Lekue

Registro: 28/02/2006

Publicado el 13 de marzo a las 22:30
Leído: 7.385
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
el 14 de marzo a las 09:53
Cita de iperez:
Cita:
Díselo a la cara, valiente

Te lo digo a ti para que se lo cuentes

Iperesentable comentario.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #77
el 14 de marzo a las 10:03
Ha hecho de parche como muchísimas otras veces
El marrón de ayer mayor que el de otros días, de central y contra una roma herida a la que no le valía seguir aguantando y tenía que atacar a tumba abierta
Respuesta #78
el 14 de marzo a las 10:14
Cita de egin:
Cita:

Creo que él ya sabe que es muy malo, porque tonto no es.

Pero tú sí.
ZASCA

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
el 14 de marzo a las 10:22
Va de marrón en marrón. Juega cada 5 partidos cada vez en un sitio diferente. No es fácil. A mi me parece muy util

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #80
el 14 de marzo a las 10:26
Se puede discutir si es o no razonable que un central que no es central abandone su posición en el minuto 90 y ganando 3-0 para irse a buscar una ocasión de ataque que no necesitas.

Y se puede discutir igualmente su acción de quedarse enganchado con un romano en vez de bajar a toda leche a ayudar a sus amigos galos.

Pero de ahí a pensar que podría haber llegado a defender o de ahí a culpabilizarle del gol que meten ellos va un mundo.

Este tipo de críticas es fácil hacerlas con Iñigo, no suelo verlas con Nico cuando pierde balones y se queda arriba tocándose el pelo.

Ya lo del superarbitro pitando ese gilipenalti da para post aparte.

Y eso si, palitos a Lekue, como no…

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #81
el 14 de marzo a las 10:45
Para temblar .....

Y tenemos la zaga temblando

Aurten Bai JTK.

Respuesta #82
el 14 de marzo a las 10:49
Al final guste mas o menos, le va a quedar una carrera maja como jugador de club. A mi me sorprenden las papeletas que le busca Ernesto en ocasiones pero bueno, yo creo que ayer cumplió y achacarle la culpa del gol me parece bastante rebuscado (reconociendo que no estuvo bien en el inicio de jugada).

La descojonación es la solución.

Respuesta #83
el 14 de marzo a las 10:57
Si si, pero que no tenga que volver a jugar ahí, por favor.
Respuesta #84
el 14 de marzo a las 11:21
Cita de dalegoikoeh:
A mi me ha gustado en general, salvo la jugada del penalti, no porque haya subido, sino porque se ha quedado discutiendo con un jugador de la Roma mientras montaban la contra.

Y no es la primera vez.

Gol del Barcelona en la Supercopa
Respuesta #85
el 14 de marzo a las 11:22
Cita de peitx:
Por favor..

Cuéntanos más, no te cortes.
Respuesta #86
el 14 de marzo a las 11:50
Para mí, Lekue cumplió bien… y en un puesto que no es el suyo, que no se los olvide.

Me imagino las críticas benevolentes a cualquier jugador haciendo un mal partido en un puesto que no es el suyo. Pero a Lekue, palos… y aunque lo hiciese bien. En fin…
Respuesta #87
el 14 de marzo a las 11:58
Editada el 14 de marzo a las 11:59
Yo siempre lo he dicho, un jugador tan versátil es muy bueno tener en la plantilla.

Hoy hay que reconocer que era el mejor partido para hacer el experimento de central, primero porque no había más con la sobrecarga de Paredes y porque la Roma con uno menos se asomaba muy poco por arriba

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #88
el 14 de marzo a las 12:17
Típico jugador que muchos aficionados le ponen la cruz y sin embargo los entrenadores adoran.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #89
el 14 de marzo a las 12:19

Un jugador que puede suplir a los dos laterales, servir en casos extraordinarios como el de ayer de sustituto de un central , que juegue lo que juegue no causa problemas , y es respetado en el vestuario es imprescindible en el equipo mientras no tengamos nada mejor.

Ayer corto varias jugadas demostrando que cuando la Roma empezó a tirar balones largos a la espalda de los centrales , es mucho más rápido que Nuñez . Cumplió la misión encomendada.

Jugador de club, siempre disponible físicamente y del Athletic como el que más.

Segi lanean.
Respuesta #90
el 14 de marzo a las 12:55
Por cierto, otro que históricamente ha sido un saco de las hostias como Unai Núñez ayer hizo un partido más que solvente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso