Mikel Amondarain
Ya se que no entra en la filosofía, pero está "no está escrita en un contrato" y se puede modificar puntualmente en beneficio de nuestros intereses, como ya se realizo alguna vez...
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
la filosofia es la misma para alguien q se llama Mikel Amondarain o Guzman del Castillo. para mi alguien q demuestre ser del Athletic desde niño debería ser fichable pero eso es mi "filosofia"
Respuesta #2
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Bufff estoy en contra.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Lástima que no esté escrita en piedra para poder acabar con estas discusiones.
No entra ni en el Athletic FIFA pajillero.
Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Ya nos discutimos por si entran "los hijos de" a aquí ya entraríamos en los nietos...
No entra desde mi punto de vista, por muy vasco o muy del Athletic que pueda sentirse.
No entra desde mi punto de vista, por muy vasco o muy del Athletic que pueda sentirse.
Respuesta #5
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
No entra, no hay debate.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de EH_Ath:
Lástima que no esté escrita en piedra para poder acabar con estas discusiones.
¿Cuál debería estar escrita en piedra? Te lo digo porque los athleticzales veteranos hemos conocido varias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Para mi los hijos de familias que han tenido que emigrar, entran en lo que yo considero Athletic sin ningún género de dudas. Es de traca y absurdo que entre en esa filosofía gente que ha pasado por Euskal Herria de puntillas y por casualidad y sin ninguna vinculación con nuestra tierra, y no vayan a entrar hijos de parejas bizkaitarras por ejemplo, que han tenido que emigrar por trabajo, a Alemania, EEUU, Brasil o Noruega.
Respuesta #8
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Si es bueno, a favor.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Pues que obviamente no entra en la Filosofía.
Respuesta #10
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Siguiente
Respuesta #11
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Sugar:Y si la pareja Bizkaitarra que ha tenido que emigrar por Trabajo son del Madrid y su hijo también?
Para mi los hijos de familias que han tenido que emigrar, entran en lo que yo considero Athletic sin ningún género de dudas. Es de traca y absurdo que entre en esa filosofía gente que ha pasado por Euskal Herria de puntillas y por casualidad y sin ninguna vinculación con nuestra tierra, y no vayan a entrar hijos de parejas bizkaitarras por ejemplo, que han tenido que emigrar por trabajo, a Alemania, EEUU, Brasil o Noruega.
Respuesta #12
hace 49 minutos
hace 49 minutos
le fichamos para el Bilbao Athletic 3 semanas y listo. :)
Respuesta #13
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Estudiantes viste de zurigorri...
Respuesta #14
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sugar:Y si la pareja Bizkaitarra que ha tenido que emigrar por Trabajo son del Madrid y su hijo también?
Y si han emigrado aunque no tuvieran que emigrar? Cómo se mide el "tener que emigrar"?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Sugar:Estoy de acuerdo. Si mañana Aduriz tiene un hijo, no entra en la filosofía. En cambio, si entraría el hijo de Luca MiddleClub Sucic por decir uno al azar.
▲
▲ ▲