Lekue

Registro: 28/02/2006

Publicado el 13 de marzo a las 22:30
Leído: 7.367
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 94 respuestas

Respuesta #31
el 13 de marzo a las 23:15
Es que no entendeis de futbol.

Así tiene que colocarse un defensa central
Respuesta #32
el 13 de marzo a las 23:15
Cita de Eidin:
¿Pero en serio hoy también le van a cascar?

Debe haber una rivalidad Beatles versus Rolling con Orsai y atacan las groupies.

Digo, por explicar...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #33
el 13 de marzo a las 23:18
Cita de Eidin:

Hombre no.
Dónde te crees que estás?
Respuesta #34
el 13 de marzo a las 23:22
Cita de luissssss:
Pues ha sido salir hoy y convertirse la defensa en un coladero. No hay un futbolista en primera con mas oportunidades que él.
Bueno, tú imagínate que no fueras Central, fueras diestro y te tocase de Central izquierdo... Aún con todo, no ha estado mal. Mucho mérito.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
el 13 de marzo a las 23:22
Cita de AgureGordin:

Sigue habiendo una defensa de cuatro, entiendo que hay un jugador que le está cubriendo pero no recuerdo el contexto de la jugada.
Respuesta #36
el 13 de marzo a las 23:23
A muerte con cualquier jugador que vista la zurigorri. Bien Lekue, bien Unai Núñez...
Que salgan todos los que creían que caeriamos eliminados por no tener a a Vivián y a Sancet. Que se lo coman con patatas

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #37
el 13 de marzo a las 23:28
Va cuesta abajo.
Respuesta #38
el 13 de marzo a las 23:31
Cita de Eidin:

Los peores de hoy: Lekue y Vesga. Hemos pasado a pesar de ellos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el 13 de marzo a las 23:34
Es tan malo que mejor no perder el tiempo. Que haya foreros que le ensalzan demuestra el nivel del foro. Les importa más el label que no pegue ni sellos. Oso ondo
Respuesta #40
el 13 de marzo a las 23:36
Editada el 13 de marzo a las 23:37
Casa vez que presionaban en sus cercanías con el balón en juego, mis palpitaciones marcaban nuevas máximas de esta larga tarde-noche hecho un manojo de nervios. Ke miedito daba y más aun sabiendo el enorme mordiente que tenia la Roma para hacernos una avería aprovechando el mínimo error atrás.

No ha estado mal, de hecho su rapidez ha sido de buena utilidad en varias recuperaciones, ademas de que la dificultad añadida que supone de salir como parche de un descosido. Pero al final, como siempre, ha tenido que retratarse en la jugada del penalti donde ha hecho de todo menos lo que tenia que hacer como central.

Es un peligro y no hay más que hablar. Será por la mochila que lleva, pero es imposible (a mi por lo menos) verle moviéndose en situaciones comprometidas y que no te vaya entrando el tembleque de sudores frios por el terror de que en algún momento la va a liar.

Halo on fire

Respuesta #41
el 13 de marzo a las 23:38
Uno di noi. Aupa, Lekue!!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #42
el 13 de marzo a las 23:39
En la jugada del No penalty hay 7 del athletic mas el portero contra 4....
Es mas, me parece que la jugada esta bien defendida....
Lo que pasa que luego el arbitro la ha liado....
Criticar a Lekue en esta jugada es un poco por criticar,,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #43
el 13 de marzo a las 23:40
Cita de iperez:
Es tan malo que mejor no perder el tiempo. Que haya foreros que le ensalzan demuestra el nivel del foro. Les importa más el label que no pegue ni sellos. Oso ondo
Tira a la cama

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #44
el 13 de marzo a las 23:41
Cita de AgureGordin:

Te animo a que se lo digas a la cara. Estando yo presente también

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
el 13 de marzo a las 23:42
No tengo ninguna queja por su comportamiento excepcional siempre pero lleva varios años que excepto partidazos puntuales le veo nervioso y fallón.

No sé si le renovarán

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso