Sancet y Guruzeta incompatibles

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 4 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 2.565
En el último partido del Athletic lei a un periodista Argentino de estos que saben mucho.
Comentar que Guruzeta y Sancet son incompatibles en el campo uno es medio punta y el otro un 9 que se maneja mejor de medio punta
Les veía el periodista que se molestaban en el campo
Yo era una cosa que no me había fijado nunca pero viendo los números de los dos puede ser cierto

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 20 minutos
Gracias a una página web de absoluta confianza, tengo el honor de ver los partidos del Athletic con comentaristas argentinos. Son unos flipaos pero yo por si acaso no dejo de coger apuntes.
Respuesta #17
hace 3 horas y 20 minutos
Estoy de acuerdo, me parece que al menos uno de los 2 (mediapunta o delantero )tienen que buscar más desmarques a la espalda de la línea defensiva , el Athletic busca demasiado los centros laterales y poco el juego por dentro. Creo que ambos tienen un rol "similar" que es el juego de espaldas y descargar de cara, son un "cromo repe" y que habría que apostar por uno de los 2, la amenaza al espacio me parece vital y creo que nos falta.

Ya puestos, mi pedrada es que me gustaría que jugásemos con un extremo derecha zurdo, que te da juego por dentro y que alguno de los 3 de dentro + delantero (de esos 4, uno) sea zurdo también, te da amenaza de tiro y capacidad de filtrar por dentro.
Hay que apostar por los zurdos de Lezama (Adri Pérez, Manex, Conde, Gift, Oyharçabal, Serrano...)que aunque a día de hoy sean peores individualmente, creo que harían mejorar el juego colectivo. Que vayan teniendo minutos en contextos favorables, por ejemplo en copa y ver quién se gana el puesto.
Generamos muy poco juego por derecha, Iñaki ya no tiene la velocidad para salir por fuera y Berenguer tampoco y para un diestro sin velocidad es muy difícil jugar ahí, es muy difícil conducir hacia dentro.
Respuesta #18
hace 3 horas y 13 minutos
Lo que me faltaba por oír
Respuesta #19
hace 2 horas y 59 minutos
Yo más bien diría "un periodista argentino que no tiene ni puñetera idea del Athletic Club"
Respuesta #20
hace 2 horas y 50 minutos
A mi me parecen más incompatibles Williams y Areso.

De todas formas hace un par de años Guru y Sancet se complementaron bien, solo tienen que hacer lo mismo aunque supongo que ya les pillaron el truco porque se hicieron muchos vídeos de cómo Guru creaba superioridad en la izquierda dejando libres a Nico o Sancet o arrastrando al central dejando un hueco a su espalda para los Williams.
Respuesta #21
hace 2 horas y 47 minutos
Periodista argentino (o cualquier otra profesión allí), conlleva obligatoriamente tener el título de psicoanalista. Sancet y Guruzeta, actualmente y aunque no estén bien, son los mejores en su puesto en esta plantilla. Una de las labores principales de Guru (marcar goles, aparte), es sacar de su sitio al centro de la defensa contraria y que Sancet aproveche esos espacios que crea. Esto lo hace muy bien Guru y Sancet dispone de más ocasiones en cada partido aunque está habiendo poco acierto. Algún día entrarán, ambos están "de que no", pero son los que tienen que estar en esos puestos salvo que se cambie la estrategia cuando se roban balones arriba.

Por el humor de Dios!

Respuesta #22
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Hace dos temporadas jugaron los dos.
Guru en Liga metió 14 goles y dio 5 asistencias.
Oihan en Liga metió 4 goles y dio 5 asistencias.
Y eso que ninguno de los dos jugó a partir de la jornada 33, Oihan por lesión y Guru por la apendicitis que tuvo.
Un saludo.

¿Osas confrontar datos a la palabra de un argentino? ¿Y periodista deportivo?

¡Crack! ¡Héroe! ¡Valiente!

No me rompás las pelotas

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de tarko:
Estoy de acuerdo, me parece que al menos uno de los 2 (mediapunta o delantero )tienen que buscar más desmarques a la espalda de la línea defensiva , el Athletic busca demasiado los centros laterales y poco el juego por dentro. Creo que ambos tienen un rol "similar" que es el juego de espaldas y descargar de cara, son un "cromo repe" y que habría que apostar por uno de los 2, la amenaza al espacio me parece vital y creo que nos falta.

Ya puestos, mi pedrada es que me gustaría que jugásemos con un extremo derecha zurdo, que te da juego por dentro y que alguno de los 3 de dentro + delantero (de esos 4, uno) sea zurdo también, te da amenaza de tiro y capacidad de filtrar por dentro.
Hay que apostar por los zurdos de Lezama (Adri Pérez, Manex, Conde, Gift, Oyharçabal, Serrano...)que aunque a día de hoy sean peores individualmente, creo que harían mejorar el juego colectivo. Que vayan teniendo minutos en contextos favorables, por ejemplo en copa y ver quién se gana el puesto.
Generamos muy poco juego por derecha, Iñaki ya no tiene la velocidad para salir por fuera y Berenguer tampoco y para un diestro sin velocidad es muy difícil jugar ahí, es muy difícil conducir hacia dentro.

Osea quieres jugar por dentro pero quitas a los que pueden jugar por dentro.
Vaya
Respuesta #24
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de tarko:

Vaya

Para mí Sancet falso 9, estilo Merino en el Arsenal el año pasado
Respuesta #25
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de tarko:
Cita:

Vaya

De falso no tenía nada, Merino, jugaba de 9 por que se le lesionaron todos los 9s al Arsenal.

Lo mismo que esta temporada.
Respuesta #26
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Eidin:
Que se vea el periodista algún tweet de Cotorro donde se puede ver cómo entre los dos solitos desarman a varios equipos de Primera.

Sancet el otro día, desastroso.

Todo el año y me duele
Respuesta #27
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Xundi90:
Pues hablamos de Guru pero es que Sancet lleva varios partidos... que no le mete ni al arco iris...

Creo de todas maneras que lo que comentas no es desapercibido a los ojos de Valverde y por eso, aunque este aun un poco verde, ha puesto a Maroan cuando ha podido.

No sé, yo creo que Maroan jugó la temporada pasada cuando Guru estaba lesionado o con molestias (mucha tiempo estuvo jodido). Con Guru bien físicamente creo que su participación de inicio habría sido mucho menor.
Respuesta #28
hace 2 horas y 21 minutos

Che pibe!!! Vos qué pensas??
Respuesta #29
hace 2 horas y 20 minutos
Sancet este año ya ha gastado el comodin de estar out.
Que se empiece a concienciar que otro año así e igual esta fuera del equipo.
A Guruzeta poco se le puede exigir, da para lo que da...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

De falso no tenía nada, Merino, jugaba de 9 por que se le lesionaron todos los 9s al Arsenal.

Lo mismo que esta temporada.

Está claro que fue por circunstancias pero que jugó muy bien y el Psg el otro día nos jugó con Mayulu un interior o Dembelé el año pasado de delantero centro, eso Valverde teniendo un 9 clásico como G.Ramos no lo haría, porque es un entrenador conservador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso