Las Nuevas Generaciones.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 27 de noviembre a las 14:48
Leído: 3.164
Demandan un juego más combinativo.

No se puede estar constantemente buscando el pase en largo desde la defensa, solo momento puntual para sorprender.

Estoy hasta el gorro, que los entrenadores solo vengan a salvar su culo y el Athletic, les importe bien poco.

Tenemos una bonita generación, que puede y debe jugar a un fútbol más actual, a corto/medio plazo.

En caso contrario, estamos condenados a morir en la orilla.

Y con los Txabales, PACIENCIA por favor.

Es el momento y no debemos de dar un paso atrás.

Aupa Athletic !!!
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 27 de noviembre a las 14:54
Paro de leer desde el momento en que escribes que el Athletic interesa bien poco a sus entrenadores
Respuesta #2
el 27 de noviembre a las 15:01
Cita de mgonzar:
Paro de leer desde el momento en que escribes que el Athletic interesa bien poco a sus entrenadores

En su mundo, lamentablemente, en su mundo.
Respuesta #3
el 27 de noviembre a las 15:04
Cita de qwerty:
Cita de mgonzar:

En su mundo, si él fuera entrenador del Athletic, ayer el partido acaba 8-0, dicho por él antes de comenzar el partido.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 27 de noviembre a las 15:10
Cita de RareGarcia:
Cita:

En su mundo, si él fuera entrenador del Athletic, ayer el partido acaba 8-0, dicho por él antes de comenzar el partido.

Mira su firma, se autocita como si hubiese lanzado una frase para la historia.

Como andan las cabezas
Respuesta #5
el 27 de noviembre a las 15:12
Cita de qwerty:
Cita:

Mira su firma, se autocita como si hubiese lanzado una frase para la historia.

Como andan las cabezas

Si es que encima la cita no es suya

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 27 de noviembre a las 15:17
La evolucion del equipo a corto y medio plazo va a estar condicionada por la falta de gol.

Si los Williams, Villalibre, Sancet, Berenguer, Muniain, etc. No comienzan a enchufar, vamos a seguir dependiendo de Raul y la solidez defensiva.

Respuesta #7
el 27 de noviembre a las 15:26
Cita de ale ale:
La evolucion del equipo a corto y medio plazo va a estar condicionada por la falta de gol.

Si los Williams, Villalibre, Sancet, Berenguer, Muniain, etc. No comienzan a enchufar, vamos a seguir dependiendo de Raul y la solidez defensiva.

Eso está claro. Los chavales muy buenos, apuntan cosas, Iker, Iñaki, lo que queramos, pero el rematador que sabe dónde está la portería tiene 35 tacos. Y es el único que tiene eso del equipo. A ver como vas a quitar a la mejor garantía de gol.

Luego lo de combinar, bien, yo quiero un equipo que domine muchas facetas del juego, pero lo jodido de combinar es abrir a banda ,a tu lateral ,y que no combine con nadie. Ya podemos poner a Busquets con Vencedor, que pasandose entre ellos solos no hacemos nada.

Beti Zurekin!!

Respuesta #8
el 27 de noviembre a las 15:31
Cita de valentino:

No se puede estar constantemente buscando el pase en largo desde la defensa, solo momento puntual para sorprender.

Estoy hasta el gorro, que los entrenadores solo vengan a salvar su culo y el Athletic, les importe bien poco.

Tenemos una bonita generación, que puede y debe jugar a un fútbol más actual, a corto/medio plazo.

Aupa Athletic !!!

Me temo que los entrenadores juegan con lo que tienen
Adaptan el juego a la plantilla y con eso tiran. Marcelino no es diferente al resto.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #9
el 27 de noviembre a las 15:36
Cita de riojanos:
Cita de valentino:

Aupa Athletic !!!

Adaptan el juego a la plantilla y con eso tiran. Marcelino no es diferente al resto.

Son ya varios entrenadores que acaban dando el mismo resultado. Hay una falta de jugadores en puestos claves que lastran a cualquiera.
Respuesta #10
el 27 de noviembre a las 15:44
Cita de qwerty:
Cita:

Son ya varios entrenadores que acaban dando el mismo resultado. Hay una falta de jugadores en puestos claves que lastran a cualquiera.

Macua cito eso de los jugadores estructurales. Uno por linea, Amore, Javi y Llorente.
A partir de ahí hacer un equipo. Como en el basket, a partir de un base y un pivot.
Nosotros tenemos dos jugadores estructurales, Simon y sobre todo Iñigo. Son dos jugadores con rendimiento que no depende en exceso del resto. Jugadores de peso específico.

Iker, Iñaki, son irregulares. Los estructurales de Macua tuvieron un rendimiento creciente. Estos no. Que si el equipo no crea, que si estoy en banda, que si no me pasan bien...

El equipo necesita dos jugadores diferenciales, buenos, de calidad contrastada, en el medio, junto a Vencedor, y arriba ,una referencia. Y los demás seran acompañantes. Mientras no los tengamos, seguiremos rondando los puestos en los que estamos.

Son muchos los entrenadores que estan pasando y muy diferentes y todos no se pueden equivocar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 15:48
Cita de Zabala76:
Cita:

Macua cito eso de los jugadores estructurales. Uno por linea, Amore, Javi y Llorente.
A partir de ahí hacer un equipo. Como en el basket, a partir de un base y un pivot.
Nosotros tenemos dos jugadores estructurales, Simon y sobre todo Iñigo. Son dos jugadores con rendimiento que no depende en exceso del resto. Jugadores de peso específico.

Iker, Iñaki, son irregulares. Los estructurales de Macua tuvieron un rendimiento creciente. Estos no. Que si el equipo no crea, que si estoy en banda, que si no me pasan bien...

El equipo necesita dos jugadores diferenciales, buenos, de calidad contrastada, en el medio, junto a Vencedor, y arriba ,una referencia. Y los demás seran acompañantes. Mientras no los tengamos, seguiremos rondando los puestos en los que estamos.

Son muchos los entrenadores que estan pasando y muy diferentes y todos no se pueden equivocar.

Y esos jugadores ni salen ni se pueden fichar y nos ponemos nerviosos.
Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 15:52
Cita de qwerty:
Cita:

Correcto. Otros equipos fichan en esas posiciones, nosotros tenemos un mercado limitado y la cantera. Con eso jugamos y yo por lo menos, lo tengo claro, pero parece que otros no lo tienen tan claro y prefieren cambiar.
Existen muchos equipos que aún así no son competitivos y ni fichando son capaces de hacer equipos de nivel.

Yo ya soy muy viejo

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 15:58
Editada el 27 de noviembre a las 15:58
Cita de mgonzar:

ES KE ES VERDAD AKI VAN A LO SUYO NO A IMPLICARSE EN UN PROYECTO,ES LO KE KIERE DECIR ....Y YO PIENSO IGUAL....MARCELINO AKI ESTA DE PASO Y NO DA UN PASO MAS,POR SI ACASO ....ESO SI,KE NO SE PEGUE UN BATACAZO KE EL TOP-PISMO KE LE HAN PUESTO SE DESVANECE RAPIDO.

perdon por las mayusculas ,no era mi intencion ...lo siento no volvera a ocurrir
Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 16:04
Cita de mgonzar:

Es la realidad, os guste o no.

Interés cero, solo salvar su culo.

A otros, no contesto, porque solo leerles demuestran muy a las claras su nula claridad de ideas.

Entran solo a torpedear una opinión sensata, coherente.

Por lo tanto, quedan retratados.

Que La Vida les Sonría, les va a hacer falta, en grandes dosis.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 16:08
Cita de valentino:
Cita de mgonzar:

A otros, no contesto, porque solo leerles demuestran muy a las claras su nula claridad de ideas.

Tu estas para psicologo.

No te vengas arriba que te pueden bajar del pedestal con cuatro comentarios que son verdades y que son del ambito personal; no vamos a caer en descalificar como haces tu.
Respuesta #16
el 27 de noviembre a las 16:12
Cita de MisterPotato:
Se plantea el melonazo, porque no hay mimbres para jugar a otra cosa.

y menos,si no se intenta
Respuesta #17
el 27 de noviembre a las 16:14

( Tenemos una bonita generación, que puede y debe jugar a un fútbol más actual, a corto/medio plazo.   )

++++++++++++

Bonita generación hasta llegar a Juveniles o B.A., es decir, jugando sin ninguna responsabilidad, y a pesar de ello, podermos ver las muchs carencias técnicas de algunos de ellos, por ejemplo, Sancet, ¿como va a jugar a un fútbol más actual si no dominas el balón correctamente?, y ese es uno de nuestros cracks, hay varios muy parecidos, nivel Segunda y contentos.

Te piensas que se puede jugar un fútbol con criterio si los jugadores no saben lo que es eso, es decir, dan pases con ventaja para el compañero, y no, darle el balón cuando tiene a un jugador contrario pegando a çél. ¿y eso como se consigue?, me puedes preguntar, pues para eso están los formadores, no para sacar tornillos.
Respuesta #18
el 27 de noviembre a las 16:14
Editada el 27 de noviembre a las 16:17
Cita de valentino:
Cita de mgonzar:

No estoy de acuerdo con tú afirmación y generalización.
Lo primero generalizar implica error seguro. Lo segundo nadie tira piedras sobre su propio tejado y cuando tienes un proyecto deportivo como un equipo de fútbol,buscas lo mejor para el equipo y para ti mismo y no veo yo a ningún entrenador escaqueando juego para salvar su culo.

Otra cosa bien distinta es en el tramo final devla liga y dependiendo de resultados no arriesgar para no perder lo ganado.

Respuesta #19
el 27 de noviembre a las 16:15
Cita de valentino:

Aupa Athletic !!!

de acuerdo en todo menos en lo del futbol actual....precisamnete el futbol actual no es de toke es correr...correr y solo correr.....y al año siguiente se renueva al ke no corra y ya esta....pero magia y toke cada dia menos en el futbol actual....por eso se ha convertido en un autentico coñazo
Respuesta #20
el 27 de noviembre a las 16:18
Cita de riojanos:
Cita de valentino:

Error en este caso, creo que marcelino no adapta el juego a la plantilla y a las características de los jugadores

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #21
el 27 de noviembre a las 16:22
Cita de JAIK:
Cita:

Error en este caso, creo que marcelino no adapta el juego a la plantilla y a las características de los jugadores

ekilicua...es lo ke tiene ser top
Respuesta #22
el 27 de noviembre a las 16:36
Cita de goiena:

( Tenemos una bonita generación, que puede y debe jugar a un fútbol más actual, a corto/medio plazo.   )

++++++++++++

Bonita generación hasta llegar a Juveniles o B.A., es decir, jugando sin ninguna responsabilidad, y a pesar de ello, podermos ver las muchs carencias técnicas de algunos de ellos, por ejemplo, Sancet, ¿como va a jugar a un fútbol más actual si no dominas el balón correctamente?, y ese es uno de nuestros cracks, hay varios muy parecidos, nivel Segunda y contentos.

Te piensas que se puede jugar un fútbol con criterio si los jugadores no saben lo que es eso, es decir, dan pases con ventaja para el compañero, y no, darle el balón cuando tiene a un jugador contrario pegando a çél. ¿y eso como se consigue?, me puedes preguntar, pues para eso están los formadores, no para sacar tornillos.

con un formador sancet controlaria mas balones....?

como si los controlaria seria echando horas y horas en ello ....pero no es necesario formador,es echar horas y horas las cuales no se echan .....cada uno va a su trabajo a hacer lo justo y ya esta....los pagan igual.

y si te tiras horas y horas practicando tirar faltas tambien mejoras ..pero no se hace....y la ambicion de los propios jugadores es nula...yo de pekeño en el campo de futbol de mi pueblo iba a jugar,como todos los crios todas las tardes y me puse a practicar a sacar los corners como laurie cunnimgham,tu le recordaras..... y sabes cual fue el resultado despues de horas y horas ...ke el porcentaje de acierto cada dia era mayor e iban incluso a la porteria y todo practicando y practicando....no tenia formador ...solo tenia esa curiosidad y reto y algun gol marke ..eso si sin portero....ais ke no es cuestion de formar es cuestion de formarse....ah y faltas por la escuadra igual ...eso si sin barrera ni portero ....pero si se practica y practica se conseguiria un nivel de aciertos mucho mayor.
Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 16:36
Cita de JAIK:
Cita:

En parte si y en parte no.
Si Marcelino tendria claro que no puede adaptar la plantilla a su sistema cambiaría el sistema.
Al final los sistemas de juego son números y ocupación de espacio en el terrero de juego, sistema que sobre el papel marcan unas pautas pero que a la hora de la verdad implican mucho más que un número de atacantes o defensores o una colocación en el campo. No todo es tan rígido como marcan los numeros.

Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 16:38
Cita de valentino:
Cita de mgonzar:

Con Gaizka ,Kuko y Ernesto no estoy de acuerdo ellos son aparte de entrenadores hinchas del Athletic y sufren como tú y yo por cada derrota

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 16:40
Cita de valentino:
Cita de mgonzar:

Otro al que el personaje se lo comió hace mucho.

Lo malo que tiene este, es que es bastante faltón con el resto de foreros.

Lo que no llego a entender es como teniendo el nivel que tiene no se gane la vida entrenando al más alto nivel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso