Lekue

Registro: 28/02/2006

Publicado el 13 de marzo a las 22:30
Leído: 7.377
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
el 14 de marzo a las 00:11
Algunos os deberíais mirar la obsesión por Lekue, posiblemente sea el jugador con más hilos con su nombre abierto.

No comprendo ese rechazo tan manifiesto por uno de los nuestros, porque este si ha sido, es y será siempre uno de los nuestros
Respuesta #62
el 14 de marzo a las 00:16
Cita de iperez:
Cita de Zarra 9:
Los que criticais a Lekue una y.otra vez hasta por respirar no tenéis vergüenza

Vergüenza da él como futbolista. Ojo que de groupie en Orsay me encanta.

La leche,no es tan difícil tener algo de respeto por nuestros jugadores.

Que no te guste como futbolista me parece bien pero lo de groupie y demás sobra.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 14 de marzo a las 00:16
Cita de Eidin:
¿Pero en serio hoy también le van a cascar?

A mí tampoco me da para post de felicitaciones. Ha jugado un rato de central y tampoco tengo muy claro que deba tener más minutos ahí.

Que conste que Iñigo me cae muy bien.
Respuesta #64
el 14 de marzo a las 00:17
Cita de athletic85:
Algunos os deberíais mirar la obsesión por Lekue, posiblemente sea el jugador con más hilos con su nombre abierto.

No comprendo ese rechazo tan manifiesto por uno de los nuestros, porque este si ha sido, es y será siempre uno de los nuestros

El tema es que le dan cuando lo merece y cuando no, como hoy.

Pero vamos, un clásico del foro. Le tocó a Susaeta anteriormente y, si hubiese existido aupaathletic, les hubieran zumbado a Larrainzar, a Sarriugarte, a Purroy...

Un saco de las hostias parece que es indispensable.

Y da igual como lo haga. Siempre hay un motivo para zumbarles.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #65
el 14 de marzo a las 00:42
Cita de nomorea:
La inseguridad que genera es bestial.
Ha habido una cesión a Julen con la izquierda al primer toque cuando tenía tiempo y espacio para controlar... que a punto ha estado de quedarse corta. Me parece una ruleta rusa.

Lo siento hoy... día de alegría desbordada, pero estoy de acuerdo contigo.

Y luego ha tenido otra que le dejaba a Julen, al final no, al final sí... Yo me pongo a temblar la verdad.
Respuesta #66
el 14 de marzo a las 01:13
Ha vuelto a cumplir en un puesto que no es el suyo.

Ver combinar a Lekue, Núñez y Julen acojonaba mucho mucho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el 14 de marzo a las 01:36
Cita de dalegoikoeh:
A mi me ha gustado en general, salvo la jugada del penalti, no porque haya subido, sino porque se ha quedado discutiendo con un jugador de la Roma mientras montaban la contra.

Vaya pardillo el amigo Lekue.
Respuesta #68
el 14 de marzo a las 05:51
Cita de Zarra 9:
El puto amo

Y punto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #69
el 14 de marzo a las 06:00
Es un jugador muy rápido, polivalente que se amolda a varios puestos, un comodín en manos del míster

Acaba contrato en junio, yo le daría una temporada más, más otra según objetivos, lo que pasa que lekue a lo mejor no quiere renovar porque sus minutos son residuales

733

Respuesta #70
el 14 de marzo a las 06:27
Cita de luissssss:
Pues ha sido salir hoy y convertirse la defensa en un coladero. No hay un futbolista en primera con mas oportunidades que él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #71
el 14 de marzo a las 07:09
Cita de iperez:
Cita de Zarra 9:
Los que criticais a Lekue una y.otra vez hasta por respirar no tenéis vergüenza

Vergüenza da él como futbolista. Ojo que de groupie en Orsay me encanta.

Es mil veces mejor futbolista que algunos foreros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #72
el 14 de marzo a las 07:25
Cita de dalegoikoeh:
A mi me ha gustado en general, salvo la jugada del penalti, no porque haya subido, sino porque se ha quedado discutiendo con un jugador de la Roma mientras montaban la contra.

+1
Respuesta #73
el 14 de marzo a las 08:33
Cita de athletic85:

+ 1
Respuesta #74
el 14 de marzo a las 09:05
Por favor..

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #75
el 14 de marzo a las 09:27
Cita de Relojero:
Es un jugador muy rápido, polivalente que se amolda a varios puestos, un comodín en manos del míster

Acaba contrato en junio, yo le daría una temporada más, más otra según objetivos, lo que pasa que lekue a lo mejor no quiere renovar porque sus minutos son residuales

Págale tu el contrato y la ampliación. Como es rápido y polivalente alguna cosita podrá hacer. Pero no en un equipo de futbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso