Sancet y Guruzeta incompatibles

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 12 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 25 minutos
Leído: 4.442
En el último partido del Athletic lei a un periodista Argentino de estos que saben mucho.
Comentar que Guruzeta y Sancet son incompatibles en el campo uno es medio punta y el otro un 9 que se maneja mejor de medio punta
Les veía el periodista que se molestaban en el campo
Yo era una cosa que no me había fijado nunca pero viendo los números de los dos puede ser cierto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 6 minutos
Si es un periodista argentino de los que saben mucho, no hay mucho mas que decir.

Me suena que un amigo comento lo mismo. El periodista no se llamara Eduardo Pablo "el flaco" Velasco?
Respuesta #2
hace 12 horas y 3 minutos

Hostia un argentino.

¡¡¡Valverde espabila!!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 12 horas
Sí es cierto que no ha coincidido un año realmente bueno de los dos, pero no tengo claro que sea por eso.
Respuesta #4
hace 11 horas y 56 minutos
Pues hablamos de Guru pero es que Sancet lleva varios partidos... que no le mete ni al arco iris...

Creo de todas maneras que lo que comentas no es desapercibido a los ojos de Valverde y por eso, aunque este aun un poco verde, ha puesto a Maroan cuando ha podido.

Formemos una peña en Holanda!

Respuesta #5
hace 11 horas y 49 minutos
Si lo dice un "periodista argentino de esos que saben mucho" ... ni estadísticas, ni datos, ni pollas en vinagre...
Respuesta #6
hace 11 horas y 48 minutos
Bien.

Por fin alguien se atrevió a decirlo.

Ahora solo falta que desvele la fórmula de la coca cola.
Respuesta #7
hace 11 horas y 47 minutos
Cita de Xundi90:
Pues hablamos de Guru pero es que Sancet lleva varios partidos... que no le mete ni al arco iris...

Creo de todas maneras que lo que comentas no es desapercibido a los ojos de Valverde y por eso, aunque este aun un poco verde, ha puesto a Maroan cuando ha podido.

Sancet estuvo bien contra el Atlético, o PSG.
Contra el Celta fue un desastre físico, táctico, y técnico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 11 horas y 45 minutos
Que se vea el periodista algún tweet de Cotorro donde se puede ver cómo entre los dos solitos desarman a varios equipos de Primera.

Sancet el otro día, desastroso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
hace 11 horas y 30 minutos
Tengo delante de mi sitio en San Mamés a uno que lo dice cada vez que perdemos y les quiere a rabiar cada vez que ganamos.

No parece argentino, la verdad.
Respuesta #10
hace 11 horas y 22 minutos
En tan pocas palabras?
Ese no era argentino.

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #11
hace 11 horas y 2 minutos
Puede que el otro día transmitieran esa sensación, pero llevan tres años jugando juntos muchas veces a buen rendimiento.
Respuesta #12
hace 11 horas y 1 minuto
Opinar es libre.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #13
hace 11 horas
Cita de Elpijo:
En el último partido del Athletic lei a un periodista Argentino de estos que saben mucho.
Comentar que Guruzeta y Sancet son incompatibles en el campo uno es medio punta y el otro un 9 que se maneja mejor de medio punta
Yo era una cosa que no me había fijado nunca pero viendo los números de los dos puede ser cierto

Hace dos temporadas jugaron los dos.
Guru en Liga metió 14 goles y dio 5 asistencias.
Oihan en Liga metió 4 goles y dio 5 asistencias.
Y eso que ninguno de los dos jugó a partir de la jornada 33, Oihan por lesión y Guru por la apendicitis que tuvo.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #14
hace 10 horas y 58 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Xundi90:

Sancet estuvo bien contra el Atlético, o PSG.
Contra el Celta fue un desastre físico, táctico, y técnico.

El día del Celta Sancet no habría sido compatible ni con Txiribiton.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
hace 10 horas y 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Elpijo:

Hace dos temporadas jugaron los dos.
Guru en Liga metió 14 goles y dio 5 asistencias.
Oihan en Liga metió 4 goles y dio 5 asistencias.
Y eso que ninguno de los dos jugó a partir de la jornada 33, Oihan por lesión y Guru por la apendicitis que tuvo.
Un saludo.

¿Osas confrontar datos a la palabra de un argentino? ¿Y periodista deportivo?

¡Crack! ¡Héroe! ¡Valiente!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso