Lekue
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
el 13 de marzo a las 22:50
el 13 de marzo a las 22:50
¿Pero en serio hoy también le van a cascar?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 22:51
el 13 de marzo a las 22:51
Cita de Ander10.:
Otro marrón que se ha comido.
Mis respetos.
Así es +1
Respuesta #18
el 13 de marzo a las 22:52
el 13 de marzo a las 22:52
Cita de Zarra 9:Cita de AgureGordin:Solo necesitas saber de fútbol
Lekue de central y mi corazón ha aguantado.
No necesito ya cardiologos.
Por eso mismo lo digo.
Respuesta #19
el 13 de marzo a las 22:53
el 13 de marzo a las 22:53
Pues hoy, a pesar del miedo, creo q ha sido una buena decisión. Una vez quitado a Dovbyk la Roma ha puesto delanterosa rápidos. Y Valverde ha puesto un tío rápido.
Con 11 contra 11 no lo hubuera hecho, pero con esta situación me parece una buena decisión.
Con 11 contra 11 no lo hubuera hecho, pero con esta situación me parece una buena decisión.
Respuesta #20
el 13 de marzo a las 22:55
el 13 de marzo a las 22:55
Cita de Piru84:
Buena liadita ha preparado al irse para arriba y regalar el balon en el penalti.
Correcto. Cualquier central del Bilbao Athletic debiera jugar poe delante de él en esa posición, independientemente del partido que se trate.
Respuesta #21
el 13 de marzo a las 22:56
el 13 de marzo a las 22:56
Que en el penalty a favor de la Roma se ha quedado en el medio campo discutiendo con un jugador italiano.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #22
el 13 de marzo a las 22:57
el 13 de marzo a las 22:57
2 acciones buenas tras salir, pero comete un error por exceso de confianza que provoca la jugada del penalti.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
el 13 de marzo a las 22:58
el 13 de marzo a las 22:58
Me parece que ha estado bien
Respuesta #24
el 13 de marzo a las 23:00
Editada el 13 de marzo a las 23:01
el 13 de marzo a las 23:00
Editada el 13 de marzo a las 23:01
jugador con buen físico y buenas condiciones técnicas pero que comenzó con unas desconexiones tremendas que le llevaban a cometer errores muy groseros.
Y con el paso de los años no sólo no ha mejorado sino que ha ido a peor.
Espero que no vuelva a ponerse nunca más la camiseta del Athletic, prefiero a cualquiera de Lezama y si alguien tiene alguna duda, que vuelva a ver el inicio de la jugada del penalty que nos pitan.
Y con el paso de los años no sólo no ha mejorado sino que ha ido a peor.
Espero que no vuelva a ponerse nunca más la camiseta del Athletic, prefiero a cualquiera de Lezama y si alguien tiene alguna duda, que vuelva a ver el inicio de la jugada del penalty que nos pitan.
Respuesta #25
el 13 de marzo a las 23:01
el 13 de marzo a las 23:01
Yo sin ánimo de ofender en lo personal, respiraré el día que decida marchar. Un chaval majo pero flojo en lo futbolístico para mi gusto. Cuestión de opiniones porque a mucha gente le gusta…
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #26
el 13 de marzo a las 23:04
el 13 de marzo a las 23:04
la culpa no es suya es de quien le renovó.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #27
el 13 de marzo a las 23:05
el 13 de marzo a las 23:05
Cita de Piru84:
Buena liadita ha preparado al irse para arriba y regalar el balon en el penalti.
Tal cual
Respuesta #28
el 13 de marzo a las 23:08
el 13 de marzo a las 23:08
Pobre chaval le ha metido valverde en un marrón y no ha estado a la altura.
El penalty viene por su culpa. Menos mal que la eliminatoria estaba ya casi terminada
El penalty viene por su culpa. Menos mal que la eliminatoria estaba ya casi terminada
Respuesta #29
el 13 de marzo a las 23:11
el 13 de marzo a las 23:11
Correcto sin más, la defensa hoy no ha sufrido.

Respuesta #30
el 13 de marzo a las 23:14
el 13 de marzo a las 23:14
Con alguna carrera y algún regate te sorprende a veces; pero a mí me da mucha inseguridad. Es un día alegre, felicitemos a Iñigo por la victoria de hoy. Si se puede, yo traeria a Areso de vuelta. Ciertamente, comodín.