Lateral izquierdo ¿problema a corto medio plazo?
Pues viendo que yuri va a menos y como mucho le queda la temporada que viene pues se dislumbra un vacío a corto medio plazo. Adama parece fijo, le están llevando poco a poco para que se vaya adaptando a la exigencia, pero por detrás parece bastante vacío de efectivos.
Lezama:
Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.
Johaneko: a pierna cambiada.
Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.
En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.
Fichajes:
Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.
No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Lezama:
Aguilar: sería renovarlo y cederlo si sigue yuri a un Segunda para ver si puede ser.
Johaneko: a pierna cambiada.
Barandalla: que parece que s estanco. Habrá que ver la temporada que viene.
En el basconia no hay nada y los juveniles como ilyas o Quintero aún le a queda por llegar.
Fichajes:
Arrillaga que en el Éibar se hizo con el puesto, se podria fichar y dejar cedido si continúa yuri.
No veo que halla muchas más opciones y seguramente es el puesto que menos tiene sustituto a corto plazo, como ya nos pasó hace unos años.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
el 2 de enero a las 09:23
el 2 de enero a las 09:23
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Yuri se fue porque quiso, no porque el Athletic prescindiera de él. De hecho era Internacional sub-17 cuando marcho al Juvenil del Tottenham.
Se fue porque estaba como un cencerro y las liaba cada dos por tres.
En Lezama fue un indisciplinado y fuera de Lezama siguió siéndolo.
En Lezama indisciplinado y problemático.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #137
el 2 de enero a las 13:40
el 2 de enero a las 13:40
Cita de atarri:Cita:
Y en Inglaterra también. No tuvo que ser fácil trabajar con él

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #138
el 2 de enero a las 17:31
el 2 de enero a las 17:31
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Y en Inglaterra también. No tuvo que ser fácil trabajar con él![]()
Carácter muy fuerte. Incluso ahora se le nota.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #139
el 2 de enero a las 17:40
el 2 de enero a las 17:40
Cita de atarri:Cita:
Leí una vez una entrevista a Yuri y me quedé con un comentario suyo que vino a decir que cuando estaba en el Real Unión le vio las orejas al lobo.