Liga hypermotion

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 2 horas y 33 minutos
Leído: 4.030
Está jugando el Racing contra la real b . 0 a 1 de momento para el Racing y pedazo asistencia de Íñigo Vicente para gol de Andrés Martín

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues igual ese problema ya no existe.
Que te ponen un sambenito y ya para toda la vida.

Es una delicia ver a un jugador que no se quita el balón de encima como si fuera dinamita.
De esos que ven el fútbol diferente y antes que el resto.
No ves su actitud en el Campo con los rivales y con susu Compañeros?
Tenerle en el Vestuario no siendo indiscutible es una bomba de relojería.

Pues a mí dame la bomba pero este talento tiene que estar en el Athletic si o si. Ya es demasiado escandaloso.
Respuesta #32
hace 1 hora y 28 minutos
Gol de Iñigo Vicente.
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:
No ves su actitud en el Campo con los rivales y con susu Compañeros?

Pues a mí dame la bomba pero este talento tiene que estar en el Athletic si o si. Ya es demasiado escandaloso.

Como si nos sobrara el talento,no le metemos un gol ni a Cristo en la cruz pero nada,para qué tenerlo aquí.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
Va a saltar al pasto el búfalo

733

Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Como si nos sobrara el talento,no le metemos un gol ni a Cristo en la cruz pero nada,para qué tenerlo aquí.

Realmente creéis que va a venir al Athletic?

El querrá o querría?

El Athletic pagaría 12 millones por su cláusula si asciende el Racing?
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El querrá o querría?

Yo creo que ninguna de las dos cosas.
Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
Yo desde luego si el quiere,que esa es otra,pagaría la clausula.
Respuesta #38
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El querrá o querría?

….30 por Oroz…??
Respuesta #39
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El querrá o querría?

No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.

Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues igual ese problema ya no existe.
Que te ponen un sambenito y ya para toda la vida.

Es una delicia ver a un jugador que no se quita el balón de encima como si fuera dinamita.
De esos que ven el fútbol diferente y antes que el resto.
No ves su actitud en el Campo con los rivales y con sus Compañeros?

Cree que en este caso exageras.
Tanto por lo de su actitud en el campo como en lo de bomba en el vestuario.

Respuesta #41
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

El querrá o querría?

No va a venir pero que este tío no haya tenido 100 partidos en este club me parece una vergüenza.

Y para los que retuercen mis palabras,nunca he pedido que fuera titular aquí, simplemente que participara sus 20 minutos por jornada,en el fútbol hay muchos roles diferentes.

Oportunidades no se le dieron.

En eso deberíamos estar todos de acuerdo.
Respuesta #42
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Iñigo es puro talento, uno de los jugadores con más calidad que hay en todo el Estado. Nadie niega que no es un portento físico y que defensivamente no siempre aporta lo suficiente, pero poniendo todo en una balanza el resultado es claramente positivo.

Que haya habido entrenadores en el Athletic que no hayan contado con él no le quita ningún mérito. Supongo que no les gustaría su forma de jugar o su carácter, o lo mismo no estuvieron acertados para ver su verdadero potencial.

Pues lo mismo lo que necesita es un entrenador que gestione ese talento. A mí no me vale eso de que ni Berizzo, ni Txingu ni nadie le han querido aquí.
Recordad a Urzaiz, que estaba dando tumbos hasta que lo pilló Camacho y le puso las pilas en el Español. Y de ahí a hincharse a meter goles todo fue uno...
Respuesta #43
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

El querrá o querría?

Con el Racing tenemos buenas relaciones y podrían negociar. La clave es lo que piensen el nuevo entrenador y la dirección deportiva. Desde luego, la temporada y el nivel de juego de Íñigo es para como mínimo, planteárselo. Hemos fichado jugadores con muchísimos menos méritos. Desde luego, las cifras de goles y asistencias no están al alcance de todos aún siendo segunda.
Respuesta #44
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de LARRAURI:
Cita de Lehoi bihotz:
Iñigo es puro talento, uno de los jugadores con más calidad que hay en todo el Estado. Nadie niega que no es un portento físico y que defensivamente no siempre aporta lo suficiente, pero poniendo todo en una balanza el resultado es claramente positivo.

Que haya habido entrenadores en el Athletic que no hayan contado con él no le quita ningún mérito. Supongo que no les gustaría su forma de jugar o su carácter, o lo mismo no estuvieron acertados para ver su verdadero potencial.

Pues lo mismo lo que necesita es un entrenador que gestione ese talento. A mí no me vale eso de que ni Berizzo, ni Txingu ni nadie le han querido aquí.
Recordad a Urzaiz, que estaba dando tumbos hasta que lo pilló Camacho y le puso las pilas en el Español. Y de ahí a hincharse a meter goles todo fue uno...

Buen ejemplo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Oportunidades no se le dieron.

En eso deberíamos estar todos de acuerdo.

Todavía me duele el esperpento aquel con Marcelino de sacar a Ibai pasado de peso y dejar a Vicente sin jugar. Aquello fue mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso