Sancet y Guruzeta incompatibles

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 11 horas y 55 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 54 minutos
Leído: 4.382
En el último partido del Athletic lei a un periodista Argentino de estos que saben mucho.
Comentar que Guruzeta y Sancet son incompatibles en el campo uno es medio punta y el otro un 9 que se maneja mejor de medio punta
Les veía el periodista que se molestaban en el campo
Yo era una cosa que no me había fijado nunca pero viendo los números de los dos puede ser cierto

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Elpijo:
En el último partido del Athletic lei a un periodista Argentino de estos que saben mucho.
Comentar que Guruzeta y Sancet son incompatibles en el campo uno es medio punta y el otro un 9 que se maneja mejor de medio punta
Yo era una cosa que no me había fijado nunca pero viendo los números de los dos puede ser cierto

Con lo cual reconoces, que no tienes ni outa idea de futbol, porque dudar con semejante majadería.
Respuesta #77
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Elpijo:

Mas bien es nuestra mayor virtud, armiarma

Te vendio pescado pasado el pibe, jaja

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #78
hace 52 minutos

Muchos de los goles marcados por Sancet están relacionados directamente con la movilidad de Guru. La creación de espacios es fundamental para que un llegador, segunda punta, etc..Tenga esos segundos para poder crear la ocasión de gol.
Respuesta #79
hace 33 minutos
Cita de Elpijo:

Pues cuando te enteres de que guruzeta no es delantero centro y que valverde lo usa de cono vas a flipar

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso