Lekue
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas
el 13 de marzo a las 23:43
Cita de Txilton:
La gloriosa historia del Athletic se forja con unos cuantos Nicos y muchos Lekues.
¡León!
+1
el 13 de marzo a las 23:43
Cita de AgureGordin:
Es que no entendeis de futbol.
Así tiene que colocarse un defensa central
y no hay más
el 13 de marzo a las 23:46
Si, ha perdido el balón... A 80 m. de la portería... Y hay quien le pide que llegue a defender la jugada.
Había ocho tíos del Athletic por detrás de él y se ha defendido regulero... Con el penalti que... Justito como poco.
Que digáis esa jugada que entre Lekue, Núñez y Julen casi la lian con el vete tú que a mí me da la risa, vale. Pero el gol? Por mucho que se haya quedado discutiendo con el italiano en el inicio de la jugada... Es como si la pierde Iñaki en un regate en el área, contraatacan y la meten... Si Lekue es capaz de llegar antes que los romanos en esa jugada a defender el área, sería recordman de velocidad... E insisto. Con un carro de compañeros situados detrás.
No soy sospechoso de que me prive Íñigo, pero palos por que si, tampoco.
Valverde entiendo que le ha sacado al ver el movimiento de Ranieri metiendo jugadores más rápidos arriba. Y, excepto la casi liada que he comentado, ha cumplido.
Personalmente hubiera seguido con Aitor o, incluso con Prados. Pero, vamos, que no veo hoy día para dar palos a Lekue.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de marzo a las 23:46
el 13 de marzo a las 23:47
Cita de DM3:
En la jugada del No penalty hay 7 del athletic mas el portero contra 4....
Es mas, me parece que la jugada esta bien defendida....
Lo que pasa que luego el arbitro la ha liado....
Criticar a Lekue en esta jugada es un poco por criticar,,,,,
+1
el 13 de marzo a las 23:50
Cita de sec. critica:Cita de AgureGordin:
Es que no entendeis de futbol.
Así tiene que colocarse un defensa central
y no hay más
Si, se ve claramente. Cuatro tíos defendiendo y tres a la altura del balón, sin ser capaces de cortar la jugada.

el 13 de marzo a las 23:54
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
el 13 de marzo a las 23:56
Aburre ya la lupa puesta constantemente sobre un jugador que lleva ya una década en el primer equipo y cuyo compromiso es incuestionable.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 13 de marzo a las 23:56
Cita de BAXAJAUN:
La cosa es que en esas circunstancias de partido un central no tiene que abandonar su posición. Es una cuestión de toma de decisiones. Pasas la bola y te quedas en tu sitio.
Ok. Pero de ahí a responsabilizar del gol a Lekue...
el 14 de marzo a las 00:01
Cita de BAXAJAUN:
La cosa es que en esas circunstancias de partido un central no tiene que abandonar su posición. Es una cuestión de toma de decisiones. Pasas la bola y te quedas en tu sitio.
Exactamente. Se pone a correr a ninguna parte cuando quedan dos minutos. Increíble. Ni en infantiles. Y mira que el resto del tiempo no había desentonado, pero claro ..
el 14 de marzo a las 00:02
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 14 de marzo a las 00:03
Cita de Javert:
Echarle hoy la culpa del gol son ganas de hacer sangre.
Si, ha perdido el balón... A 80 m. de la portería... Y hay quien le pide que llegue a defender la jugada.
Había ocho tíos del Athletic por detrás de él y se ha defendido regulero... Con el penalti que... Justito como poco.
Que digáis esa jugada que entre Lekue, Núñez y Julen casi la lian con el vete tú que a mí me da la risa, vale. Pero el gol? Por mucho que se haya quedado discutiendo con el italiano en el inicio de la jugada... Es como si la pierde Iñaki en un regate en el área, contraatacan y la meten... Si Lekue es capaz de llegar antes que los romanos en esa jugada a defender el área, sería recordman de velocidad... E insisto. Con un carro de compañeros situados detrás.
Valverde entiendo que le ha sacado al ver el movimiento de Ranieri metiendo jugadores más rápidos arriba. Y, excepto la casi liada que he comentado, ha cumplido.
Personalmente hubiera seguido con Aitor o, incluso con Prados. Pero, vamos, que no veo hoy día para dar palos a Lekue.
Javert ... ¿Has visto a muchos centrales perder el balón a 80 metros de su portería yendo ganando en el minuto 90? Yo no lo recuerdo, la verdad. Y menos después de haber conducido el balón desde el borde de su área.
Y por supuesto que le pido que vuelva a toda velocidad, que llegue o no llegue dependerá de lo que dure la jugada (para nuestra desgracias ha durado poco) pero es que aunque hubiera durado más, tampoco habría llegado porque se ha quedado discutiendo con uno de la Roma.
Insisto, en el minuto 90 y yendo ganando, el momento menos indicado para arriesgar y para que un defensa pierda su posición, coño, si no puedes pasar fácil a un compañero, pégale un patadón para adelante y listo.
Desde mi punto de vista inaceptable.
el 14 de marzo a las 00:04
Cita de Javert:
Echarle hoy la culpa del gol son ganas de hacer sangre.
Se ha defendido "regulero" entre comillas... a mi parecer la jugada la han cortado sin mayor complicacion y eso que pega un medio bote que le favorece al de la Roma..... aun así cortan la jugada,,,, sin mayor dificultad,,,, lo del penaltu se me escapa, pq no lo es, ni discutible, ni innecesario ni nada, han cortado la jugada bien y se han llevado un penalty por el morro...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 14 de marzo a las 00:04
Cita de Javert:Cita de BAXAJAUN:
Ok. Pero de ahí a responsabilizar del gol a Lekue...
A mi me pone nervioso su toma de decisiones. Es cierto que por sus condiciones físicas ha aportado a lo largo de su carrera en el club, pero últimamente para lo poco que juega sale en demasiadas fotos.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

el 14 de marzo a las 00:06
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!