Liga hypermotion
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:Yo espero que Canales en el futuro sea el recambio de Galarreta.
Canales hoy no está destacando pero menudo jugador hay ahí también. Y ese si es nuestro. Ohian no juega un partido entero ,debería estar canales aqui
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de el latigo:
Para Valverde Iñigo es un tuercebotas, y Canales no tiene nivel todavía para dar minutos a Sancet.
Joder con la cabezoneria de algunos, que si que es segunda, pero este año quiero a los dos en el Athletic.
Para Valverde?
Iñigo llega al Bilbao Athletic en la última temporada de la anterior etapa de Ernesto.
Permanece en el filial en las dos siguientes temporadas, con Ziganda, Berizzo y Garitano.
Con Garitano sale cedido al Mirandés, y regresa siguiendo sin jugar.
Con Marcelino sale de nuevo al Mirandés.
Y ya con Valverde de vuelta, rescinde y se va al Racing.
No juega con nadie en primera, pero para Valverde es un tuercebotas
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Aurresku:
Canales hoy no está destacando pero menudo jugador hay ahí también. Y ese si es nuestro. Ohian no juega un partido entero ,debería estar canales aqui
Ohian no juega ni un partido entero, ni un solo minuto.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de txitxarra:
0-2
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
¿Quien es Unax Agote?
El que te enseña su...
Lo siento. No he podido evitarlo. Voy por mi medicación.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de aliena:
No hay en el primer equipo nadie con el último pase y la calidad en los últimos metros de Iñigo Vicente.
De hecho el perfil más parecido es Navarro y juega lo justito a pesar de su buen rendimiento.
No en el Athletic: en toda la Primera División es posible que no haya nadie con el último pase de Iñigo Vicente. En eso es élite mundial. Su problema nunca ha sido ese.
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:lo veo más en el puesto de ohian pero con los dos bien no estaría mal tampocoCita de Aurresku:Yo espero que Canales en el futuro sea el recambio de Galarreta.
hace 2 horas
Cita de txitxarra:
0-2
Parece que la Real a reservado a la realidad de Unax Agote, bueno igual juega titular mañana
Para cuando un djucka tocando el ferrete...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 59 minutos
Buen partido de Peio!
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de tx:Cita de aliena:
No hay en el primer equipo nadie con el último pase y la calidad en los últimos metros de Iñigo Vicente.
De hecho el perfil más parecido es Navarro y juega lo justito a pesar de su buen rendimiento.
No en el Athletic: en toda la Primera División es posible que no haya nadie con el último pase de Iñigo Vicente. En eso es élite mundial. Su problema nunca ha sido ese.
Pues igual ese problema ya no existe.
Que te ponen un sambenito y ya para toda la vida.
Es una delicia ver a un jugador que no se quita el balón de encima como si fuera dinamita.
De esos que ven el fútbol diferente y antes que el resto.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Aurresku:Cita:lo veo más en el puesto de ohian pero con los dos bien no estaría mal tampoco
Yo espero que Canales en el futuro sea el recambio de Galarreta.
Puede que la próxima temporada no juegue aquí en un sistema 1-4-2-3-1...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 55 minutos
Que haya habido entrenadores en el Athletic que no hayan contado con él no le quita ningún mérito. Supongo que no les gustaría su forma de jugar o su carácter, o lo mismo no estuvieron acertados para ver su verdadero potencial.
hace 1 hora y 55 minutos
0-3, Iñigo Vicente!
hace 1 hora y 55 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Cita de aliena:No ves su actitud en el Campo con los rivales y con sus Compañeros?Cita:
Pues igual ese problema ya no existe.
Que te ponen un sambenito y ya para toda la vida.
Es una delicia ver a un jugador que no se quita el balón de encima como si fuera dinamita.
De esos que ven el fútbol diferente y antes que el resto.
Tenerle en el Vestuario no siendo indiscutible es una bomba de relojería.
hace 1 hora y 54 minutos