Mikel Amondarain

Registro: 01/03/2024

Publicado ayer a las 21:10
Leído: 3.627
Ya se que no entra en la filosofía, pero está "no está escrita en un contrato" y se puede modificar puntualmente en beneficio de nuestros intereses, como ya se realizo alguna vez...
Porque formar parte del Athletic, es estar unido culturalmente a Euskal Herria (como el abuelo del mencionado, que luce en alguna foto por los medios con atuendos de nuestra tierra, cosa muy respetable, y que da que pensar).
Medio centro organizador del Estudiantes La Plata, 20 años, con gol, visión de juego, calidad tecnica, y quizás por ello, sustituto natural de Galaxy... Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Ez dakit sartzen den ala ez, badirudi ezetz, baina guk erabakitzen dugu zein den filosofia eta, nire iritziz, sartu beharko litzateke

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #32
hace 50 minutos
Ni de coña. Pero agradezco tu post. Porque me ha inspirado otro.

Flecha verde . Y no las uso. Me encanta el post que me has inspirado. Badoa!!

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #33
hace 46 minutos
Yo entiendo la idea que hay detrás de estos casos. Pero "estar implicado con la cultura vasca" es algo tan genérico, y tan subjetivo, que si abres esa puerta puedes acabar haciendo realidad el meme de "Es que su abuelo fue una vez de vacaciones a Zarautz". Yo prefiero no abrir esa puerta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso