Lekue
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
el 13 de marzo a las 22:32
Cita de igoni:
No he visto el partido pero qué me decís de el? No juega nada pero le sacan a veces de lateral derecho, otras de izquierdo y hoy de central como un verdadero apagafuegos.
En mi opinión merece mención especial Lekue, responder como lo hace me parece mucho. Adaptarse a los diferentes puestos como lo hace no es fácil.
Aupa Lekue!
Más que correcto hoy el rato que le ha tocado. Jugador n22 que cumple su papel. Como Núñez.
el 13 de marzo a las 22:33
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de marzo a las 22:33
el 13 de marzo a las 22:34
Ha habido una cesión a Julen con la izquierda al primer toque cuando tenía tiempo y espacio para controlar... que a punto ha estado de quedarse corta. Me parece una ruleta rusa.
el 13 de marzo a las 22:35
¡León!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 13 de marzo a las 22:35

el 13 de marzo a las 22:36
Con lo poco que juega no se le puede exigir un rendimiento muy alto.
Hoy ha estado bien, pero se ha vuelto a equivocar en una salida de balón previa a la jugada del "no penalti".
Un importante componente para la plantilla según sus compañeros.
el 13 de marzo a las 22:37
el 13 de marzo a las 22:39
Mis respetos.
el 13 de marzo a las 22:40
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 13 de marzo a las 22:40
el 13 de marzo a las 22:42
Ahora bien.
Le tengo más miedo que a la zapatilla de mi ama cuando era txinorri.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 13 de marzo a las 22:43
La vida sin pasión es como una promesa rota
el 13 de marzo a las 22:43
No necesito ya cardiologos.

el 13 de marzo a las 22:48
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.