Lekue

Registro: 28/02/2006

Publicado el 13 de marzo a las 22:30
Leído: 7.855
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
el 14 de marzo a las 13:44
Cita de nomorea:
La inseguridad que genera es bestial.
Ha habido una cesión a Julen con la izquierda al primer toque cuando tenía tiempo y espacio para controlar... que a punto ha estado de quedarse corta. Me parece una ruleta rusa.

Pavoroso ver a Lekue, Núñez y Julen combinando rodeados de romanos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #92
el 14 de marzo a las 17:30
Cita de kb:
Para mí, Lekue cumplió bien… y en un puesto que no es el suyo, que no se los olvide.

Me imagino las críticas benevolentes a cualquier jugador haciendo un mal partido en un puesto que no es el suyo. Pero a Lekue, palos… y aunque lo hiciese bien. En fin…

Pero es que no lo hizo bien.
Respuesta #93
el 14 de marzo a las 18:10
Cita de AgureGordin:
Cita de kb:
Para mí, Lekue cumplió bien… y en un puesto que no es el suyo, que no se los olvide.

Me imagino las críticas benevolentes a cualquier jugador haciendo un mal partido en un puesto que no es el suyo. Pero a Lekue, palos… y aunque lo hiciese bien. En fin…

En qué jugada?

Aparte de la que andan con Núñez y Julen que si-que no...

En el resto, cumplió sin problemas.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #94
el 14 de marzo a las 18:12
Cita de AgureGordin:
Cita de kb:

Claro que si, campeón

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso