solo se juega a presionar la salida de balón del rival...

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 20:00
Leído: 3.699
...esperar el fallo y el desgaste es terrible, ya no está el preparador físico de antaño, y el equipo se parte en el minuto 60-70 porque tampoco hay recambios de garantías. No es solo que se apaga la bombilla en el último pase (a Nico le pasa varias veces en cada partido) y la falta de pegada. Todo el mundo pensaba que con mejor plantilla que el año pasado: Laporte, el Areso de ahora y la irrupción de Navarro, la cosa iba a mejorar, y nos hemos llevao una hostia del copón con el inexistente juego del equipo en esta primera vuelta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
hace 44 minutos
Cita de El Txopo "1":
Pues a mí me parece muy bonito el estilo de presionar todos arriba. Qué hay de malo en eso? Muchos decís que con balón somos malos y que se nos apagan las luces, pero a cuántos equipos de primera les pasa eso?? Hay que ser objetivos y pensar que es más difícil atacar que defender.

++++++++

Yo hablo de jugar el balón con criterio, que no es lo mismo que "rifar" el balón, y viendo los centros o pases que se dan cerca del área, donde parece que se rifan, más que "poner" el balón en condiciones de remate.
    Lo he dicho muchas veces, estoy seguro que los jugadores ven la jugada y saben que si ponen el balón donde piensan es medio gol, pero luego, los pies no obedecen a la cabeza, lo que vulgarmente se llama, poco dominio del balón o técnica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso