Mikel Amondarain
Ya se que no entra en la filosofía, pero está "no está escrita en un contrato" y se puede modificar puntualmente en beneficio de nuestros intereses, como ya se realizo alguna vez...
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Ez dakit sartzen den ala ez, badirudi ezetz, baina guk erabakitzen dugu zein den filosofia eta, nire iritziz, sartu beharko litzateke
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #32
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Ni de coña. Pero agradezco tu post. Porque me ha inspirado otro.
Flecha verde . Y no las uso. Me encanta el post que me has inspirado. Badoa!!
Flecha verde . Y no las uso. Me encanta el post que me has inspirado. Badoa!!
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #33
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Yo entiendo la idea que hay detrás de estos casos. Pero "estar implicado con la cultura vasca" es algo tan genérico, y tan subjetivo, que si abres esa puerta puedes acabar haciendo realidad el meme de "Es que su abuelo fue una vez de vacaciones a Zarautz". Yo prefiero no abrir esa puerta.