solo se juega a presionar la salida de balón del rival...
...esperar el fallo y el desgaste es terrible, ya no está el preparador físico de antaño, y el equipo se parte en el minuto 60-70 porque tampoco hay recambios de garantías. No es solo que se apaga la bombilla en el último pase (a Nico le pasa varias veces en cada partido) y la falta de pegada. Todo el mundo pensaba que con mejor plantilla que el año pasado: Laporte, el Areso de ahora y la irrupción de Navarro, la cosa iba a mejorar, y nos hemos llevao una hostia del copón con el inexistente juego del equipo en esta primera vuelta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de TXUS07:
...esperar el fallo y el desgaste es terrible, ya no está el preparador físico de antaño, y el equipo se parte en el minuto 60-70 porque tampoco hay recambios de garantías. No es solo que se apaga la bombilla en el último pase (a Nico le pasa varias veces en cada partido) y la falta de pegada. Todo el mundo pensaba que con mejor plantilla que el año pasado: Laporte, el Areso de ahora y la irrupción de Navarro, la cosa iba a mejorar, y nos hemos llevao una hostia del copón con el inexistente juego del equipo en esta primera vuelta...
Comparto todo el mensaje excepto que nos fundimos en el minuto 60, no creo que ese sea un problema actual, y la otra cuestión que discrepo es que el inexistente juego sea de esta primera vuelta, viene desde principios del año.
El resto de acuerdo en todo.
Respuesta #2
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de TXUS07:
Es lo que me pasa por la cabeza viendo los partidos.
No quería ponerlo tan explícitamente en el foro porque los de siempre saltar a la yugular y se me quitan las ganas de seguir debatiendo. Pero es lo que pienso. Que somos el antifutbol, por llamarlo de alguna manera. Vamos a no dejar jugar al rival. Luego cuando robamos la pelota, la perdemos enseguida. No sabemos qué hacer con ella. A veces parece como si la perdiesemos a propósito (YA SÉ QUE NO ES ASÍ, NO SALTÉIS) para volver a empezar. Y es una pena. Porque si a esa presión e intensidad le sumasemos un poquito elaboración, un par de pases, una pared, un desmarque con sentido, un pase al hueco y un centro raso al centro (como en el gol al atletico), seríamos un equipazo muy temido.
El mal nivel de Areso hasta hace poco, junto con el de Laporte, no era de esperar. Ni tampoco el de Vivian. Esperemos que se estabilice la cosa. De momento, Unai Simón, que empezó flojete, ya esta donde debería estar, dándonos puntos, como en el grandioso día que tuvo ante el PSG.
Respuesta #3
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de Gunnar:Cita de TXUS07:
No quería ponerlo tan explícitamente en el foro porque los de siempre saltar a la yugular y se me quitan las ganas de seguir debatiendo. Pero es lo que pienso. Que somos el antifutbol, por llamarlo de alguna manera. Vamos a no dejar jugar al rival. Luego cuando robamos la pelota, la perdemos enseguida. No sabemos qué hacer con ella. A veces parece como si la perdiesemos a propósito (YA SÉ QUE NO ES ASÍ, NO SALTÉIS) para volver a empezar.
Viendo el partido contra el Celta en la ESPN, uno de los locutores comentaba que este Athletic tenía mucho más peligro ofensivamente cuando la pelota la tenía el rival, que cuando la teníamos nosotros mismos.
No puedo estar más de acuerdo.
Respuesta #4
ayer a las 20:23
Cita de Jah Shaka:Cita:
No quería ponerlo tan explícitamente en el foro porque los de siempre saltar a la yugular y se me quitan las ganas de seguir debatiendo. Pero es lo que pienso. Que somos el antifutbol, por llamarlo de alguna manera. Vamos a no dejar jugar al rival. Luego cuando robamos la pelota, la perdemos enseguida. No sabemos qué hacer con ella. A veces parece como si la perdiesemos a propósito (YA SÉ QUE NO ES ASÍ, NO SALTÉIS) para volver a empezar.
Viendo el partido contra el Celta en la ESPN, uno de los locutores comentaba que este Athletic tenía mucho más peligro ofensivamente cuando la pelota la tenía el rival, que cuando la teníamos nosotros mismos.
No puedo estar más de acuerdo.
totalment...
Respuesta #5
Cita de Cachorro:Cita de TXUS07:
Comparto todo el mensaje excepto que nos fundimos en el minuto 60, no creo que ese sea un problema actual, y la otra cuestión que discrepo es que el inexistente juego sea de esta primera vuelta, viene desde principios del año.
El resto de acuerdo en todo.
cierto...
Respuesta #6
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
La cuñadez del preparador físico que no falte. Si en septiembre preguntas por el nombre “del preparador de antaño” no lo saben un 5% de foreros. Ahora en aupaathletic son todos preparadores físicos de élite
▲
▲ ▲
Respuesta #7
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Está claro que el punto fuerte de este Athletic es la presión alta, robo de balón en campo contrario.
Otro punto fuerte son las transiciones rápidas con sancet como referente para abrir hacía las bandas.
Pero este año por varios motivos esto no ha sucedido.
Nuestro debe desde hace tiempo son las jugadas con el equipo rival replegado
Ahí nos falta mucha claridad.
Pero a mí lo que más me desespera son los centros laterales o frontal-lateral
Somos bastante nulos en ese aspecto
Otro punto fuerte son las transiciones rápidas con sancet como referente para abrir hacía las bandas.
Pero este año por varios motivos esto no ha sucedido.
Nuestro debe desde hace tiempo son las jugadas con el equipo rival replegado
Ahí nos falta mucha claridad.
Pero a mí lo que más me desespera son los centros laterales o frontal-lateral
Somos bastante nulos en ese aspecto
Respuesta #8
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Es la realidad, somos un equipo malísimo con el balón, no generamos absolutamente nada. Si un equipo se limita a cerrarse y salir a la contra, no sabemos que hacer.
Respuesta #9
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de athleman:Lo has clavado.
La cuñadez del preparador físico que no falte. Si en septiembre preguntas por el nombre “del preparador de antaño” no lo saben un 5% de foreros. Ahora en aupaathletic son todos preparadores físicos de élite![]()
Respuesta #10
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
El equipo no sabe a qué juega y se le ve muy poco trabajado.
No hay dinamismo, ni automatismos ni entrategia.
Algo incomprensible cuando son jugadores que llevan anos juntos y con el mismo entrenador.
No hay dinamismo, ni automatismos ni entrategia.
Algo incomprensible cuando son jugadores que llevan anos juntos y con el mismo entrenador.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Yo no puedo entender que con casi el mismo equipo que el año pasado (+Navarro+Areso-De Marcos) haya esta diferencia en el juego. Si alguien me lo explica ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
¿Nos explicas cómo consiguieron llevar el peso del partido en los últimos minutos contra el PSG?
¿Cómo ganaron al Atlético metiendo el gol de la victoria en el 85?
Respuesta #13
ayer a las 20:53
ayer a las 20:53
Cita de athleman:
La cuñadez del preparador físico que no falte. Si en septiembre preguntas por el nombre “del preparador de antaño” no lo saben un 5% de foreros. Ahora en aupaathletic son todos preparadores físicos de élite![]()
la cuñadez de lesionado de media-larga duración por partido y el bajón del minuto 70...
Respuesta #14
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de e_unoto:Cita de athleman:Lo has clavado.
Si a ese 5% le preguntas por el currículum del anterior preparador físico anterior, se reduce al 0,00001%. Pero claro, Luis Prieto no tiene currículum.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #15
ayer a las 20:55
ayer a las 20:55
Cita de Tusto:
¿Nos explicas cómo consiguieron llevar el peso del partido en los últimos minutos contra el PSG?
al PSG se le empató por la virgen, al Atlético se le ganó en una jugada esporádica, auqnue fuera eso sí, haciendo un buen partido...