Lateral derecho. Conclusión final

Registro: 01/03/2024

Publicado el 3 de marzo a las 02:30
Leído: 10.884
¿Que dos jugadores, de los seis nombrados en esta publicacion "que son los que tienen más posibilidades a día de hoy, para cubrir el puesto a confirmar" creés que tienen que formar el lateral derecho de la próxima temporada..?

1. Hugo Rincón (Titular en el Mirandes / Cedido. Contrato hasta 06/2028).

2. Álvaro Núñez (Titular en el Elche. Contrato hasta 06/2026. Su precio posiblemente no llegará a los 2 millones).

3. Jesús Areso (Titular en el Osasuna. Contrato hasta 06/2026. Osasuna nos pide a nosotros 12 millones por el).

4. Gorosabel (Suplente. Contrato hasta 06/2028).

5. Lekue (Suplente del suplente. Termina contrato en 06/2025).

6. Johaneko Louis-Jean (Titular habitual en el Bilbao Athl. Contrato hasta 06/2026).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 10:30
Editada el 3 de marzo a las 10:32
Cita de patapun:
Cita:

Me has recordado el cambio Escurza-Goikoetxea

Hago Rincón ees muy buen jugador, yo también creo que cuando le veamos en san mamesnos va a gustar.

No tengo capacidad para compararlos.

Unai Emery, para su Aston Villa, en el mercado de invierno ha fichado de lateral derecho del Levante , Andrés García, como dato.

Me viene bien eso último que comentas porque a mí lo que me genera dudas es quién va a apostar por Hugo Rincón y me explico.

Como aficionados, evidentemente, apostamos y queremos ver al jugador en el primer equipo como canterano y proyecto de jugador élite que es. Pero dentro del club, ¿será la dirección deportiva o el entrenador el que apueste por él? Porque esto sucede así y es totalmente diferente una situación a la otra.

Decías, Unai Emery ficha a Andrés García del Levante, lo que quiere decir que de partida es el entrenador quien trae al jugador porque lo ha elegido expresamente pero hay una segunda opción y es cuando la dirección deportiva es quien trae un jugador que encaje con lo que necesita el entrenador pero que no tiene que ser expresamente de su agrado.

En este sentido añado un ejemplo en nuestro centro del campo. Beñat Prados y Mikel Jauregizar. Al primero lo ha ido llevando la dirección deportiva hasta el primer equipo y el otro es una petición expresa del entrenador. Uno se ha tenido que ganar la confianza y demostrar con rendimiento su puesto en el once y el otro ha contado con la confianza del entrenador que te hace mucho más fácil el camino a la titularidad.

En el caso de Hugo Rincón, creo que es una apuesta de la dirección deportiva más que de Ernesto Valverde y como he explicado el jugador va a tener que ganarse la confianza del entrenador, de ahí mis dudas.

Por eso lo del trueque lo veo factible.

Ya, es un error mío el no poner los datos correctos, lo ficha Monchi, director deportivo, con la aprobación de Emery, por supuesto, y añado, esto es mío, joe como es que van a por Areso?

Lo que comentas de Prados y Jaure, pues Prados llega de la cesión del Mirandes cuando llega Valverde, hace la pretemporada y Valverde se lo queda, no?. Jaure en cambio es una promoción interna, por llamarlo de alguna manera, un " tira la puerta abajo" de manual.

A Valverde le gustan los dos , sin duda.

Otra cosa es que lo que estamos viendo de Jaure es una barbaridad de rendimiento, no da nadie crédito,quien lo haga miente, el nivel que está mostrando.

Y añado, hay que ver a esta junta con pasta fresca, por lo de la clasificación champions. Veremos.
Respuesta #32
el 3 de marzo a las 10:46
¿No se puede intentar que Oscar reconsidere su decisión?
Respuesta #33
el 3 de marzo a las 10:47
Goro y Rincón
Respuesta #34
el 3 de marzo a las 10:47
Cita de Elpijo:
Los laterales creo como muchos que comentáis van a ser Gorosabel y Hugo Rincón
Los chavales se ceden para que crezcan y Hugo lo ha logrado y el chaval del filial viene fuerte también el jugador del Osasuna se le pasó ya el tren
Más veo el problema en la izquierda Yuri Boiro y quien detrás?

-----
Areso está fuera de la ecuación, están Gorosabel que está dando nivel
y Rincón más completo que Areso quien es simplemente un correcaminos.
Por si fuera poco el mensaje a Lezama si viene el de Cascante sería
devastador. Renovará Iñigo y se verá el desarrollo de Johaneko.
En la zurda Yuri, Boiro y Aguilar, a una mala Unai pero creo será MC.   
Respuesta #35
el 3 de marzo a las 10:48
Cita de Relojero:
Gorosabel partidazo antes ayer nuevamente

La virgen !!!

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el 3 de marzo a las 10:52
Cita de Bidaurreta:
Cita:

El Mejor jugador del partido, sin más.

Lo que pasa que no tiene nada de prensa.

Tremendo partido de Gorosabel. Colocación, intensidad, oficio...

A mi Gorosabel me parece un parche para el Athletic
Para mí es un buen suplente
Le falta físico y velocidad
Es un 6 en todo u nos hace falta algo más para ganar en profundidad por banda derecha

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #37
el 3 de marzo a las 10:58
egunon,compararme el partido de gorosabel contra patetico,areso contra valencia,por poner un ejemplo,areso solo juega contra nosotros y no siempre,que le den.
Respuesta #38
el 3 de marzo a las 11:10
Cita de IÑI:
Rincon y Gorosabel.

Tiene toda la pinta.
Respuesta #39
el 3 de marzo a las 12:02
Cita de Vamoaveee:
Cita de Relojero:

La virgen !!!

Por qué la virgen?
Gorosabel hizo muy buen partido el sábado.
Respuesta #40
el 3 de marzo a las 12:23
Cita de Asier_Leon:
Cita de Relojero:

Rincón un bestia con fondo, profundidad y cierta calidad

El Mejor jugador del partido, sin más.

Lo que pasa que no tiene nada de prensa.

Pero algunos le quieren traer a Areso.

Otra cosa, el club ha apostado claramente con la última renovación tb con Rincón. Por lo que creo que Areso no va a venir, yo no le quiero por aquí, como no quise a Herrera su segunda venida. El Athletic no va a pagar 12 millones por un lateral que lo basa todo en el físico y el pulmón. Rincón tb tiene físico y pulmón y encima va a más con lo joven que es.

733

Respuesta #41
el 3 de marzo a las 12:47
Cita de markito:
Gorosabel y Hugo van a ser las apuestas. Areso seguramente se intente pero no va a ser fácil.

A Areso un oferton para que venga gratis en 2026

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
el 3 de marzo a las 13:16
Salvo sorpresa en la Condomina, Rincón y Goro.
Este último totalmente menospreciado tanto como Areso sobrevalorado.
El huevo o la gallina.

La flipada que hay en general con el navarro como si fuera el nuevo Cafú me tiene loco.
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 13:16
Cita de pbi1mp:
Cita de markito:
Gorosabel y Hugo van a ser las apuestas. Areso seguramente se intente pero no va a ser fácil.

A Areso un oferton para que venga gratis en 2026

No creo que se la juegue a Osasuna por segunda vez....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #44
el 3 de marzo a las 13:17
Cita de aliena:
Salvo sorpresa en la Condomina, Rincón y Goro.
Este último totalmente menospreciado tanto como Areso sobrevalorado.
El huevo o la gallina.

La flipada que hay en general con el navarro como si fuera el nuevo Cafú me tiene loco.

En la prelista de la selección.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 13:22
Areso/Hugo Rincón...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso