Liga hypermotion
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.
Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.
Oportunidades no se le dieron.
En eso deberíamos estar todos de acuerdo.
Recuerdo un partido contra el Cádiz ,salió 15 minutos sin ser nada escandaloso fue el mejor del equipo y el premio fue apenas volver a jugar.
Me parece que hay que dar alguna oportunidad más a un jugador de ese talento antes de soltarlo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de txitxarra:
0-2
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
¿Quien es Unax Agote?
, tiene rima
Bueno, un forero que aporta nos contó que el tal Unax es una realidad y Adama un proyecto.
Unax es el lateral izquierdo suplente de la Real B, 23 años.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de aliena:Cita:
No ves su actitud en el Campo con los rivales y con sus Compañeros?
Tenerle en el Vestuario no siendo indiscutible es una bomba de relojería.
Cree que en este caso exageras.
Tanto por lo de su actitud en el campo como en lo de bomba en el vestuario.
A algunos del Athletic también se les ve cosas con otros durante el partido.
Creo que son cosas que ocurren en el campo. Y quedan ahí.
Iñigo Vicente siempre ha sido de aspavientos en el campo.
Mientras estuvo en el Athletic siempre se decía en Lezama que era el jugador más talentoso.
No sé a quién le considerarán en este momento. A Selton tal vez?
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de LARRAURI:Cita de Lehoi bihotz:
Iñigo es puro talento, uno de los jugadores con más calidad que hay en todo el Estado. Nadie niega que no es un portento físico y que defensivamente no siempre aporta lo suficiente, pero poniendo todo en una balanza el resultado es claramente positivo.
Que haya habido entrenadores en el Athletic que no hayan contado con él no le quita ningún mérito. Supongo que no les gustaría su forma de jugar o su carácter, o lo mismo no estuvieron acertados para ver su verdadero potencial.
Pues lo mismo lo que necesita es un entrenador que gestione ese talento. A mí no me vale eso de que ni Berizzo, ni Txingu ni nadie le han querido aquí.
Recordad a Urzaiz, que estaba dando tumbos hasta que lo pilló Camacho y le puso las pilas en el Español. Y de ahí a hincharse a meter goles todo fue uno...
Muy buen ejemplo
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de txitxarra:
0-2
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
Para cuando un djucka tocando el ferrete...
Muy bueno
A ver si te ayudan los dos foreros citados.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Cree que en este caso exageras.
Tanto por lo de su actitud en el campo como en lo de bomba en el vestuario.
A algunos del Athletic también se les ve cosas con otros durante el partido.
Creo que son cosas que ocurren en el campo. Y quedan ahí.
Iñigo Vicente siempre ha sido de aspavientos en el campo.
Mientras estuvo en el Athletic siempre se decía en Lezama que era el jugador más talentoso.
No sé a quién le considerarán en este momento. A Selton tal vez?
Selton,Beñat García, Oyarzhabal,..
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de LARRAURI:Aquello fue de vergüenza.Cita:
Oportunidades no se le dieron.
En eso deberíamos estar todos de acuerdo.
Todavía me duele el esperpento aquel con Marcelino de sacar a Ibai pasado de peso y dejar a Vicente sin jugar. Aquello fue mucho.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
No ves su actitud en el Campo con los rivales y con susu Compañeros?
Tenerle en el Vestuario no siendo indiscutible es una bomba de relojería.
Pues a mí dame la bomba pero este talento tiene que estar en el Athletic si o si. Ya es demasiado escandaloso.
Le acaban de cambiar.
Pero ver jugar a Iñigo hoy ha sido un espectáculo.
Qué pases, qué criterio. Eso es fútbol de verdad para mi gusto. Y no el corre-corre que se ve hoy en día por todas las competiciones, incluída champions. Para ver gente correr pongo atletismo.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Pues a mí dame la bomba pero este talento tiene que estar en el Athletic si o si. Ya es demasiado escandaloso.
Le acaban de cambiar.
Qué pases, qué criterio. Eso es fútbol de verdad para mi gusto. Y no el corre-corre que se ve hoy en día por todas las competiciones, incluída champions. Para ver gente correr pongo atletismo.
Buen partido de Iñigo, sí señor.
hace 1 hora y 23 minutos
Le acaban de cambiar.
Totalmente de acuerdo,quiero que suba el Racing por él y Villalibre para que vuelvan a primera
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de garinbiño:Por ellos me alegraría.Cita:
Le acaban de cambiar.
Totalmente de acuerdo,quiero que suba el Racing por él y Villalibre para que vuelvan a primera
Por el Racing, no.
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Le acaban de cambiar.
Si viene un entrenador ajeno a todo (un extranjero), en cuanto vea lo que tenemos, y tome conciencia de que a este jugador se le ha despreciado no saldrá de su asombro.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Aquello fue de vergüenza.
Todavía me duele el esperpento aquel con Marcelino de sacar a Ibai pasado de peso y dejar a Vicente sin jugar. Aquello fue mucho.
Espero que algún día nos los expliquen.
No sólo es que estuviera pasado de peso. Es que parecía mi cuñao con su tripa y andares de jubilado. Qué esperpento.
hace 1 hora y 18 minutos
Si ha habido técnicos en el Athletic que no lo han valorado así, ellos sabrán los motivos, pero estoy convencido de que se equivocaron. Un club como el nuestro no se puede permitir prescindir de un canterano de Lezama con ese talento y esa magia que le convierten en un futbolista diferencial.
Lo siento si he molestado a alguien, no he podido evitar este pequeño desahogo.