solo se juega a presionar la salida de balón del rival...

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 20:00
Leído: 2.555
...esperar el fallo y el desgaste es terrible, ya no está el preparador físico de antaño, y el equipo se parte en el minuto 60-70 porque tampoco hay recambios de garantías. No es solo que se apaga la bombilla en el último pase (a Nico le pasa varias veces en cada partido) y la falta de pegada. Todo el mundo pensaba que con mejor plantilla que el año pasado: Laporte, el Areso de ahora y la irrupción de Navarro, la cosa iba a mejorar, y nos hemos llevao una hostia del copón con el inexistente juego del equipo en esta primera vuelta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:34
Cita de TXUS07:
Cita de athleman:
La cuñadez del preparador físico que no falte. Si en septiembre preguntas por el nombre “del preparador de antaño” no lo saben un 5% de foreros. Ahora en aupaathletic son todos preparadores físicos de élite

la cuñadez de lesionado de media-larga duración por partido y el bajón del minuto 70...

Claro, claro, en el partido contra el Patetico o contra el PSG, tambien hubo bajón físico a partir del minuto 70, y eso que fueron partidos de mucho más desgaste fisico, pero claro, cada uno, vende su libro como quiere.
10 días encerrados en la cueva, mordiensose la lengua y aprovechando el petardazo de ayer, para salir otra vez despavoridos de la cueva.

Que pereza.
Respuesta #32
ayer a las 21:39
Cita de TXUS07:
Cita de Tusto:
¿Nos explicas cómo consiguieron llevar el peso del partido en los últimos minutos contra el PSG?

¿Cómo ganaron al Atlético metiendo el gol de la victoria en el 85?

al PSG se le empató por la virgen, al Atlético se le ganó en una jugada esporádica, auqnue fuera eso sí, haciendo un buen partido...

Jugada esporadica ?

Madre mía, con eso, ya se te ha caido todo tu tergiversado relato.

No hace falta que diga nada más.
Respuesta #33
ayer a las 21:42
Vaya manía que tenéis algunos de intentar vender un relato, que puede ser lógico y comprensible... que no sabemos atacar a defensas cerradas.

Pero que para explicarlo, lo plagáis de mentiras (que se reinciden en los comentarios) como si no hubiese un mañana.
Respuesta #34
ayer a las 21:44
Si desde dentro no ven que algo no carbura, mal vamos.

Y las declaraciones del mister diciendo que estábamos bien a mí me dejaron perplejo.

Que hemos mejorado contra el Atlético y PSG? Pues si, pero si después vuelves a las andadas contra el Celta, pues no llegaremos muy lejos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #35
ayer a las 21:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Con Caparrós también parecía que sólo sabíamos currar para ganar los partidos, luego vino Bielsa y jugábamos como los ángeles, los jugadores parecían otros.
El tipo de juego hay que trabajarlo, si sólo apostamos por el esfuerzo en cuanto nos pillan el truco encerrándose las pasamos putas, más aún sin tener un referente arriba que remate centros ante defensas cerradas.
De los ridículos con Bielsa, Finales incluidas, mejor ni hablar, no?

Para hacer el ridículo en dos finales, hay que llegar a esas dos finales.
De los orgasmos futbolísticos contra el Manchester o el Shalke mejor ni hablar no?
Aquel año fuimos el equipo de moda en Europa. De ahí los jugadores que nos ficharon grandes equipos de Europa y otros que pudieron hacerlo y se quedaron como Muniain o De Marcos.
Negarlo es tener muy poca memoria.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #36
ayer a las 21:51
Cita de Jonillo:

Y las declaraciones del mister diciendo que estábamos bien a mí me dejaron perplejo.

Que hemos mejorado contra el Atlético y PSG? Pues si, pero si después vuelves a las andadas contra el Celta, pues no llegaremos muy lejos.

A ver, que el equipo no funciona de forma regular es evidente, pero no hace falta utilizar argumentos falsos. Lo de que el físico no da es muy endeble. Solo hay que ver los dos partidos que mencionas.
Respuesta #37
ayer a las 22:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

al PSG se le empató por la virgen, al Atlético se le ganó en una jugada esporádica, auqnue fuera eso sí, haciendo un buen partido...

Jugada esporadica ?

Madre mía, con eso, ya se te ha caido todo tu tergiversado relato.

No hace falta que diga nada más.

Si dijo que no iba a ver el partido,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
ayer a las 22:19
Yo no tengo ni idea de preparación física,hablo más bien por sensaciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
ayer a las 22:19
Cita de _txutxo:
Yo no puedo entender que con casi el mismo equipo que el año pasado (+Navarro+Areso-De Marcos) haya esta diferencia en el juego. Si alguien me lo explica ...

Fácil que jugamos sin los Williams y Sancet esa es la clave
Respuesta #40
ayer a las 22:29
Cita de TXUS07:
...esperar el fallo y el desgaste es terrible, ya no está el preparador físico de antaño, y el equipo se parte en el minuto 60-70 porque tampoco hay recambios de garantías. No es solo que se apaga la bombilla en el último pase (a Nico le pasa varias veces en cada partido) y la falta de pegada. Todo el mundo pensaba que con mejor plantilla que el año pasado: Laporte, el Areso de ahora y la irrupción de Navarro, la cosa iba a mejorar, y nos hemos llevao una hostia del copón con el inexistente juego del equipo en esta primera vuelta...

pues si así jugamos y en los 3 últimos años nos ha dado para ir a Europa y ganar un titulo 40 años después ni tan mal pero bueno siempre hay un listo que lo puede hacer mejor eso si, sin titulo de entrenador y ya no hablo de la 2 etapa que debió ser lamentable todos los años a Europa
Respuesta #41
ayer a las 22:32
Cita de barruti:
Cita de _txutxo:
Yo no puedo entender que con casi el mismo equipo que el año pasado (+Navarro+Areso-De Marcos) haya esta diferencia en el juego. Si alguien me lo explica ...

no ha y que ser un lumbreras
si los 3 de arriba niko , iñaki y sancet no están bien Berenguer y Guruceta no tienen la calidad de los otros 3 y se resiente
si a eso el cumulo de lesiones exagerados
y que rober navarro es un buen jugador pero marca diferencias
se explica donde estamos a eso la nula suerte que tenemos
Respuesta #42
ayer a las 22:32
Cita de barruti:
Cita de _txutxo:

correcto no hay nada mas que decir señoría
Respuesta #43
ayer a las 22:34
Cita de Jonillo:

Me explicáis cómo pasáis de decir que el físico no da a cuando se os demuestra que eso no se sostiene acabar diciendo que decimos que todo está bien y que jugamos como Los Ángeles?
Respuesta #44
ayer a las 23:27
Cita de yakubu:
Cita de Jonillo:

Me explicáis cómo pasáis de decir que el físico no da a cuando se os demuestra que eso no se sostiene acabar diciendo que decimos que todo está bien y que jugamos como Los Ángeles?

Lee mis comentarios. En ningún momento he mencionado estos meses lo del físico. Me equivocareis de forero.

Yo lo que veo es un equipo sin ningún tipo de juego, de automatismo y que parece que no tiene ningún tipo de trabajo detrás.

Contra el Levante y Atlético se jugó bien. Con el PSG se mantuvo el tipo también. Pero fuera de ahí, es la más nada futbolística.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #45
ayer a las 23:56
Cita de Jonillo:
Cita:

Lee mis comentarios. En ningún momento he mencionado estos meses lo del físico. Me equivocareis de forero.

Yo lo que veo es un equipo sin ningún tipo de juego, de automatismo y que parece que no tiene ningún tipo de trabajo detrás.

Contra el Levante y Atlético se jugó bien. Con el PSG se mantuvo el tipo también. Pero fuera de ahí, es la más nada futbolística.
Pues si algo tiene este equipo son automatismos, diría que incluso exceso de ellos que hacen que en algunos momentos juguemos muy planos o previsibles, algo que también nos pasó en las segundas temporadas de Marcelino o Bielsa por citar dos entrenadores que son muy tácticos también.

El tema radica en que los Williams han estado a medio gas y Sancet vete tú a saber que le pasa que parece un jubilado resacoso, y son los diferenciales del equipo. Y sin ellos pues no hay party.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso