Lateral derecho. Conclusión final

Registro: 01/03/2024

Publicado el 3 de marzo a las 02:30
Leído: 11.519
¿Que dos jugadores, de los seis nombrados en esta publicacion "que son los que tienen más posibilidades a día de hoy, para cubrir el puesto a confirmar" creés que tienen que formar el lateral derecho de la próxima temporada..?

1. Hugo Rincón (Titular en el Mirandes / Cedido. Contrato hasta 06/2028).

2. Álvaro Núñez (Titular en el Elche. Contrato hasta 06/2026. Su precio posiblemente no llegará a los 2 millones).

3. Jesús Areso (Titular en el Osasuna. Contrato hasta 06/2026. Osasuna nos pide a nosotros 12 millones por el).

4. Gorosabel (Suplente. Contrato hasta 06/2028).

5. Lekue (Suplente del suplente. Termina contrato en 06/2025).

6. Johaneko Louis-Jean (Titular habitual en el Bilbao Athl. Contrato hasta 06/2026).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 08:41
Vamos a ir a por Areso seguro... Con él y Gorosabel iremos bien... Quizas Lekue siga ya que puede jugar en los 2 laterales y yo a Rincón lo cedería a un 1era para ver que tal....

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #17
el 3 de marzo a las 08:47
Jajaja cederlo a un primera en fin y es mi opinión a veces siempre nos vale más el de fuera que el de casa porque en este caso Areso es de fuera ahora los que no contáis con Hugo rincón para el año que viene le habéis visto jugar ha mejorado mucho en defensa y en ataque como ya era muy bueno pues es un pedazo de lateral en lo físico muy cercano a Areso y técnicamente mucho mejor
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 09:40
Espero que Areso tenga las puertas cerradas para la eternidad. Eligió al Osasuna, así que está donde él quiso.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #19
el 3 de marzo a las 09:41
Editada el 3 de marzo a las 09:42
Cita de Eretza:
Jajaja cederlo a un primera en fin y es mi opinión a veces siempre nos vale más el de fuera que el de casa porque en este caso Areso es de fuera ahora los que no contáis con Hugo rincón para el año que viene le habéis visto jugar ha mejorado mucho en defensa y en ataque como ya era muy bueno pues es un pedazo de lateral en lo físico muy cercano a Areso y técnicamente mucho mejor

No es que no se cuente con el... Es que la gente prefiere a un tio asentado y titular en primera que a uno de segunda... Y aun asi, nadie dice que Rincon no valga. Cuestion de prioridades.

A futuro seria ideal Areso-Rincon

P.D. Si fisicamente es cercano a Areso y tecnicamente mucho mejor no tendremos problema para cederlo un año a un primera.
Respuesta #20
el 3 de marzo a las 09:44
¿Hugo Rincón como "moneda de cambio" para abaratar el traspaso de Jesús Areso? ahí lo dejo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 09:50
Cita de patapun:
¿Hugo Rincón como "moneda de cambio" para abaratar el traspaso de Jesús Areso? ahí lo dejo.

Me has recordado el cambio Escurza-Goikoetxea

Hago Rincón ees muy buen jugador, yo también creo que cuando le veamos en san mamesnos va a gustar.

No tengo capacidad para compararlos.

Unai Emery, para su Aston Villa, en el mercado de invierno ha fichado de lateral derecho del Levante , Andrés García, como dato.
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 09:52
Cita de patapun:

Menudo despropósito has dejado
Respuesta #23
el 3 de marzo a las 09:55
Partidazo de gorosabel que seco a lino y puso algún balón con mucha mala leche.
Respuesta #24
el 3 de marzo a las 09:58
si se puede fichar a areso se acaba el problema, gorosabel como suplente y buscar a ver si Rincon se puede probar en algún equipo de primera

sino tocará gorosabel y acelerar el crecimiento de Rincon y probarlo

no hay más
Respuesta #25
el 3 de marzo a las 10:05
El Athletic tiene que ir a por todo lo mejor.

Goro lo está haciendo bien, y quien/quienes le acompañarán?

Para ser sincero, este año solo he visto a Hugo Rincon 3 partidos, y me ha gustado, pero no le he visto fajarse “en serio” en labores defensivas, al jugar como carrilero en una defensa de 5, y tener las espaldas “cubiertas”. Pero me ha gustado el poso de jugador que he visto, con criterio a la hora de mover el balón, cubriendo bien los espacios… pero quiero verle de lateral, marcando a cara de perro a un extremo. Eso me ha faltado de ver.

Por su parte, a Areso también le he visto apenas 4 partidos este año. Los dos contra el Athletic, en los que se salió, tal vez jugando extra motivado. Porque los otros 2 partidos que le he visto, no ha destacado e incluso ha sufrido algo en defensa. Alguien que le haya visto más, que tal lo está haciendo?
Respuesta #26
el 3 de marzo a las 10:17
Gorosabel y Hugo Rincón
Respuesta #27
el 3 de marzo a las 10:19
Cita de txitxarra:
Cita de patapun:

Me has recordado el cambio Escurza-Goikoetxea

Hago Rincón ees muy buen jugador, yo también creo que cuando le veamos en san mamesnos va a gustar.

No tengo capacidad para compararlos.

Unai Emery, para su Aston Villa, en el mercado de invierno ha fichado de lateral derecho del Levante , Andrés García, como dato.

Me viene bien eso último que comentas porque a mí lo que me genera dudas es quién va a apostar por Hugo Rincón y me explico.

Como aficionados, evidentemente, apostamos y queremos ver al jugador en el primer equipo como canterano y proyecto de jugador élite que es. Pero dentro del club, ¿será la dirección deportiva o el entrenador el que apueste por él? Porque esto sucede así y es totalmente diferente una situación a la otra.

Decías, Unai Emery ficha a Andrés García del Levante, lo que quiere decir que de partida es el entrenador quien trae al jugador porque lo ha elegido expresamente pero hay una segunda opción y es cuando la dirección deportiva es quien trae un jugador que encaje con lo que necesita el entrenador pero que no tiene que ser expresamente de su agrado.

En este sentido añado un ejemplo en nuestro centro del campo. Beñat Prados y Mikel Jauregizar. Al primero lo ha ido llevando la dirección deportiva hasta el primer equipo y el otro es una petición expresa del entrenador. Uno se ha tenido que ganar la confianza y demostrar con rendimiento su puesto en el once y el otro ha contado con la confianza del entrenador que te hace mucho más fácil el camino a la titularidad.

En el caso de Hugo Rincón, creo que es una apuesta de la dirección deportiva más que de Ernesto Valverde y como he explicado el jugador va a tener que ganarse la confianza del entrenador, de ahí mis dudas.

Por eso lo del trueque lo veo factible.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #28
el 3 de marzo a las 10:19
Gorosabel Lekue y Rincón

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #29
el 3 de marzo a las 10:20
Gorosabel y Rincón. Lekue de chico pá tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
el 3 de marzo a las 10:24
Gorosabel va a ser uno seguro. Cumple siempre, aunque pocas veces de un sobresaliente. Contra el Atlético, partidazo.

El otro seguramente sea Rincón, aunque si Areso se pone a tiro, puede ser él compitiendo con Rincón y Gorosabel durante una temporada a ver qué pasa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso