Lekue
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
el 14 de marzo a las 13:44
el 14 de marzo a las 13:44
Cita de nomorea:
La inseguridad que genera es bestial.
Ha habido una cesión a Julen con la izquierda al primer toque cuando tenía tiempo y espacio para controlar... que a punto ha estado de quedarse corta. Me parece una ruleta rusa.
Pavoroso ver a Lekue, Núñez y Julen combinando rodeados de romanos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #92
el 14 de marzo a las 17:30
el 14 de marzo a las 17:30
Cita de kb:
Para mí, Lekue cumplió bien… y en un puesto que no es el suyo, que no se los olvide.
Me imagino las críticas benevolentes a cualquier jugador haciendo un mal partido en un puesto que no es el suyo. Pero a Lekue, palos… y aunque lo hiciese bien. En fin…
Pero es que no lo hizo bien.
Respuesta #93
el 14 de marzo a las 18:10
el 14 de marzo a las 18:10
Cita de AgureGordin:Cita de kb:
Para mí, Lekue cumplió bien… y en un puesto que no es el suyo, que no se los olvide.
Me imagino las críticas benevolentes a cualquier jugador haciendo un mal partido en un puesto que no es el suyo. Pero a Lekue, palos… y aunque lo hiciese bien. En fin…
En qué jugada?
Aparte de la que andan con Núñez y Julen que si-que no...
En el resto, cumplió sin problemas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #94
el 14 de marzo a las 18:12
el 14 de marzo a las 18:12
Cita de AgureGordin:Claro que si, campeónCita de kb:

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!