos el que ha hecho hoy una rueda impoluta, tiene ese comportamiento.
Si es algo entendido en el vestuario, no es ningún problema.
Respuesta #79
hace 52 minutos

A falta de seis jornadas el Racing huele a primera.
Respuesta #80
hace 38 minutos
Nadie habla de los otros jugadores vascos que hay en el Racing, ni de ningún jugador del San Sebastian B...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #81
hace 34 minutos
Con la dificultad que tenemos para abrir defensas de 5, no me creo que Vicente no tenga sitio en la plantilla.
Respuesta #82
hace 26 minutos
Si viene un entrenador que se atreva (y sepa) a jugar con un centro del campo a 3 alturas (un poco como el Barça de Flick) y junte a Jaure con Peio Canales y Sancet, vamos a flipar.

Jaure más posicional pero sorprendiendo con llegada, Peio a puro pulmón, dando equilibrio entre el ataque y la presión con su técnica y capacidad física, y Sancet conectando con los de arriba... Poca broma.
Respuesta #83
hace 10 minutos
Cita de thekid:
Si viene un entrenador que se atreva (y sepa) a jugar con un centro del campo a 3 alturas (un poco como el Barça de Flick) y junte a Jaure con Peio Canales y Sancet, vamos a flipar.

Jaure más posicional pero sorprendiendo con llegada, Peio a puro pulmón, dando equilibrio entre el ataque y la presión con su técnica y capacidad física, y Sancet conectando con los de arriba... Poca broma.

Totalmente de acuerdo...
Y ademas sin olvidar los recambios de jugadores como Eder Garcia o Galaxy, y de Prados o Gerenebarrena (estos dos ultimos con un mediocampo mas lineal o ejerciendo de pivote).
Un centro del campo muy completo, para un 1-4-3-3 o un 1-4-1-4-1.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #84
hace 10 minutos
Cita de TonyMontana:
Con la dificultad que tenemos para abrir defensas de 5, no me creo que Vicente no tenga sitio en la plantilla.

Desde hace años. Un tío que te saca un gol de la nada con un pase siempre tiene sitio. Futbolísticamente no le encuentro explicación.
Respuesta #85
hace 7 minutos
Lo que no tiene explicación es que con 28 años siga en segunda y no haya hecho carrera en primera. La culpa es del Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso